[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Diseforo escribió: 31 Dic 2019 12:12
Decadencia escribió: 31 Dic 2019 12:06
Diseforo escribió: 31 Dic 2019 11:24 En la web de Topps España hasta hoy no habia nada de la coleccion. Hoy ya salen sobres, multipacks a 5€!!!, cajas de 36 sobres y nada de latas. Estoy pensando en comprar algun multipack mas... :pensando:
Los que ya habeis comprado en Topps, que página recomendais? Alemania,? UK?, España?, ninguna? :llorarisa:
En la web alemana ya hace dias estan agotadas las latas, pero ahora ademas tambien estan agotadas las cajas de sobres!!! :rolleyes:
Pues en la web alemana te saldrán más baratos los multipacks, porque los gastos de envío son 2,20€ creo y en la española, son 5€ si es un multipack o 7€ si son 3.
Si, por precio esta claro que la alemana es la mejor. Me referia mas a fiabilidad, si tardan mucho, se pierden por el camino, responden emails, esas cosas... :)
Yo les pido el Living set y algunos On Demand que han ido saliendo como los de los trailers de El Ascenso de Skywalker y la experiencia ha sido buena hasta el momento. Envían bien y responden al menos a los correos si surge algún problema, cosa que al parecer no es lo habitual en las webs de otros países, como la nuestra según he leído ...
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

sejargon escribió: 31 Dic 2019 17:57
Diseforo escribió: 31 Dic 2019 12:12
Decadencia escribió: 31 Dic 2019 12:06
Diseforo escribió: 31 Dic 2019 11:24 En la web de Topps España hasta hoy no habia nada de la coleccion. Hoy ya salen sobres, multipacks a 5€!!!, cajas de 36 sobres y nada de latas. Estoy pensando en comprar algun multipack mas...
Si, por precio esta claro que la alemana es la mejor. Me referia mas a fiabilidad, si tardan mucho, se pierden por el camino, responden emails, esas cosas... :)
Yo les pido el Living set y algunos On Demand que han ido saliendo como los de los trailers de El Ascenso de Skywalker y la experiencia ha sido buena hasta el momento. Envían bien y responden al menos a los correos si surge algún problema, cosa que al parecer no es lo habitual en las webs de otros países, como la nuestra según he leído ...
Gracias, probaremos con los alemanes a ver que pasa :)
jso1975
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 03 Dic 2019 01:53

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por jso1975 »

Yo hoy en los quioscos de prensa de mi ciudad Reus he encontrado latas.....
Pasando de carrefour y otros
Saludos
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Sobre Topps UK.
Binder (album de la colección).
En el pedido que va el binder, ayer 31-dic me enviarón mail que salía, pero solo la carta living set.
No pone nada del binder. :muro:
Veremos..

1 pedido del día 19-dic: 2 binders y 1 carta del living set. Pendiente, mail que me envían la card.
1 pedido de 6 latas y una caja el día 20-dic: Llego el 27-dic.
1 pedido (web alemana) 6 multipcks del 22-dic: Pendiente, mail que ha sido enviado.
El pedido hecho en la web alemana me aparece en las orders de la web UK.

Esto del binder me tiene intrigadisimo, y eso que sigue estando a la venta en la web..
Seguire informando..
May the force be with you
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

Alfons.starwars escribió: 01 Ene 2020 08:50 Buenas,
Sobre Topps UK.
Binder (album de la colección).
En el pedido que va el binder, ayer 31-dic me enviarón mail que salía, pero solo la carta living set.
No pone nada del binder. :muro:
Veremos..

1 pedido del día 19-dic: 2 binders y 1 carta del living set. Pendiente, mail que me envían la card.
1 pedido de 6 latas y una caja el día 20-dic: Llego el 27-dic.
1 pedido (web alemana) 6 multipcks del 22-dic: Pendiente, mail que ha sido enviado.
El pedido hecho en la web alemana me aparece en las orders de la web UK.

Esto del binder me tiene intrigadisimo, y eso que sigue estando a la venta en la web..
Seguire informando..
Yo estoy esperando un pedido de 3 latas a UK que hice el 20 de diciembre, supuestamente salió el 23 y todavía no ha llegado. :muro: Y esperando que envíen también 3 latas mas de UK y 5 multipacks de Alemania que hice el 26. Que lenta es la agonía de esperar :please: :please:

Una pregunta, estos pedidos de Topps llegan por correos o por paqueteras tipo Seur….??
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

