[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Hyoga »

Y porque razón no sacan el nuevo archivador aquí :confused: :confused: :confused:

La verdad es que hay cosas que no acabo de entender...

Alguien a visto las latas y los multi por Valladolid :pensando: :pensando: :pensando: , yo de momento nada de nada, menuda vergüenza de distribución, luego se quejaran de que no venden, es increíble lo de esta gente :muro: :muro: :muro: .
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Quier »

Decadencia escribió: 08 Ene 2020 00:03
Boojak escribió: 07 Ene 2020 23:28
sejargon escribió: 07 Ene 2020 13:27 Pues como bien dices, la suerte te ha favorecido con los inserts y también con el set base porque hay compis que no lo han llegado a completar ni con 2 cajas. Por lo que veo, y a excepción de los stickers, que es lo jodido de la cole, ya tienes la cole prácticamente finiquitada. ¿Vas a ir a por alguna paralela?
Pues sí, contento de haber cerrado la Base y todos los Inserts (salvo los stickers, claro).

Lo de las Paralelas me lo estoy pensando.. Porque viendo que no me ha ido muy bien con la azul, que teóricamente es la más fácil.. :pensando:

Qué haríais vosotros? :ok:
En este tema se puede decir que para gustos los colores y nunca mejor dicho :llorarisa: se ha comentado muchas veces que lo mejor es plantearse un objetivo y después valorar la posibilidad de ampliarlo. Yo lo había fijado en las púrpuras y aquí me tienes haciendo hasta las rojas :rolleyes:
Yo pienso que este tipo de colecciones no hay que tener prisa. Estamos acostumbrados a que salga una colección, comprar una caja y con unos cuantos cambios en una semana ya terminarla
y olvidarnos de ella.
Estas en cambio yo la idea que tengo es ir consiguiendo paralelas con el tiempo (meses o años) con cambios de otras colecciones o comprando alguna si se pone a buen precio. Pero nunca tener prisa, ya se irá completando. ¿Es una putada dejar huecos ahora? pues si :cunao: pero con lo que nos viene tampoco es plan ahora de gastar un pastizal en una colección.

Es lo que he visto en las celebraciones americanas en las zonas de cambios. La gente iba con mogollón de plantillas de lo que les hacía falta y lo que tenían para cambiar. Y a lo mejor cambiaban dos verdes de una colección por una roja de otra que no necesitaban pero consideraban más valiosa para otro futuro cambio.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Enzomatrix escribió: 09 Ene 2020 10:48
Decadencia escribió: 09 Ene 2020 10:19
Enzomatrix escribió: 09 Ene 2020 00:03 En otro orden de cosas, hoy me ha llegado el binder ese de dos libras de la web de topps uk y al final no son solo las impresiones de las tapas sino que es un binder completo! No he contado las páginas pero es como el archivador que venden aquí en el pack de inicio de la colección, pero con las portadas diferentes. Lo digo porque había alguien interesado en saberlo me parece.
A mí me interesa!! :plas: :plas: ¿puedes poner alguna foto?

Por tu información, deduzco que es el archivador habitual de Topps, nada de uno de anillas ¿verdad? Me interesa saber cómo es la portada, si es que es diferente a la que han colgado en su web, y la contraportada porque las quiero reproducir para ponerlas en español :malo:
El archivador no lleva anillas, es el mismo que se puede comprar en quioscos para la anterior colección. No he contado las páginas que tiene. No recuerdo texto en las tapas, y la imagen creo que es la misma que tienen colgada en la web, pero esta noche cuando llegue a casa miro de hacerle una foto y subirla. Las partes interiores de las tapas creo que tienen las imagenes de kylo y rey que tiene el anterior album.
En la portada lleva muy poco texto, pone binder en lugar de archivador... y lo de la nueva peli. Yo ya hice la portada basándome en la foto de la web pero es para confirmar que está correcta y ver cómo es la contraportada.

Imagen
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Enzomatrix escribió: 09 Ene 2020 00:03 Pongo este mensaje para informar que tengo un post en la sección de mercadillo moderno donde vendo unos sobres exclusivos de uk que he podido conseguir con dos cartas que sólo salían ahí (movie cards se llaman) y pertenecen a esta colección.

