Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Para hablar sobre promociones aparecidas bajo la marca Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Locutus85
Nuevo Usuario
Mensajes: 35
Registrado: 09 Nov 2019 14:24

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Locutus85 »

Yo las guardo vacias, las limpio con un chorrete de agua por dentro lo remuevo y luego lo pongo un celo en el agujero para que no gotee, ese es mi metodo particular jejeje
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Josembilly »

Tengo repetido C3-PO, BB8 y Vader ya que no he encontrado los de Boba, Chewi y el de la promo.
Si alguien le sobran se los compro o cambio por cromos de topps o lego, o por los tres repetidos que tengo, o por alguna otra promo.
gracias.
Última edición por Josembilly el 06 Ene 2020 12:42, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por duque »

Josembilly escribió: 06 Ene 2020 12:41 Tengo repetido C3-PO, BB8 y Vader ya que no he encontrado los de Boba, Chewi y el de la promo.
Si alguien le sobran se los compro o cambio por cromos de topps o lego, o por los tres repetidos que tengo, o por alguna otra promo.
gracias.
Los tengo vacíos y con la forma brick original es decir, sin aplastar, me interesaría cambiarlos por tapas de polloninos Campofrío. Tienes algo repe de esta colección?
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: Promoción Puleva "Leyendas de la Fuerza"

Mensaje por Josembilly »

Si, mandame un mp.
duque escribió: 06 Ene 2020 19:23
Josembilly escribió: 06 Ene 2020 12:41 Tengo repetido C3-PO, BB8 y Vader ya que no he encontrado los de Boba, Chewi y el de la promo.
Si alguien le sobran se los compro o cambio por cromos de topps o lego, o por los tres repetidos que tengo, o por alguna otra promo.
gracias.
Los tengo vacíos y con la forma brick original es decir, sin aplastar, me interesaría cambiarlos por tapas de polloninos Campofrío. Tienes algo repe de esta colección?
Responder