[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

J9skywalker
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 15 Oct 2019 12:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por J9skywalker »

Gracias por el aviso. Ya me he pillado las 3 latas en la web Topps España.
Un saludo
vicmonmo
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 19 Nov 2019 12:23

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por vicmonmo »

Diseforo escribió: 02 Ene 2020 01:00 ATENCION
Latas a la venta en la web de Topps España, los 3 modelos disponibles :wink:
Muchas gracias por el aviso. :ok:
No olvidéis registraros para conseguir un 10% de descuento. :wink:
Aunque creo que los gastos de envío salen más económicos en Alemania pues los envíos de Topps España deben venir desde UK. :pensando:

:hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Lo que vi en la la página web de Topps España ayer de noche es que tenían los multipacks a 5€...más baratos que comprándolos en tienda física. Claro luego hay que añadirle los gastos de envío.
Frogman
Miranda
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2019 14:58

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Miranda »

Hoy por fin he visto las latas en el Carrefour de Vitoria

he cogido una caja con 6 latas y he conseguido los 6 parches pero solo 2 limitadas a falta de la de Kylo Ren


Imagen

Imagen
Miranda
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2019 14:58

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Miranda »

Por cierto no se si procede aqui pero hice una donación para las cartas limitadas de el camino hacia star wars el ascenso de Skywalker, comunique el email y no he vuelto a tener noticia de ello. Alguien sabe a donde me tengo que dirigir???
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

Miranda escribió: 03 Ene 2020 10:07 Por cierto no se si procede aqui pero hice una donación para las cartas limitadas de el camino hacia star wars el ascenso de Skywalker, comunique el email y no he vuelto a tener noticia de ello. Alguien sabe a donde me tengo que dirigir???
En este hilo
viewtopic.php?f=62&t=334
En el listado sales con 2 sets ya enviados
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

Miranda escribió: 03 Ene 2020 10:03 Hoy por fin he visto las latas en el Carrefour de Vitoria

he cogido una caja con 6 latas y he conseguido los 6 parches pero solo 2 limitadas a falta de la de Kylo Ren


Imagen

Imagen
Por lo visto comprar las 6 latas de una misma caja de latas te asegura los 6 parches diferentes pero no las 3 limitadas.
No creo que tengas problema en cambiar tu repetida de Rey por la de Kylo que te falta.
Lo que no se es que vamos a hacer con tanto Poe...
LightSith
Usuario
Mensajes: 265
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

Pues hoy acabo de recibir un mail de Topps Alemania. Me dicen que todos los pedidos recibidos entre el 20 de diciembre y el 1 de enero se procesaron ayer. Es decir, sacan una colección el día 20 y se esperan más de días para enviarla :confused: :confused: :confused:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

LightSith escribió: 03 Ene 2020 12:40 Pues hoy acabo de recibir un mail de Topps Alemania. Me dicen que todos los pedidos recibidos entre el 20 de diciembre y el 1 de enero se procesaron ayer. Es decir, sacan una colección el día 20 y se esperan más de días para enviarla :confused: :confused: :confused:
Pinta que en el almacén se pillaron vacaciones :eek: . Algo así también creo que ha pasado en UK que andaban con avisos en la web sobre los tiempos de envío ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Diseforo escribió: 03 Ene 2020 10:47
Miranda escribió: 03 Ene 2020 10:03 Hoy por fin he visto las latas en el Carrefour de Vitoria

he cogido una caja con 6 latas y he conseguido los 6 parches pero solo 2 limitadas a falta de la de Kylo Ren


Imagen

Imagen
Por lo visto comprar las 6 latas de una misma caja de latas te asegura los 6 parches diferentes pero no las 3 limitadas.
No creo que tengas problema en cambiar tu repetida de Rey por la de Kylo que te falta.
Lo que no se es que vamos a hacer con tanto Poe...
Yo también compre las 6 latas de una caja y me salieron los 6 parches diferentes, por lo visto es así....Otro compañero del foro hizo lo mismo y también le salieron los 6 parches. Lo de las limitadas también es cierto no salen todas, siempre salen repetidas varias en las latas.
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Pues yo tuve algo de suerte porque pillé la caja de 6 latas, pero había 3 de Rey y 1 de Darth Vader y las cambié para tener 2 de cada y me han tocado los 6 parches diferentes :banana: :fuerza:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

Diseforo escribió: 03 Ene 2020 10:43
Miranda escribió: 03 Ene 2020 10:07 Por cierto no se si procede aqui pero hice una donación para las cartas limitadas de el camino hacia star wars el ascenso de Skywalker, comunique el email y no he vuelto a tener noticia de ello. Alguien sabe a donde me tengo que dirigir???
En este hilo
viewtopic.php?f=62&t=334
En el listado sales con 2 sets ya enviados
Hola miranda, he movido otro post como este, de otro hilo, al hilo que te ha indicado Diseforo y te he contestado en ese hilo de la campaña benéfica. :ok:
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

A mí igual, mis pedidos hechos a la web alemana y española han sido enviados ya. Son días complicados por las fiestas.
LightSith escribió: 03 Ene 2020 12:40 Pues hoy acabo de recibir un mail de Topps Alemania. Me dicen que todos los pedidos recibidos entre el 20 de diciembre y el 1 de enero se procesaron ayer. Es decir, sacan una colección el día 20 y se esperan más de días para enviarla :confused: :confused: :confused:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

RedTyrion escribió: 03 Ene 2020 15:43 A mí igual, mis pedidos hechos a la web alemana y española han sido enviados ya. Son días complicados por las fiestas.
LightSith escribió: 03 Ene 2020 12:40 Pues hoy acabo de recibir un mail de Topps Alemania. Me dicen que todos los pedidos recibidos entre el 20 de diciembre y el 1 de enero se procesaron ayer. Es decir, sacan una colección el día 20 y se esperan más de días para enviarla :confused: :confused: :confused:
Entre los festivos y el atasco que debe de haber no me extraña ...
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

RedTyrion escribió: 03 Ene 2020 15:43 A mí igual, mis pedidos hechos a la web alemana y española han sido enviados ya. Son días complicados por las fiestas.
LightSith escribió: 03 Ene 2020 12:40 Pues hoy acabo de recibir un mail de Topps Alemania. Me dicen que todos los pedidos recibidos entre el 20 de diciembre y el 1 de enero se procesaron ayer. Es decir, sacan una colección el día 20 y se esperan más de días para enviarla :confused: :confused: :confused:
A mi me acaban de enviar hace un rato que me envían el pedido de unas latas de UK del 26, pero no unos multipacks desde Alemania también del 26, y sigo esperando que me entreguen un pedido de Topps que salio de UK el 23. :please: :please: :please:
Responder