En otro orden de cosas, hoy me ha llegado el binder ese de dos libras de la web de topps uk y al final no son solo las impresiones de las tapas sino que es un binder completo! No he contado las páginas pero es como el archivador que venden aquí en el pack de inicio de la colección, pero con las portadas diferentes. Lo digo porque había alguien interesado en saberlo me parece.
Yo lo estoy esperando, compre varios pero no llegan ni a tiros. mas que el binder en si, interesa las tapas de la colección para no usar las del anterior, queda como mas completa..
Gracias por la info.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Por hablar.. me ha llegado hoy el archivador.
como dice un compañero.. archivador tipo el anterior (baja calidad).. portada y contraportada sin texto o setlist.
Es mas chulo el set list que sale detras de la hoja de multipack q tb me ha llegado.
Imagen

Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 17:45 Por hablar.. me ha llegado hoy el archivador.
como dice un compañero.. archivador tipo el anterior (baja calidad).. portada y contraportada sin texto o setlist.
Es mas chulo el set list que sale detras de la hoja de multipack q tb me ha llegado.
Y el archivador tiene 28 hojas.
Imagen

Imagen

Imagen
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 17:45 Por hablar.. me ha llegado hoy el archivador.
como dice un compañero.. archivador tipo el anterior (baja calidad).. portada y contraportada sin texto o setlist.
Es mas chulo el set list que sale detras de la hoja de multipack q tb me ha llegado.
Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias por las fotos, me vienen genial para saber cómo son las portadas :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 17:45 Por hablar.. me ha llegado hoy el archivador.
como dice un compañero.. archivador tipo el anterior (baja calidad).. portada y contraportada sin texto o setlist.
Es mas chulo el set list que sale detras de la hoja de multipack q tb me ha llegado.
Imagen

Imagen

Imagen
Como te han llegado? quiero decir si por paquetera, por correos? llevo esperando desde el dia 23 de diciembre que enviaron las latas y no me llega nada, y el dia 30 enviaron otro envio mio de latas y tampoco se mas, y estoy desesperado. :( :muro:
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por AngelRen4658 »

Se sabe cuantos espacios tiene el álbum - archivador de la página británica? Porque es n álbum como el anterior no? Gracias :)
THIS IS THE WAY 😍🌠
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

ald85 escribió: 09 Ene 2020 18:31
Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 17:45 Por hablar.. me ha llegado hoy el archivador.
como dice un compañero.. archivador tipo el anterior (baja calidad).. portada y contraportada sin texto o setlist.
Es mas chulo el set list que sale detras de la hoja de multipack q tb me ha llegado.
Imagen

Imagen

Imagen
Como te han llegado? quiero decir si por paquetera, por correos? llevo esperando desde el dia 23 de diciembre que enviaron las latas y no me llega nada, y el dia 30 enviaron otro envio mio de latas y tampoco se mas, y estoy desesperado. :( :muro:
Yo compre 2 archivadores y una carta del living set el 20-dic y como aún ponía processing pedi 2 archivadores más + 2 multi-packs el 29-dic. Hoy me ha llegado el pedido del 29-dic y la carta living set suelta.. sin los 2 archivadores..
Pedí también 3 latas más, esta vez a la web española el día 2-ene y también ha llegado hoy..
:confused: :confused: :confused:
Última edición por Alfons.starwars el 09 Ene 2020 20:29, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 804
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

AngelRen4658 escribió: 09 Ene 2020 20:24 Se sabe cuantos espacios tiene el álbum - archivador de la página británica? Porque es n álbum como el anterior no? Gracias :)
28 hojas de 9 bolsillos..
May the force be with you
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 20:26
ald85 escribió: 09 Ene 2020 18:31
Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 17:45 Por hablar.. me ha llegado hoy el archivador.
como dice un compañero.. archivador tipo el anterior (baja calidad).. portada y contraportada sin texto o setlist.
Es mas chulo el set list que sale detras de la hoja de multipack q tb me ha llegado.
Imagen

