[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

LordAignas
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 20 Oct 2019 01:07

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por LordAignas »

Maestroobi-wan escribió: 23 Dic 2019 12:19 Toda la mañana perdida de Carrefour a Carrefour En busca de las latas
Estaría bien hacer un listado de ciudades y lugares en el que se puedan encontrar
Por mi parte comentar que en los carrefour de barcelona no saben ni de que hablamos
Esta mañana he pasado por el Carrefour de Glorias y nada de nada, tenia previsto pasar por el de la Maqui, pero visto el panorama casi mejor que voy pasando por la web de tops Uk que ademas tiene archivador.
Nachomt81
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 29 Oct 2019 20:16

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Nachomt81 »

En Carrefour de Fuenlabrada (Madrid) acabo de estar y nada de latas ni multipacks. Me han hecho el favor de mirar y no tienen previsto que les vaya a llegar nada. Esta tarde iré a dar un garbeo por el Alcampo a ver si hay suerte.
accitano18
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: 04 Nov 2019 21:04

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por accitano18 »

Definitivamente imposible. En carrefour no saben nada. Reconozco nuestra impaciencia pero la distribución me parece pésima y más para un evento como el estreno de la película planificado desde hace meses. Se te quitan las ganas de seguir buscando y esperar a encontrar esas latas mucho más baratas como ocurre con otras colecciones. Un desastre
Anatole
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2019 11:09

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Anatole »

Nachomt81 escribió: 23 Dic 2019 13:48 En Carrefour de Fuenlabrada (Madrid) acabo de estar y nada de latas ni multipacks. Me han hecho el favor de mirar y no tienen previsto que les vaya a llegar nada. Esta tarde iré a dar un garbeo por el Alcampo a ver si hay suerte.
Pues me has ahorrado un paseo... A ver si en el Alcampo hay algo
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

Encontradas latas y multipacks en Carrefour Alcalá de henares, C Federico García Lorca.

:banana: :banana: :banana:

Justo después de dejar las cartas de la campaña benéfica.

Están en un stand junto a las revistas, nada más entrar.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Tornay »

Yo he probado a pedirlas en mi quiosco de confianza con el codigo de barras que pusisteis por aqui y me han dicho que para finales de esta o principios de la que viene le llegan, veremos a ver, os cuento lo que sea.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por calamari »

En Madrid, en el Carrefour del C.C. Los Ángeles han puesto un expositor en la zona donde la prensa (1ª planta) con los multipacks y latas. Pongo foto abajo.

De momento he comprado 3 latas y 3 multipacks, mi intención es completar el base, las 6 limitadas (con esa compra consigo 6 a ver si tengo suerto y no me salen repes) y el mayor número posible de inserts. Paso de colores paralelos y todos los parches porque sería mucha pasta.

Cuando pueda las ordeno y pongo faltas/repes, que estos días complicado con las celebraciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fitruqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2019 02:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Fitruqui »

Vaya aventura de colección, entre stickers, paralelas, oro, negro, las movie cards, parches, limitadas vamos a estar un tiempo entretenidos.
Me acaba de chivar un amigo que si se quieren los 6 parches a la vez hay que comprar una caja de latas
que vienen 6 latas y no salen repetidos. Lo digo por si alguien tiene intención de pillar 6 latas, que lo suyo es cogerlas juntas para no andar con repetidos.
Por cierto sejargon, ya te podrías tirar el rollete y echarle una fotico a la dorada ( van numeradas como dicen???? )que esa es para enmarcar, hay muy poquitas por lo que se ve.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Fitruqui escribió: 23 Dic 2019 17:16 Vaya aventura de colección, entre stickers, paralelas, oro, negro, las movie cards, parches, limitadas vamos a estar un tiempo entretenidos.
Me acaba de chivar un amigo que si se quieren los 6 parches a la vez hay que comprar una caja de latas
que vienen 6 latas y no salen repetidos. Lo digo por si alguien tiene intención de pillar 6 latas, que lo suyo es cogerlas juntas para no andar con repetidos.
Por cierto sejargon, ya te podrías tirar el rollete y echarle una fotico a la dorada ( van numeradas como dicen???? )que esa es para enmarcar, hay muy poquitas por lo que se ve.
Sus deseos son órdenes, caballero xD

Y sí que van numeradas. La mía es la 16 de 25. No se aprecia en la foto pero los números están impresos en dorado :)

Imagen
Imagen
Última edición por sejargon el 23 Dic 2019 17:22, editado 1 vez en total.
Fitruqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 02 Nov 2019 02:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Fitruqui »

Muchisimas gracias, es una pasada, llevo bastantes sobres abiertos con la esperanza de encontrarme una y no ha habido manera.
Porque negras esas si que....

Enhorabuena.
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shinmb »

calamari escribió: 23 Dic 2019 16:22 En Madrid, en el Carrefour del C.C. Los Ángeles han puesto un expositor en la zona donde la prensa (1ª planta) con los multipacks y latas. Pongo foto abajo.

De momento he comprado 3 latas y 3 multipacks, mi intención es completar el base, las 6 limitadas (con esa compra consigo 6 a ver si tengo suerto y no me salen repes) y el mayor número posible de inserts. Paso de colores paralelos y todos los parches porque sería mucha pasta.

Cuando pueda las ordeno y pongo faltas/repes, que estos días complicado con las celebraciones.
Que mala pata estuve el sábado y no tenían ni idea de lo que les pregunté.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 23 Dic 2019 17:21

Y sí que van numeradas. La mía es la 16 de 25. No se aprecia en la foto pero los números están impresos en dorado :)

Imagen
Imagen
Que gozada :baba: enhorabuena, yo he abierto 3 cajas y nada de nada. Y a la espera de pillar las latas y algun multipack ya no compro más. Asi que me quedaré sin ninguna.

Una pregunta. Estas numeraciones son globales para los americanos y europeos o cada uno tendremos las nuestras?
arbeluc
Usuario
Mensajes: 62
Registrado: 21 Oct 2019 12:37

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por arbeluc »

Hoy he estado en el carrefour del barrio españa en valladolid, tb mire en el hipercor y 0. Eso si en el carre les enseñe el codigo de barras y si les aparecia la lata.
Me dijeron que twnian que reponer, pero no sabian cuando
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 23 Dic 2019 17:21
Fitruqui escribió: 23 Dic 2019 17:16 Vaya aventura de colección, entre stickers, paralelas, oro, negro, las movie cards, parches, limitadas vamos a estar un tiempo entretenidos.
Me acaba de chivar un amigo que si se quieren los 6 parches a la vez hay que comprar una caja de latas
que vienen 6 latas y no salen repetidos. Lo digo por si alguien tiene intención de pillar 6 latas, que lo suyo es cogerlas juntas para no andar con repetidos.
Por cierto sejargon, ya te podrías tirar el rollete y echarle una fotico a la dorada ( van numeradas como dicen???? )que esa es para enmarcar, hay muy poquitas por lo que se ve.
Sus deseos son órdenes, caballero xD

Y sí que van numeradas. La mía es la 16 de 25. No se aprecia en la foto pero los números están impresos en dorado :)

Imagen
Imagen
Muy bonita.. haber si tenemos suerte tb..
May the force be with you
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Maestroobi-wan »

Por fin he comprado una caja.
me ha salido:
Base: 84
P A: 30, -13 repetidas
P V: 15
P P: 8
P R: 2
C S: 3
I C: 15 -1 repetido
KR: 3
RB: 5 - 1 repetido
CR: 6 -1 repetido
S V: 4
FWY: 5 -1 repetido
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Responder