[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Leia1977 »

En León en el Carrefour había dos latas y un montón de multipacks colocados con las revistas infantiles de Lego y demás en vez de en la zona de los cromos... :plas:
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por arbeluc »

Leia1977 escribió: 29 Dic 2019 11:08 En León en el Carrefour había dos latas y un montón de multipacks colocados con las revistas infantiles de Lego y demás en vez de en la zona de los cromos... :plas:
te han comentado si van a llevar mas?. esta semana estoy alli.
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Leia1977 »

Lo siento pero no pregunté....estaba buscando una revista y me extrañó ver los cromos y latas ahí puestos...no sabía ni que habían salido nuevos... :luke:
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 806
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Muy buenas.
Me han llegado las 6 latas y una caja (de36) de Topps Uk. Los binders era otro envio y aun esta pendientes. Veremos... ya informaré.
6 latas.
Me han salido los 6 patchs. :ok:
5 Poe y 1 Kylo limitadas :muro:
Stickers en cada lata 3 Poe y 2 Ren16 :muro:
En fin.. nos vemos en el intercambio.
Saludos!!
May the force be with you
LightSith
Usuario
Mensajes: 265
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

sejargon escribió: 28 Dic 2019 21:51
LightSith escribió: 28 Dic 2019 21:48 Yo compré las latas y multipacks a la web alemana y aquí estoy esperando. No dan tracker, no te dicen cuando llega... No creo que sea tan difícil vender online sin tanto problema.
Cuando visualizas el pedido, creo que en la tercera pestaña, suelen colocar el tracking. No te avisan cuando lo hacen, pero cuando les he pedido cosas siempre me lo han puesto ...
Lo he intentado, pero a mí por lo menos no me sale. La tercera pestaña se llama "Order Shipments", en esa pestaña hay un código de envío que al menos no se corresponde con ninguna empresa de transporte, y si le das a "Track this shipment" dice que no hay código de seguimiento para ese envío. Si alguien sabe algún modo de mirarlo le agradecería la información.
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

Vistas hoy en kioskos de Santader latas y multipacks. Ademas en Carrefour sigue habiendo buena cantidad de ambas. :)
Izar29
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2019 21:46

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Izar29 »

En Alcampo Sant Quirze agotado
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

Diseforo escribió: 29 Dic 2019 14:21 Vistas hoy en kioskos de Santader latas y multipacks. Ademas en Carrefour sigue habiendo buena cantidad de ambas. :)
Porque mañana tengo que trabajar que si no voy para santander. xD
me gustaria saber cuantos los han conseguido en barcelona. :muro:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 29 Dic 2019 12:26 Muy buenas.
Me han llegado las 6 latas y una caja (de36) de Topps Uk. Los binders era otro envio y aun esta pendientes. Veremos... ya informaré.
6 latas.
Me han salido los 6 patchs. :ok:
5 Poe y 1 Kylo limitadas :muro:
Stickers en cada lata 3 Poe y 2 Ren16 :muro:
En fin.. nos vemos en el intercambio.
Saludos!!
Ostras que mala suerte con las limitadas.

Me interesa mucho saber lo del binder porque si es el archivador, yo tb lo pediré, aunque los gastos de envío suben bastante, pero por ver cómo son las portadas y rehacerlas en español :wink:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Leia1977
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: 01 Oct 2019 18:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Leia1977 »

arbeluc escribió: 29 Dic 2019 12:06
Leia1977 escribió: 29 Dic 2019 11:08 En León en el Carrefour había dos latas y un montón de multipacks colocados con las revistas infantiles de Lego y demás en vez de en la zona de los cromos... :plas:
te han comentado si van a llevar mas?. esta semana estoy alli.
Lo siento pero no pregunté....estaba buscando una revista y me extrañó ver los cromos y latas ahí puestos...no sabía ni que habían salido nuevos... :luke:

Pero hoy he pasado por el kiosco de El Corte Inglés y tenían una caja con 6 latas... :plas: :plas: y el álbum de la primera parte...pero ni multipacks ni cromos... :kylomitas:
Última edición por Leia1977 el 30 Dic 2019 01:51, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Ratios de las latas y multipacks, para quien le puedan interesar...
Datos Latas y multipacks, no tuve mucha suerte con los stickers, 4 en las latas y 1 en los 3 multipacks.

Lata1: BB-8
1 PC 1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 3IC 2SV 1FWY 2RB 1CR 1KR 1CS

Lata2: DARTH VADER
1 PC 1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 4IC 2SV 1RB 2CR 2KR

Lata3: REY
1 PC 1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 4IC 2SV 2FWY 1RB 2CR

Lata4: BB-8
1 PC 1LE 22B 8PA 4PV 2PP 3IC 2SV 1FWY 2CR 1RB 1KR 1CS

Lata5: DARTH VADER
1 PC 1LE 22B 8PA 4PV 2PP 4IC 1SV 1CR 2RB 2KR 1CS

Lata6: REY
1 PC 1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 4IC 1SV 1FWY 2CR 1RB 1KR 1CS

Multipack 1:
1. 1LE 4B 1FWY
2. 3B 1IC 1PA 1PV
3. 3B 1 FWY1PA 1PP
4. 2B 1IC 1CR 1PA 1PV
5. 3B 1IC 1PA 1PR
Multipack 2:
1. 1LE 3B 1IC 1RB
2. 3B 1PA 1PV 1KR
3. 3B 1IC 1CR 1PA
4. 2B 1IC 1RB 1PA 1PV
5. 3B 1PA 1PR 1KR
Multipack 3:
1. 1LE 3B 1IC 1CR
2. 3B 1PA 1SV 1PR 1IC
3. 3B 1IC 1PA 1PV
4. 2B 1RB 1PA 1PP 1CS
5. 3B 1PA 1PV 1FWY 1KR
Frogman
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Kylo Ren »

Esto es indignante...
Como algunos ya sabéis, he estado unos días "inoperativo" por culpa de un accidente de tráfico.
En cuanto he podido salir a la calle, he ido a comprar la colección de Topps (bueno, a intentarlo).
Me ha sido completamente imposible conseguir latas o multipacks.
Me he recorrido infinidad de Carrefour, Alcampo y ECI. En los que no estaba agotado directamente no tenían ni idea de que les hablaba.
Y por supuesto, en la WEB... "Agotado".

Seguiré buscando, pero ya he perdido toda esperanza.
No entiendo como se puede organizar tan mal la distribución de un producto.

MTFBWY
Imagen
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Darth L'Or »

Hola!
Existe algún foro más genérico, como el que había "colecciones Topps" en starspanishstaff?? en este nuevo me pierdo porque es todo muy especifico y exclusivo de cada tema.Y me gustaría compartir cosas.
Gracias.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por duque »

Darth L'Or escribió: 30 Dic 2019 16:38 Hola!
Existe algún foro más genérico, como el que había "colecciones Topps" en starspanishstaff?? en este nuevo me pierdo porque es todo muy especifico y exclusivo de cada tema.Y me gustaría compartir cosas.
Gracias.
La distribución de los foros es diferente a SWSS. Antes teníamos un hilo para hablar sobre Topps. Ahora tenemos un foro para crear tantos hilos como sean necesarios. Puedes abrir los que necesites.
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2058
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 30 Dic 2019 16:38 Hola!
Existe algún foro más genérico, como el que había "colecciones Topps" en starspanishstaff?? en este nuevo me pierdo porque es todo muy especifico y exclusivo de cada tema.Y me gustaría compartir cosas.
Gracias.
Es todo cuestión de acostumbrarse. Con el diseño del nuevo foro se pretende evitar esos hilos de 200 y pico páginas de cosas generales como el dedicado a los coles de Topps USA, en el que, vale, se compartían muchas cosas, pero luego era bastante difícil el localizarlas porque quedaban enterradas dentro de la inmensidad del hilo.

Ahora la idea es crear un hilo por cada cole o cosa, así es más sencillo localizar lo que estamos buscando. Supongo que lo que quieres postear pertenece a alguna cole concreta, ¿verdad?. Pues si no se ha hablado de ello, con crear un hilo y titularlo adecuadamente ya está. Por ejemplo, que te pillaste una caja de Finest y quieres comentarnos algo o enseñar lo que te ha tocado, pues localizas si hay hilo (que lo hay) y lo añades ahí. Que es de Masterwork, pues nada, te creas el hilo [Topps USA] Star Wars Masterwork 2019 y listo.

El tema es tenerlo todo bien categorizado y aprovechar que disponemos de toooodo un subforo dedicado a cromos y cards :)
Responder