Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por sejargon »

¿Alguien tiene hojas de 6 bolsillos con cartas widevision para ver cómo quedan?. Lo digo porque me he pillado para probar las baratitas que hay en Amazon y quedan los bolsillos como muy grandes para las cartas a pesar de que indican que el tamaño es el mismo que las de UltraPro :confused: .
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por FROGMAN »

Te pongo aquí unas fotos de las hojas widevision que tengo, las acabo de hacer a prisa y corriendo...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por sejargon »

Gracias FROGMAN. Veo que queda un pedazo del bolsillo sin "rellenar". De todas forma sjurarñía que ese espacio es mucho mayor en la smías y no queda tan bien. Monto una hoja con cartas y le hago una foto para comparar.

De todas formas, ¿puedes medir con una regla el largo del bolsillo?. Ya sé lo que dice el fabricante pero está claro que uno de los dos se está columpiando un poco xD xD xD
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por FROGMAN »

La medidas del interior, vamos del hueco son 14,1 cm X 6.7 mm
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por CANDIDO »

sejargon escribió: 22 Nov 2019 00:30 ¿Alguien tiene hojas de 6 bolsillos con cartas widevision para ver cómo quedan?. Lo digo porque me he pillado para probar las baratitas que hay en Amazon y quedan los bolsillos como muy grandes para las cartas a pesar de que indican que el tamaño es el mismo que las de UltraPro :confused: .
Hola
Podrias decirme el enlace, yo solo las encuentro de ultra pro y son bastante caras.
Busco por 6 bolsillos y solo me salen los de 9
Gracias.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por sejargon »

CANDIDO escribió: 22 Nov 2019 16:10
sejargon escribió: 22 Nov 2019 00:30 ¿Alguien tiene hojas de 6 bolsillos con cartas widevision para ver cómo quedan?. Lo digo porque me he pillado para probar las baratitas que hay en Amazon y quedan los bolsillos como muy grandes para las cartas a pesar de que indican que el tamaño es el mismo que las de UltraPro :confused: .
Hola
Podrias decirme el enlace, yo solo las encuentro de ultra pro y son bastante caras.
Busco por 6 bolsillos y solo me salen los de 9
Gracias.
Te pongo el de 100 unidades pero también puedes seleccionar 10 o 50 => link :wink:
Última edición por sejargon el 22 Nov 2019 16:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por CANDIDO »

sejargon escribió: 22 Nov 2019 16:53
CANDIDO escribió: 22 Nov 2019 16:10
sejargon escribió: 22 Nov 2019 00:30 ¿Alguien tiene hojas de 6 bolsillos con cartas widevision para ver cómo quedan?. Lo digo porque me he pillado para probar las baratitas que hay en Amazon y quedan los bolsillos como muy grandes para las cartas a pesar de que indican que el tamaño es el mismo que las de UltraPro :confused: .
Hola
Podrias decirme el enlace, yo solo las encuentro de ultra pro y son bastante caras.
Busco por 6 bolsillos y solo me salen los de 9
Gracias.
Te pongo el de 100 unidades pero también puedes seleccionar 10 o 50 => link :wink:
Muchisimas gracias :ok:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 22 Nov 2019 00:30 ¿Alguien tiene hojas de 6 bolsillos con cartas widevision para ver cómo quedan?. Lo digo porque me he pillado para probar las baratitas que hay en Amazon y quedan los bolsillos como muy grandes para las cartas a pesar de que indican que el tamaño es el mismo que las de UltraPro :confused: .
Yo tengo las ultra-pro. No son fáciles de encontrar, como las de 4 pockets.
En Amazon UK están, pero 18,21Lb+7,47Lb el envío... unos 30€ las 100 hojas.
:pensando: :pensando:
Última edición por Alfons.starwars el 22 Nov 2019 20:52, editado 1 vez en total.
May the force be with you
Darthwin
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: 30 Oct 2019 13:01

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por Darthwin »

Alguien ha probado a meterlas en hojas para billetes? Igual sale màs económico
Sólo un Sith es tan extremista
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por Alfons.starwars »

Imagen

Buenas, queda mucho espacio pero la carta queda firme por la calidad del plastico.

Imagen

Yo para las cards normales utilizo la silver series que ya es calidad suficiente, pero estas el plastico es de calidad superior.
También tengo la de 4 bolsillos, de esas me sobran ya que compre en su día una caja y he gastado 4-5 hojas, quien necesite le envió algunas en los intercambios..
Última edición por Alfons.starwars el 05 Ene 2020 10:20, editado 2 veces en total.
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Ayuda con hojas de 6 bolsillos para widevision

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 05 Ene 2020 10:11 Imagen

Buenas, queda mucho espacio pero la carta queda firme por la calidad del plastico.

Imagen

Yo para las cards normales utilizo la silver series que ya es calidad suficiente, pero estas el plastico es de calidad superior.
También tengo la de 4 bolsillos, de esas me sobran ya que compre en su día una caja y he gastado 4-5 hojas, quien necesite le envió algunas en los intercambios..
¿qué tamaño tienen los bolsillos de las hojas de 4? tengo unas postales que daban en la tienda Disney hace tiempo pero no me caben en la de 4 bolsillos que usamos para las Cards XXL. Igual tendría que buscar una de 2 bolsillos :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder