[Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió: 29 Dic 2019 20:52 Bueno, comentaros que hizo mi mujer una compra en hipercor de forma online y, viendo los mensajes con tan poca amabilidad por parte de los cajeros, no tenía mucha esperanza en que me dieran sobres, porque se supone que en los tickets viene el número de sobres que te asignan, ¡pues me los han dado! incluso me han dado uno de más de los que me tocaban :banana: con estos y con unos que he comprado, puedo empezar la colección :plas: cuando los abra ya los pondré en el hilo correspondiente :ok:
¿Entonces ya se pueden comprar los sobres sueltos para hacer la colección?

Me alegra que te hayan dado alguno más, si total al final la mayoría se les van a quedar colgados.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por sejargon »

Shadow escribió: 30 Dic 2019 23:37
Decadencia escribió: 29 Dic 2019 20:52 Bueno, comentaros que hizo mi mujer una compra en hipercor de forma online y, viendo los mensajes con tan poca amabilidad por parte de los cajeros, no tenía mucha esperanza en que me dieran sobres, porque se supone que en los tickets viene el número de sobres que te asignan, ¡pues me los han dado! incluso me han dado uno de más de los que me tocaban :banana: con estos y con unos que he comprado, puedo empezar la colección :plas: cuando los abra ya los pondré en el hilo correspondiente :ok:
¿Entonces ya se pueden comprar los sobres sueltos para hacer la colección?

Me alegra que te hayan dado alguno más, si total al final la mayoría se les van a quedar colgados.
Creo que se refiere a que ha comprado varios a un miembro del foro pero seguro que el compi Decadencia lo aclara ...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió: 30 Dic 2019 23:37
Decadencia escribió: 29 Dic 2019 20:52 Bueno, comentaros que hizo mi mujer una compra en hipercor de forma online y, viendo los mensajes con tan poca amabilidad por parte de los cajeros, no tenía mucha esperanza en que me dieran sobres, porque se supone que en los tickets viene el número de sobres que te asignan, ¡pues me los han dado! incluso me han dado uno de más de los que me tocaban :banana: con estos y con unos que he comprado, puedo empezar la colección :plas: cuando los abra ya los pondré en el hilo correspondiente :ok:
¿Entonces ya se pueden comprar los sobres sueltos para hacer la colección?

Me alegra que te hayan dado alguno más, si total al final la mayoría se les van a quedar colgados.
Perdón, es cierto que mi mensaje puede llevar a pensar que los he comprado en Hipercor, pero no, los he comprado de segundamano. Creo que es la mejor opción que estar gastándose una pasta en compra en ese hipermercado. Disculpad si he generado confusión :timido: :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por eleger »

Aquí estoy esperando en caja para pagar...

Imagen

Y todo para conseguir un sobre y el álbum.
😭😭😭😭😭😭
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Torron
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2019 01:39

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Torron »

Hola Amigos, soy nuevo por aquí pero seguro que aporto cosas de colección, de momento deciros que la colección la tengo casi, me falta el. Número 77 chewbacca, tengo bastantes para cambiar y regalar así que si alguien tiene el número 77, por favor que contacte conmigo y le ayudaré también a completar su álbum,.

El álbum lo veo bastante guay, así que animo y a completarlo.

Un saludo
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

Torron escribió: 31 Dic 2019 19:44 Hola Amigos, soy nuevo por aquí pero seguro que aporto cosas de colección, de momento deciros que la colección la tengo casi, me falta el. Número 77 chewbacca, tengo bastantes para cambiar y regalar así que si alguien tiene el número 77, por favor que contacte conmigo y le ayudaré también a completar su álbum,.

El álbum lo veo bastante guay, así que animo y a completarlo.

Un saludo
Hola, Torron, aquí tienes el enlace del lugar del foro donde se cambia:

viewtopic.php?f=44&t=489
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Shadow »

Decadencia escribió: 31 Dic 2019 09:34
Shadow escribió: 30 Dic 2019 23:37
¿Entonces ya se pueden comprar los sobres sueltos para hacer la colección?

Me alegra que te hayan dado alguno más, si total al final la mayoría se les van a quedar colgados.
Perdón, es cierto que mi mensaje puede llevar a pensar que los he comprado en Hipercor, pero no, los he comprado de segundamano. Creo que es la mejor opción que estar gastándose una pasta en compra en ese hipermercado. Disculpad si he generado confusión :timido: :wink:
Gracias por responder Decadencia, no es culpa tuya es que al leer tu comentario me ha invadido el ansia pensando que ya se podían comprar los sobres. A ver si más adelante los ponen a la venta y podemos hacer la colección los que no compramos allí habitualmente.
Última edición por Shadow el 01 Ene 2020 20:37, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

Shadow escribió: 01 Ene 2020 20:36
Decadencia escribió: 31 Dic 2019 09:34
Shadow escribió: 30 Dic 2019 23:37
¿Entonces ya se pueden comprar los sobres sueltos para hacer la colección?

Me alegra que te hayan dado alguno más, si total al final la mayoría se les van a quedar colgados.
Perdón, es cierto que mi mensaje puede llevar a pensar que los he comprado en Hipercor, pero no, los he comprado de segundamano. Creo que es la mejor opción que estar gastándose una pasta en compra en ese hipermercado. Disculpad si he generado confusión :timido: :wink:
Gracias por responder Decadencia, no es culpa tuya es que al leer tu comentario me ha invadido el ansia pensando que ya se podían comprar los sobres. A ver si más adelante los ponen a la venta y podemos hacer la colección los que no compramos allí habitualmente.
Es que no lo expresé con total claridad y ese ansia la tenemos todos xD
Los sobres que me dieron por la compra online me los dieron en atención al cliente, no en la línea de cajas, y aproveché para preguntar si los vendían y me miraron con una cara como diciendo "¿y este quiere comprar sobres? pero si los regalamos" :llorarisa: :llorarisa: como si te hiciesen el favor por gastarte una pasta en compras que te están regalando los sobres xD No sé si en promociones anteriores esta cadena ha vendido sobres :confused:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por lestat »

Creo recordar que no, que en la promoción anterior de Disney, no vendieron sobres en ningún momento
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

Yo llevo hechas bastantes promociones de estas de Hipercor y no me suena que hayan puesto a la venta sobres, a diferencia de Carrefour con las suyas...
Pakiti
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 24 Sep 2019 10:23

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Pakiti »

Yo diría que no...que El Corte Inglés no pone a la venta puntos de ninguna de sus promociones (y estos sobres traen puntos para conseguir los vasos).
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por arbeluc »

Sabeis si tienen opcion de realizar pedido de numeros sueltos. No me suena de otras promociones. No supieron decir en caja
Ironfist
Usuario
Mensajes: 546
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

arbeluc escribió: 03 Ene 2020 11:43 Sabeis si tienen opcion de realizar pedido de numeros sueltos. No me suena de otras promociones. No supieron decir en caja
¿Te refieres a pedir cromos sueltos, es decir, tus faltas, tal y como se hace a SGEL con las colecciones de TOPPS, por ejemplo? Si preguntas por eso, no me parece, aunque suelen organizar algún día de intercambio para completar las colecciones...
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por arbeluc »

Si era eso. Habra que preguntar por si se esta apurado para terminarla
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Kylo Ren »

Hoy he ido a comprar el álbum, y por lo que os leo, me debe haber tocado la cajera "buena".
Sin pedirle yo nada, al ver que llevaba solo el álbum (yo iba con mis dos críos) me ha regalado 5 sobres.

Ya solo falta que lleguen los sobres que hemos comprado al compañero del foro y empezar con los cambios.

:ok:
Imagen
Responder