Imagen

Imagen
Como te han llegado? quiero decir si por paquetera, por correos? llevo esperando desde el dia 23 de diciembre que enviaron las latas y no me llega nada, y el dia 30 enviaron otro envio mio de latas y tampoco se mas, y estoy desesperado. :( :muro:
Yo compre 2 archivadores y una carta del living set el 20-dic y como aún ponía processing pedi 2 archivadores más + 2 multi-packs el 29-dic. Hoy me ha llegado el pedido del 29-dic y la carta living set suelta.. sin los 2 archivadores..
Pedí también 3 latas más, esta vez a la web española el día 2-ene y también ha llegado hoy..
:confused: :confused: :confused:
Muchas gracias compañero, empiezo a percatarme que igual empiezo a tener un problema.... :cry: :cry: :cry:
AngelRen4658
Usuario
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2019 21:01

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por AngelRen4658 »

Alfons.starwars escribió: 09 Ene 2020 20:26
AngelRen4658 escribió: 09 Ene 2020 20:24 Se sabe cuantos espacios tiene el álbum - archivador de la página británica? Porque es n álbum como el anterior no? Gracias :)
28 hojas de 9 bolsillos..
Muchas gracias 😀💪
THIS IS THE WAY 😍🌠
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por accitano18 »

Decadencia escribió: 27 Dic 2019 10:31
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 10:23
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 09:40
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 09:33 Y una duda de la serie 1, las limitadas de bb-8 y Chewbacca, ¿dónde salían? No llegué a conseguirlas

Buen día y que la fuerza nos acompañe en la busqueda :)
Ya no es sólo la peregrinación en busca de las latas o multipacks, sino el dinero que implica tener la colección acabada, y no me refiero a hacer las paralelas, que es otro mundo.

Para los intercambios de esta colección, puedes usar este hilo

Para las limitadas de de la "serie 1" de BB8 y Chewbacca, era aquí, pero se cerró la campaña hace una semana, lo siento compi.
Gracias por el enlace al hilo.

Pero esas dos limitadas de la serie 1, ¿sólo se podían conseguir así? ¿No salían en sobres ni multipacks ni nada de eso?
La otra forma de conseguirlas era a través de la web de Topps, pero sólo está disponible la de BB8 comprando el pack de inicio aquí
Disculpad que retome este tema ya pasado. Pero me gustaría comentar que realicé el pedido de pack de inicio para conseguir BB8 como indicaba la web de Topps y mi sorpresa al recibir el pack es que BB8 no viene!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me he puesto en contacto con Topps y de momento no tengo respuesta. ¿Cómo suele ser esta empresa con las reclamaciones?
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

accitano18 escribió: 10 Ene 2020 06:55
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 10:31
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 10:23
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 09:40
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 09:33 Y una duda de la serie 1, las limitadas de bb-8 y Chewbacca, ¿dónde salían? No llegué a conseguirlas

Buen día y que la fuerza nos acompañe en la busqueda :)
Ya no es sólo la peregrinación en busca de las latas o multipacks, sino el dinero que implica tener la colección acabada, y no me refiero a hacer las paralelas, que es otro mundo.

Para los intercambios de esta colección, puedes usar este hilo

Para las limitadas de de la "serie 1" de BB8 y Chewbacca, era aquí, pero se cerró la campaña hace una semana, lo siento compi.
Gracias por el enlace al hilo.

Pero esas dos limitadas de la serie 1, ¿sólo se podían conseguir así? ¿No salían en sobres ni multipacks ni nada de eso?
La otra forma de conseguirlas era a través de la web de Topps, pero sólo está disponible la de BB8 comprando el pack de inicio aquí
Disculpad que retome este tema ya pasado. Pero me gustaría comentar que realicé el pedido de pack de inicio para conseguir BB8 como indicaba la web de Topps y mi sorpresa al recibir el pack es que BB8 no viene!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Me he puesto en contacto con Topps y de momento no tengo respuesta. ¿Cómo suele ser esta empresa con las reclamaciones?
Vaya faena compañero ¿compraste el bundle de inicio, verdad? es el que viene con el archivador y 1 multipack. No vaya a ser que sólo hayas comprado el archivador :pensando:

La verdad es que pocas incidencias he tenido yo con ellos, pero las veces que he contactado, me han atendido bastante bien. Es verdad que entre un mensaje y la respuesta, pasaba 1 día y al final se alarga mucho si son conversaciones.

Espero que tengas suerte.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder