Cuando saque un rato lo actualizo..
Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker
Actualizado el primer mensaje, si alguien ve algún error o tiene algo más a aportar aquí estoy para ir actualizando, acabo de actualizar el Colacao original y lo referente a las promociones de los cines...
Frogman
He pateado bastante para conseguir los Actimel, y a falta de Alcampo, que no me queda cerca, puedo decir que en Canarias (bueno, al menos en la isla que vivo yo) solo ha venido el pack de 6 de fresa/plátano y el pack de 12 de fresa.
Y los botes con C-3PO y Finn solo los he visto en el corte inglés
Y los botes con C-3PO y Finn solo los he visto en el corte inglés
Última edición por lestat el 21 Dic 2019 21:47, editado 1 vez en total.
-
Josembilly
- Usuario
Yo en el cine en la fiesta del otro dia en kinepolis vendian cartones cuadrados de palomitas en español y tambien habia menu infantil con vaso pero en ingles al igual que los cubos metalicos.
En el Hipercor vi esa caja y el de Colacao TurboFROGMAN escribió: 18 Dic 2019 18:03Gracias por la información, en cuanto las vea pondré los detalles en el primer mensaje..Locutus85 escribió: 17 Dic 2019 12:44 Las cajas de Cola Cao ya estan en el Mercadona, no me he podido resistir y me he traido una caja para mi casa, la semana que viene me pillo el Cola Cao turbo para ser un poco mas completista jajajaaj.
![]()
Sólo un Sith es tan extremista
También conseguí al pack de C3 y Finn y el de Chewi de Vainilla de Actimel en Hipercor. Ya los conseguí todos. Lo que no he visto aún son las latas de Coca-Cola
Darthwin escribió: 23 Dic 2019 02:03 También conseguí al pack de C3 y Finn y el de Chewi de Vainilla de Actimel en Hipercor. Ya los conseguí todos. Lo que no he visto aún son las latas de Coca-Cola
Latas? Supongo que te has equivocado al escribir, pero por si acaso, comentarte que son botellas de Coca cola zero de medio litro
Latas en España hasta la fecha que yo haya visto no han salido, son las botellas de 500 ml. A raiz de un comentario de Maestroobi-wan que no encontraba las botella por su zona, he estado buscando en los supermercados, Alcampo, Carrefour, etc y ya no aparecen a la venta, todas las botellas que vi no venían con la promoción de Star Wars.lestat escribió: 23 Dic 2019 08:40Darthwin escribió: 23 Dic 2019 02:03 También conseguí al pack de C3 y Finn y el de Chewi de Vainilla de Actimel en Hipercor. Ya los conseguí todos. Lo que no he visto aún son las latas de Coca-Cola
Latas? Supongo que te has equivocado al escribir, pero por si acaso, comentarte que son botellas de Coca cola zero de medio litro
Frogman
Ya no venden botellas de Coca cola con la promoción?
Me parece increíble. Aquí siguen en todas partes: supermercados, bazares, cafeterías,...
Me parece increíble. Aquí siguen en todas partes: supermercados, bazares, cafeterías,...
Yo he sacado una foto de la estantería o lineal totalmente cargada de nuevos packs de 4 botellas y ninguno viene ya con la promoción como podéis ver en la siguiente foto.lestat escribió: 23 Dic 2019 12:24 Ya no venden botellas de Coca cola con la promoción?
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Foto de la caja de Cola Cao original....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
Alguien tiene botellas repetidas de actimel? Yo tengo algunas, y me faltan estas dos:
6. Sith Trooper de frente (LO) y Finn (LL).
8. Stormtrooper blaster horizontal (LO) y C-3PO (LL).
Alguien las tiene?
Alguien las tiene?
Las botellas las tengo desde que salieron, pero subieron aquí las fotos de las latas de Coca-Cola Zero, pero finalmente parece que no van a llegar a España según he leído posteriormente a tu mensaje.lestat escribió: 23 Dic 2019 08:40Darthwin escribió: 23 Dic 2019 02:03 También conseguí al pack de C3 y Finn y el de Chewi de Vainilla de Actimel en Hipercor. Ya los conseguí todos. Lo que no he visto aún son las latas de Coca-Cola
Botellas aún sigo viendo zona Almería y Murcia.
Última edición por Darthwin el 28 Dic 2019 19:54, editado 1 vez en total.
¿De algún sabor en especial o te es indiferente?MDwan escribió: 28 Dic 2019 16:15 Alguien tiene botellas repetidas de actimel? Yo tengo algunas, y me faltan estas dos:
Alguien las tiene?
Esos personajes solo los he conseguido en el supermercado del corte inglés.MDwan escribió: 28 Dic 2019 16:15 Alguien tiene botellas repetidas de actimel? Yo tengo algunas, y me faltan estas dos:
Alguien las tiene?
Echa un vistazo allí