[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

accitano18
Nuevo Usuario

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por accitano18 »

Muy buenas, vaya odisea la de esta colección. Está claro que está hecha para forofos como nosotros y no para el público en general, porque dudo que nadie en su sano juicio, no como nosotros, haga tantos kilómetros para conseguir una colección. Además se complica con los parches, las limitadas, las movies y los stickers. Vamos una auténtica prueba de fuego para cualquier fan.

En Sevilla sigue siendo un desastre la distribución de las latas y multipacks. de las latas nada de nada ayer en un par de Carrefour y en Alcampo y de los multipacks debes ir peregrinando por papelerías.
Yo he conseguido dos latas por un amigo y para colmo la litada, rey, repetida :muro: :muro: :muro:

Y en dos multipacks, Finn limitada, también repetido :muro: :muro: :muro: :muro:

Así que un desastre. Por cierto, para cambios se usa este mismo hilo

Y una duda de la serie 1, las limitadas de bb-8 y Chewbacca, ¿dónde salían? No llegué a conseguirlas

Buen día y que la fuerza nos acompañe en la busqueda :)
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

accitano18 escribió: 27 Dic 2019 09:33 Muy buenas, vaya odisea la de esta colección. Está claro que está hecha para forofos como nosotros y no para el público en general, porque dudo que nadie en su sano juicio, no como nosotros, haga tantos kilómetros para conseguir una colección. Además se complica con los parches, las limitadas, las movies y los stickers. Vamos una auténtica prueba de fuego para cualquier fan.

En Sevilla sigue siendo un desastre la distribución de las latas y multipacks. de las latas nada de nada ayer en un par de Carrefour y en Alcampo y de los multipacks debes ir peregrinando por papelerías.
Yo he conseguido dos latas por un amigo y para colmo la litada, rey, repetida :muro: :muro: :muro:

Y en dos multipacks, Finn limitada, también repetido :muro: :muro: :muro: :muro:

Y una duda de la serie 1, las limitadas de bb-8 y Chewbacca, ¿dónde salían? No llegué a conseguirlas

Ya no es sólo la peregrinación en busca de las latas o multipacks, sino el dinero que implica tener la colección acabada, y no me refiero a hacer las paralelas, que es otro mundo.

Para los intercambios de esta colección, puedes usar este hilo

Para las limitadas de de la "serie 1" de BB8 y Chewbacca, era aquí, pero se cerró la campaña hace una semana, lo siento compi.
La decadencia está prohibida en tu mente...
accitano18
Nuevo Usuario

Mensaje por accitano18 »

Decadencia escribió: 27 Dic 2019 09:40
accitano18 escribió: 27 Dic 2019 09:33 Muy buenas, vaya odisea la de esta colección. Está claro que está hecha para forofos como nosotros y no para el público en general, porque dudo que nadie en su sano juicio, no como nosotros, haga tantos kilómetros para conseguir una colección. Además se complica con los parches, las limitadas, las movies y los stickers. Vamos una auténtica prueba de fuego para cualquier fan.

Ya no es sólo la peregrinación en busca de las latas o multipacks, sino el dinero que implica tener la colección acabada, y no me refiero a hacer las paralelas, que es otro mundo.

Para las limitadas de de la "serie 1" de BB8 y Chewbacca, era aquí, pero se cerró la campaña hace una semana, lo siento compi.
Gracias por el enlace al hilo.

Pero esas dos limitadas de la serie 1, ¿sólo se podían conseguir así? ¿No salían en sobres ni multipacks ni nada de eso?
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

accitano18 escribió: 27 Dic 2019 10:23
Decadencia escribió: 27 Dic 2019 09:40

Gracias por el enlace al hilo.

Pero esas dos limitadas de la serie 1, ¿sólo se podían conseguir así? ¿No salían en sobres ni multipacks ni nada de eso?
La otra forma de conseguirlas era a través de la web de Topps, pero sólo está disponible la de BB8 comprando el pack de inicio aquí
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

La carta de Chewbacca y BB-8 son exclusivas de Topps y no salen en sobres ni ningún otro producto. Digo lo de exclusivas porque ellos las usan según mejor les parece acompañandop otros productos de su web, como en un lote junto al pack de inicio u otra oferta que hubo con multipacks que montaron hace un tiempo y en la que metieron la de Chewbacca.

Aquí tuvimos la suerte que el foro pudo también distribuirlas a través de la campaña benéfica que finalizó hace ya algunos días y que estuvo activa durante más de un mes.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

A mi me han avisado hoy de Carrefour Vigo que ya tienen el expositor en breve pasaré ya que lo van a sacar al publico en unas horas. Quien este interesado por Vigo que sepa que en Carrefour tras una arduas gestiones ya tendrán disponible las latas y multipacks a lo largo del día....
Frogman
accitano18
Nuevo Usuario

Mensaje por accitano18 »

sejargon escribió: 27 Dic 2019 10:59 La carta de Chewbacca y BB-8 son exclusivas de Topps y no salen en sobres ni ningún otro producto. Digo lo de exclusivas porque ellos las usan según mejor les parece acompañandop otros productos de su web, como en un lote junto al pack de inicio u otra oferta que hubo con multipacks que montaron hace un tiempo y en la que metieron la de Chewbacca.

Aquí tuvimos la suerte que el foro pudo también distribuirlas a través de la campaña benéfica que finalizó hace ya algunos días y que estuvo activa durante más de un mes.
Ok, muchas gracias. llegué hace poco al foro y no me he enterado de la campaña. Tendré que buscarlas por otras vías.
JRALV
Usuario

Mensaje por JRALV »

Hoy han aparecido por Córdoba latas y multipacks en los kioskos de prensa, sin que ellos lo hubieran pedido.
Así que estad atentos que igual también empiezan a distribuir a los kioskos en otras ciudades.
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Yo ya compre las latas y como el expositor venía bastante mal el encargado de Carrefour puso las latas que quedaban a la venta por separado, no se donde las iban a poner pero en Travesía de Vigo quedaban latas y multipacks...
El expositor lo destrozaron los de la distribuidora porque le pusieron como 20 clasificadores de la colección de Lego Star Wars II, le comenté al encargado que esto ya era material de hace meses que han mezclado con la nueva colección...
Frogman
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 27 Dic 2019 12:50 Yo ya compre las latas y como el expositor venía bastante mal el encargado de Carrefour puso las latas que quedaban a la venta por separado, no se donde las iban a poner pero en Travesía de Vigo quedaban latas y multipacks...
El expositor lo destrozaron los de la distribuidora porque le pusieron como 20 clasificadores de la colección de Lego Star Wars II, le comenté al encargado que esto ya era material de hace meses que han mezclado con la nueva colección...
Para ellos, Star Wars es todo, da igual que sea de Lego o de la primera película como de la actual, todo pa'l mismo saco :llorarisa: :llorarisa:
AngelRen4658
Usuario

Mensaje por AngelRen4658 »

Chicos una duda que tengo , si van a sacar tres partes , como pusisteis que fue la de Rogue one cuantos cromos serían más o menos ? 600 las tres partes ? Es porque estoy mirando un álbum grande que tenía y no sé si me valdrá , en este caso sin contar paralelas de colores.
Muchas gracias :)
THIS IS THE WAY 😍🌠
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

AngelRen4658 escribió: 27 Dic 2019 13:18 Chicos una duda que tengo , si van a sacar tres partes , como pusisteis que fue la de Rogue one cuantos cromos serían más o menos ? 600 las tres partes ? Es porque estoy mirando un álbum grande que tenía y no sé si me valdrá , en este caso sin contar paralelas de colores.
Todavía no está confirmado que vaya a haber 3 partes. Todo son especulaciones porque en USA suelen sacar 3 partes y están las cards de Kylo Ren continuity que se ha quedado en la 10 en esta segunda parte indicando que hay 15, por lo que se intuye que habrá una tercera, pero nada oficial. Pero vamos, que tb han indicado que hay 2 Movie cards y sólo han salido en UK, por lo que todo es posible.

En cuanto al número de cards, pues si la primera tenía 168 + 6 limitadas y la segunda tiene 172 + 6 limitadas + 6 parches, calcula algo parecido para una supuesta tercera parte :ok:
AngelRen4658
Usuario

Mensaje por AngelRen4658 »

Decadencia escribió: 27 Dic 2019 13:31
AngelRen4658 escribió: 27 Dic 2019 13:18 Chicos una duda que tengo , si van a sacar tres partes , como pusisteis que fue la de Rogue one cuantos cromos serían más o menos ? 600 las tres partes ? Es porque estoy mirando un álbum grande que tenía y no sé si me valdrá , en este caso sin contar paralelas de colores.
Todavía no está confirmado que vaya a haber 3 partes. Todo son especulaciones porque en USA suelen sacar 3 partes y están las cards de Kylo Ren continuity que se ha quedado en la 10 en esta segunda parte indicando que hay 15, por lo que se intuye que habrá una tercera, pero nada oficial. Pero vamos, que tb han indicado que hay 2 Movie cards y sólo han salido en UK, por lo que todo es posible.

En cuanto al número de cards, pues si la primera tenía 168 + 6 limitadas y la segunda tiene 172 + 6 limitadas + 6 parches, calcula algo parecido para una supuesta tercera parte :ok:
Entiendo , muchas gracias por tu respuesta 😀💪
THIS IS THE WAY 😍🌠
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 24 Dic 2019 18:34 Se me había olvidado poner mis ratios de las latas y los multipacks, ahí van:

Lata1:
1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 3IC 2SV 1FWY 2RB 1CR 1KR 1CS

Lata2:
1LE 22B 8PA 4PV 2PP 4IC 1SV 1FWY 1RB 2CR 1KR 1CS

Lata3:
1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 4IC 1SV 1FWY 2RB 1CR 1KR 1CS

Lata4:
1LE 21B 9PA 4PV 2PP 3IC 2SV 1FWY 2CR 1RB 1KR 1CS

Lata5:
1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 3IC 2SV 1CR 2RB 2KR 1CS

Lata6:
1LE 22B 8PA 4PV 2PP 4IC 1 SV 2CR 1RB 2KR 1CS

Multipack 1:
1. 3B 1CR 1CS 1LE
2. 3B 1PA 1PV 1IC
3. 3B PA 1RB 1KR
4. 3B 1PA 1PV 1IC
5. 3B 1PA 1PP 1FWY
Multipack 2:
1. 3B 1CR 1FWY 1LE
2. 3B 1PA 1PV 1IC
3. 2B 1PA 1PP 1CR 1CS
4. 3B 1PA 1PV 1FWY
5. 3B 1PA 1RB 1IC

A mí me salió un Sticker en cada lata.
Gracias por los datos Shippy...
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Maestroobi-wan escribió: 25 Dic 2019 10:26 Listado de la apertura de latas y multipacks

Lata1:
1LE 22B 8PA 4PV 2PP 0PR 4IC 2SV 0FWY 2RB 1CR 1KR 1CS

Lata2:
1LE 22B 8PA 4PV 2PP 4IC 1SV 2FWY 1RB 2CR 0KR 1CS

Lata3:
1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 5IC 1SV 1FWY 1RB 2CR 0KR 1CS

Lata4:
1LE 21B 8PA 4PV 2PP 1PR 3IC 2SV 1FWY 2CR 1RB 2KR 1CS

Lata5:
1LE 22B 8PA 4PV 2PP 4IC 2SV 2CR 2RB 1FWY 2KR 1CS

Lata6:
1LE 22B 8PA 4PV 2PP 3IC 1SV 1CR 1RB 2KR 1CS

Multipack 1:
1. 4B 1SV 1LE
2. 3B 1PA 1IC 1CR
3. 3B 1PA 1PP 1CR 1CS
4. 3B 1PA 1PV 1IC
5. 3B 1PA 1PV 1KR
Multipack 2:
1. 4B 1IC 1LE
2. 3B 1PA 1PV 1IC
3. 3B 1PA 1PR 1FWY
4. 3B 1PA 1PV 1IC 1RB
5. 2B 1PA 1PP 1CR 1CS
Multipack 3:
1. 4B 1KR 1LE
2. 3B 1PA 1PV 1IC
3. 3B 1PA 1FWY 1CR
4. 3B 1PA 1PP 1IC
5. 3B 1PA 1PV 1IC

Ahora a por los cambios
Gracias por los datos. Una vez abra las latas, espero esta noche hasta altas horas, publicaré estadísticas...
Frogman
Responder