[Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Shadow »

Gracias a Kloono por el aviso sobre esta nueva colección pero si no se pueden comprar sobres no creo que sea posible hacerla sin comprar habitualmente en ECI o Hipercor.
Imagen
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

Sí, va a ser muy complicado... Hoy le han dado a mi parienta un sobre por preguntar a la cajera cómo los entregaban, y después de haber gastado únicamente cinco euros en unos filetes y un paquete de pasta... :llorarisa: , aunque también es cierto que a una ancianita que iba antes se lo habían ofrecido y lo había rechazado... Cuando algunos clientes no los quieren, a veces se los ofrecen al siguiente, especialmente si ven que vas con niños.
Rick70
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2019 09:30

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Rick70 »

No se si lo habréis puesto en algún comentario anterior. Los sobres sólo los dan con compras de alimentación, higiene y limpieza. He ido esta mañana prometiendomelas muy felices porque me quedaban unos cuantos juguetes que comprar y al final sólo he salido con 2 sobres :muro: :muro: :muro:
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por JRALV »

Rick70 escribió: 22 Dic 2019 11:23 No se si lo habréis puesto en algún comentario anterior. Los sobres sólo los dan con compras de alimentación, higiene y limpieza. He ido esta mañana prometiendomelas muy felices porque me quedaban unos cuantos juguetes que comprar y al final sólo he salido con 2 sobres :muro: :muro: :muro:
Pues en el folleto no hay ninguna indicación de que esté restringida a determinado tipo de productos.
De hecho, pone "por cada 15 euros de compra gratis un sobre...".
Reclámalo en información, y puede que te los den.
Avatar de Usuario
kloono
Usuario
Mensajes: 123
Registrado: 02 Oct 2019 09:44

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por kloono »

Los cromos son en español, por lo menos alguno que he visto como Halcón Milenario, Guardia Pretoriano, Jabba el Hutt, Almirante Ackbar, Soldado Sith... Está claro que quitando unos pocos que tienen traducción el resto son nombres propios por lo que valdrían los de Francia

La colección es hasta febrero, yo os aconsejo paciencia. Todos tenemos a alguien que compra allí y no quiere los cromos, algún vecino, compañero... Incluso cuando avancen los días serán más flexibles y en vez de darte 4 te dan 10 con tal de quitárselos de encima
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Yo al final compré el jamón para las fiestas, mi mujer aún pregunta porque este año lo hemos comprado en el C.I. :llorarisa:
La dependienta me regalo 7-8 sobres de mas.. Si vas con niños se enrollan más..
No tenían el album y esperando que llegue, mi pregunta, por eso el post, a quien lo tenga.
Cuantas letras van. De la A-H o hay más..

Saludos
May the force be with you
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Shippy »

Alfons.starwars escribió: 23 Dic 2019 17:37 Buenas,
Yo al final compré el jamón para las fiestas, mi mujer aún pregunta porque este año lo hemos comprado en el C.I. :llorarisa:
La dependienta me regalo 7-8 sobres de mas.. Si vas con niños se enrollan más..
No tenían el album y esperando que llegue, mi pregunta, por eso el post, a quien lo tenga.
Cuantas letras van. De la A-H o hay más..

Saludos
Hay solo 8 stickers de letras, de la A a la H.
Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por c3po1971 »

¿El álbum incluye algún sobre?
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por duque »

c3po1971 escribió: 24 Dic 2019 00:10 ¿El álbum incluye algún sobre?
No :nono:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
MARTINATOR
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2019 22:39

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por MARTINATOR »

Me encanta esta colección de stickers, se la han currado más que los de Carrefour las suyas. Para mi gusto muy buena la verdad, lo malo va a ser terminarla...
MARTINATOR
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2019 22:39

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por MARTINATOR »

Yo ya tengo bastantes repetidos, los días que hay mucha gente hay quien no los quieren y te los dan, es lo bueno de ir con tu hijo, todos los regalos y comida para las fiestas comprados en Hipercor, he conseguido ya más de 50 sobres y no tengo una colección completa, DARTH VADER número 4 y el sticker de Snoke los tengo la tira más de 5 veces cada uno. Ya mismo estoy cambiando...
Última edición por MARTINATOR el 25 Dic 2019 04:18, editado 1 vez en total.
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

Pues yo he ido dos veces y con una cajera he conseguido que me dé algunos de más, pero con otra nanai de la china, es según quién te toque.

Eso sí, las cuentas no salen con lo de los 15 euros de gasto, parece que solo algunos productos puntúan para la cuenta, así que pienso ir mañana a quejarme, y como no me los den pido la hoja de reclamaciones. En ninguna parte se especifica que sea 15 euros de gasto en determinadas áreas de producto.

Un saludo
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por lestat »

AlesteDX escribió: 25 Dic 2019 20:48 Eso sí, las cuentas no salen con lo de los 15 euros de gasto, parece que solo algunos productos puntúan para la cuenta, así que pienso ir mañana a quejarme, y como no me los den pido la hoja de reclamaciones. En ninguna parte se especifica que sea 15 euros de gasto en determinadas áreas de producto.

Que me vas a contar.... En ningún lado he leído nada parecido a "promoción no válida en Canarias". Y aquí estamos... Que ya he comprado allí dos veces, y nada de nada
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Subo algunas fotos que he podido sacar sobre la promoción...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Frogman
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

He ido a quejarme y me han dado tres sobres (me correspondían 2 por los tickets), pero he tenido que pagar parking y me han tenido un rato dando vueltas. Me han llegado a decir que no suman todos los artículos y que "lo pone". Todavía estoy buscando dónde.

Os animo a que os quejéis, que si ya va a ser difícil completarla con esas condiciones, si encima empiezan a racanear ni te cuento.

Un saludo
Responder