Parece que para empezar 2020 en la web alemana de Topps ya no quedan mas que sobres individuales. Agotados multipacks, cajas de sobres y latas.
En la de U.K. solo tienen el misterioso archivador y multipacks. Agotados sobres, cajas de sobres y latas.
En la española hace un par de dias han puesto a la venta multipacks, sobres y cajas, no se sabe por cuanto tiempo. Nunca hubo latas.
La distribucion en grandes superficies y kioskos muy irregular como se ha dicho por aqui en tantas ocasiones...
Los que teneis mas experiencia en colecciones de Topps, como lo veis? En menos de 2 semanas desde el lanzamiento está practicamente todo agotado... :eek:
Hay futuro en la coleccion? Solo los madrugadores podran completarla o hay esperanza para los rezagados? :pensando:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

Difícil de ver el futuro es... El lado oscuro... todo lo nubla... Lo mismo están todas las latas agotadas como empiezan a aparecer en todos los quioscos, ECI, Alcampo, Carrefour y hasta en las tiendas de chinos...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Hay casi dos millones y medio de sobres fabricados que están distribuídos entre multipacks y cajas. La de Journey rondaba los 2 millones trescientos cincuenta mil, vamos, unas cuantas decenas de miles menos.

Son muuuchos sobres, a nivel europeo, vale, pero muchos sobres. Si la anterior aún se puede pillar (yo aún he visto algún multipack por ahí) en ésta también se debería.

Aquí la cosa no creo que haya sido por falta de fabricación sino por falta de previsión. Por lo que parece, la cole se ha vendido muy bien online y debe de haber desbordado las expectativas de Topps (sobretodo el tema latas) y se han quedado sin material. Eso no significa que la cole no se pueda conseguir, de hecho tiene de haber un buén montón de material por ahí, sino que no se puede pillar en su web que teóricamente deberia de ser el lugar más sencillo de pillarlo.

La distribución de cajas parece que funcionó bastante bien en esta ocasión (con dos cajas por kiosco por lo que pude comprobar en mi ciudad) pero falla por tremendamente irregular las latas y multipacks. Yo creo que poco a poco empiezan a aparecer aquí y allá pero con gente comprando de 6 en 6, se me antoja complicado el poder llegar a verlas durante mucho tiempo en algún sitio.

Creo que la cole ha demostrado a Topps que el tema hits llama la atención y que es un buen revulsivo en cuestión de ventas así que espero que no sea la última que veamos por aquí con ese tipo de material.
Josembilly
Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 23 Sep 2019 23:42

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Josembilly »

Si alguien encuentra por Madrid latas que avise :cunao:
Última edición por Josembilly el 02 Ene 2020 00:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

ATENCION
Latas a la venta en la web de Topps España, los 3 modelos disponibles :wink:
Enzomatrix
Usuario
Mensajes: 76
Registrado: 23 Dic 2019 09:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Enzomatrix »

Muy tentado de pedir las latas a la web de Topps España, pero aún me tienen que enviar el bundle con la carta de bb8 que pedí el 12 de diciembre...

Como reclamáis estas cosas? Tengo también pendientes unas living set de topps Alemania de hace varios meses, y por el formulario de la web ni me responden.
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

Diseforo escribió: 02 Ene 2020 01:00 ATENCION
Latas a la venta en la web de Topps España, los 3 modelos disponibles :wink:
Vaya parece que en España el inicio de la campaña les pilló de vacaciones y ya han vuelto... :eek:

Por cierto caja de 36 sobres a la venta también en en la web de topps españa... :eek:

Que desastre de distribución...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Shippy escribió: 02 Ene 2020 08:55
Diseforo escribió: 02 Ene 2020 01:00 ATENCION
Latas a la venta en la web de Topps España, los 3 modelos disponibles :wink:
Vaya parece que en España el inicio de la campaña les pilló de vacaciones y ya han vuelto... :eek:

Por cierto caja de 36 sobres a la venta también en en la web de topps españa... :eek:

Que desastre de distribución...
Es que deben de enviar desde UK y se ve que ahí sólo hay cajas de 36. De todas formas NO entiendo que esté agotada en la web UK y aparezca ahora en la española, como si no lo tuvieran todo en el mismo almacén :confused: xD ...
Chrislan
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 07 Nov 2019 20:44

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Chrislan »

Compradas las latas en la web de Topps España. ¡Crucemos dedos!
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 02 Ene 2020 09:28
Shippy escribió: 02 Ene 2020 08:55
Diseforo escribió: 02 Ene 2020 01:00 ATENCION
Latas a la venta en la web de Topps España, los 3 modelos disponibles :wink:
Vaya parece que en España el inicio de la campaña les pilló de vacaciones y ya han vuelto... :eek:

Por cierto caja de 36 sobres a la venta también en en la web de topps españa... :eek:

Que desastre de distribución...
Es que deben de enviar desde UK y se ve que ahí sólo hay cajas de 36. De todas formas NO entiendo que esté agotada en la web UK y aparezca ahora en la española, como si no lo tuvieran todo en el mismo almacén :confused: xD ...
Es que igual las de España las tienen por separado porque imagino que vendrán con la pegatina en español de la información del contenido de la lata :pensando:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Responder