[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 25 Dic 2019 10:33
Maestroobi-wan escribió: 24 Dic 2019 18:33
Goletti escribió: 24 Dic 2019 12:36 en Alcampo de St Quirze del Vallès expositor con latas (he pillado 3), multipacks (pillados 3) y sobres (1 caja). Papa Noël ya tiene paquetes que entregar esta noche ...
He ido volando al Alcampo de Sant Boi y he cogido s 6 latas y 3 multipacks a ver si sale bien la juagada
Imagen

Imagen
Por cierto, por lo que veo sólo hay un diseño de multipack, ¿no?
Yo hoy cuando compré había 9 con sobres a la derecha y 1 solo con sobres a la izquierda...
Pero hay de los 2 tipos..
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Diseforo escribió: 26 Dic 2019 02:00 Con las stickers me llevo los peores ratios:
1 caja: 2 stickers
3 latas: 1 sticker
3 multipacks: 2 stickers
Para colmo, de los 5 me han salido 2 repetidos
:cabreado: No se si xD o :cry:
Ratios de los más bajos...
En cajas pueden salir 2 o 3
En las latas 1 o ninguno y en los multipacks igual...
Frogman
Miranda
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 16 Oct 2019 14:58

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Miranda »

Ayer en carrefor Vitoria nada de nada :(
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

Maestroobi-wan escribió: 24 Dic 2019 18:33
Goletti escribió: 24 Dic 2019 12:36 en Alcampo de St Quirze del Vallès expositor con latas (he pillado 3), multipacks (pillados 3) y sobres (1 caja). Papa Noël ya tiene paquetes que entregar esta noche ...
He ido volando al Alcampo de Sant Boi y he cogido s 6 latas y 3 multipacks a ver si sale bien la juagada
Imagen

Imagen
este mediodia sobre las 15.00 en alcampo de sant boi ya no quedaba nada, dos blisters que he comprado, por quedar no quedaba ni el expositor.
en el alcampo de esplugues no habia ni sabian nada de nada.
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por accitano18 »

A los que habéis comprado varios multipacks, cuál es el promedio para Chewbacca limitada?
LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

alfon escribió: 27 Dic 2019 22:06
Maestroobi-wan escribió: 24 Dic 2019 18:33
Goletti escribió: 24 Dic 2019 12:36 en Alcampo de St Quirze del Vallès expositor con latas (he pillado 3), multipacks (pillados 3) y sobres (1 caja). Papa Noël ya tiene paquetes que entregar esta noche ...
He ido volando al Alcampo de Sant Boi y he cogido s 6 latas y 3 multipacks a ver si sale bien la juagada
Imagen

Imagen
este mediodia sobre las 15.00 en alcampo de sant boi ya no quedaba nada, dos blisters que he comprado, por quedar no quedaba ni el expositor.
en el alcampo de esplugues no habia ni sabian nada de nada.
yo he pasado hoy por Alacampo Diagonal Mar i Carrefour Glrorias y nada de nada, ni expositor ni nada parecido.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

accitano18 escribió: 27 Dic 2019 23:11 A los que habéis comprado varios multipacks, cuál es el promedio para Chewbacca limitada?
La cosa es complicada... Es la limitada oro y sale en menor proporción que las otras dos. A mí, por ejemplo, en 0 de 3 multipacks...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Bueno, no es plan de agobiar a nadie pero acabo de descubrir que las latas están agotadas en la web de Topps UK y Alemania. Parece que no calcularon bien la demanda y que los parches deben de haber gustado bastante.

Seguro que tendremos más hits si se deciden a sacar la Serie 2 en Abril :)

Me pregunto cuántas habrán enviado a España ...
RedTyrion
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 26 Dic 2019 20:45

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por RedTyrion »

Hola, vaya pedazo de colección. No estaba mucho al día en Topps pero veo que se han puesto las pilas (excepto en la web española que no la veo tan bien). Por si os interesa hoy en los Carrefour de Villarreal y Castellón ni sabían lo que era. No tenían nada de Topps. Tocará esperar.
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por arbeluc »

Cada vez mas me parece un desproposito la distribucion de las cajas.
No me parece normal que no se haya distribuido en todos los carrefour a la vez.
Aqui en Valladolid roscon de navidad. Ayer volvi a preguntar y nada de nada. Ni se les espera
Dave_starwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2019 10:28

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Dave_starwars »

Buenas tardes,
Latas agotadas en webs de Alemania y UK hoy.
Visto que se agota y tiene pinta que va a costar encontrar las latas, acabo de comprar 2 packs de 3 a un vendedor alemán en ebay 35€ X pack. Que remedio me toca si no veo que me voy a quedar sin.
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LightSith »

Yo compré las latas y multipacks a la web alemana y aquí estoy esperando. No dan tracker, no te dicen cuando llega... No creo que sea tan difícil vender online sin tanto problema.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

LightSith escribió: 28 Dic 2019 21:48 Yo compré las latas y multipacks a la web alemana y aquí estoy esperando. No dan tracker, no te dicen cuando llega... No creo que sea tan difícil vender online sin tanto problema.
Cuando visualizas el pedido, creo que en la tercera pestaña, suelen colocar el tracking. No te avisan cuando lo hacen, pero cuando les he pedido cosas siempre me lo han puesto ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Dave_starwars escribió: 28 Dic 2019 20:35 Buenas tardes,
Latas agotadas en webs de Alemania y UK hoy.
Visto que se agota y tiene pinta que va a costar encontrar las latas, acabo de comprar 2 packs de 3 a un vendedor alemán en ebay 35€ X pack. Que remedio me toca si no veo que me voy a quedar sin.
No es para nada un mal precio teniendo en cuenta que te sale a menos importe que comprarlas aquí. Ahora el tema son los gastos de envío que no sé si ese vendedor se columpia o no...
Dave_starwars
Nuevo Usuario
Mensajes: 5
Registrado: 01 Nov 2019 10:28

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Dave_starwars »

sejargon escribió: 28 Dic 2019 21:52
Dave_starwars escribió: 28 Dic 2019 20:35 Buenas tardes,
Latas agotadas en webs de Alemania y UK hoy.
Visto que se agota y tiene pinta que va a costar encontrar las latas, acabo de comprar 2 packs de 3 a un vendedor alemán en ebay 35€ X pack. Que remedio me toca si no veo que me voy a quedar sin.
No es para nada un mal precio teniendo en cuenta que te sale a menos importe que comprarlas aquí. Ahora el tema son los gastos de envío que no sé si ese vendedor se columpia o no...
Cierto es, los gastos de envío son de 22€ x los 2 packs. Si compras solo 1 pack son 14€. Pero si cuentas los que cobra Topps UK tampoco es tan caro.
En principio debería llegar mas rápido que Topps.
Última edición por Dave_starwars el 29 Dic 2019 07:36, editado 1 vez en total.
Responder