De nada,espero que hayas tenido suerte con las limitadas y los parches.ald85 escribió: 22 Dic 2019 12:49Muchas Gracias compañero!!!! El que ha arrasado el expositor he sido yo (me he llevado las ultimas 3 latas y 4 multipacks de allí esta mañana, tras el chivatazo del compañero Jeren.Rick70 escribió: 22 Dic 2019 11:18Acabo de estar en el Carrefour Actur. Y les quedaban unas pocas latas y menos packs de sobres. El expositor que tenían estaba arrasado.ald85 escribió: 21 Dic 2019 12:47 Yo acabo de estar en uno de los 2 carrefoures de Zaragoza y ni rastro, he mirado en la zona de prensa y nada, y a lo largo de los lineales de caja suelen tener stands pero nada, solo colecciones y latas de topps de futbol o WWE y en una zona que tienen packs de cromos y tampoco.
Si alguien de Zaragoza los ve.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo a los 2.![]()
[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker
Si,al final tiene que haber diferencia entre las cajas que se venden en kioscos y las hobby box.Suelo ver videos de apertura americanos y aquí veo que tenemos suerte con los inserts,en nuestra edición salen con frecuencia y por el precio de un euro están bien.FROGMAN escribió: 22 Dic 2019 03:02Las negras son 1:24.860 sobres y salen en sobres, multipacks y latas, pero la proporción como verás de que salga una es muy baja.Jeren escribió: 22 Dic 2019 02:49 Comprada una caja de sobres,dos latas y un multipack con idea de terminar el set básico y no he podido.
Probaré con una lata más,o recurrir a cambios
Las limitadas no me gustan demasiado,en cambio los parches están muy,muy bien.
Sabéis si las cartas negras ( 1 de 1) salen en cajas o en latas?
Sigo echando en falta con una colección tan completa alguna carta autografiada,como en las americanas,es lo que más ilusión me haría junto con las sketch cards .
Un saludo
Sobre las Cartas autografiadas y los sketchs comentar que a 1 euro el sobre no les saldría muy rentable meterlas en los sobres, pero imagino que en el futuro la tendencia será a tener colecciones completas con este tipo de inserts, por el camino que va recorriendo Topps en Europa esta creo que es la tendencia pero una cosa si tengo claro los sobres no saldrán por 1 euro...
Lo que pasa,que cuando veo que sale un hit en algun video me emociono como si me tocará a mi,bueno no tanto,pero es un subidón.

Lo más parecido ahora será que nos salga una oro,( ya he leído que le ha salido a un compañero del foro) y ya si a alguien le sale una negra que lo diga que lo celebraremos todos.
Bueno,y completar los sticker también es un logro!
está la opción de pillar una hobby box,pero por el precio hay que pensarlo mucho,pero me gustaría alguna vez abrir un sobre y que te salga un autógrafo o una sketch card.Soñar es gratis

-
- Usuario
Yo de la anterior pedi en la web y nunca llego pasado un mes, asi que directamente reclame a paypal, y Topps siguio sin dar vida. Me devolvieron la pasta, asi que mejor. Ya no les pido mas.FROGMAN escribió: 22 Dic 2019 14:50Esta colección puedes comprar sobres o cajas en los quioscos o también puedes comprar en las webs de Topps...Darth L'Or escribió: 22 Dic 2019 14:22 esta colección que se encuentra en la web o solo en los kioscos??
La verdad que no ha ido nada mal.... las limitadas de los multipacks (de 4 que he comprado, he conseguido las 3) y en las latas, de 3 limitadas he conseguido 2 de ellas en 3 latas (y 3 parches diferentes). A ver si cuando me lleguen las otras 3 latas de topps, hay buena suerte.Jeren escribió: 22 Dic 2019 22:51De nada,espero que hayas tenido suerte con las limitadas y los parches.ald85 escribió: 22 Dic 2019 12:49Muchas Gracias compañero!!!! El que ha arrasado el expositor he sido yo (me he llevado las ultimas 3 latas y 4 multipacks de allí esta mañana, tras el chivatazo del compañero Jeren.Rick70 escribió: 22 Dic 2019 11:18Acabo de estar en el Carrefour Actur. Y les quedaban unas pocas latas y menos packs de sobres. El expositor que tenían estaba arrasado.ald85 escribió: 21 Dic 2019 12:47 Yo acabo de estar en uno de los 2 carrefoures de Zaragoza y ni rastro, he mirado en la zona de prensa y nada, y a lo largo de los lineales de caja suelen tener stands pero nada, solo colecciones y latas de topps de futbol o WWE y en una zona que tienen packs de cromos y tampoco.
Si alguien de Zaragoza los ve.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias de nuevo a los 2.![]()

Yo también tuve que abrir una reclamación por un pedido que no me llegó. No han dicho nada, estoy a la espera de que resuelva paypal, espero que a mi favorJosembilly escribió: 22 Dic 2019 23:59Yo de la anterior pedi en la web y nunca llego pasado un mes, asi que directamente reclame a paypal, y Topps siguio sin dar vida. Me devolvieron la pasta, asi que mejor. Ya no les pido mas.FROGMAN escribió: 22 Dic 2019 14:50Esta colección puedes comprar sobres o cajas en los quioscos o también puedes comprar en las webs de Topps...Darth L'Or escribió: 22 Dic 2019 14:22 esta colección que se encuentra en la web o solo en los kioscos??
Perdonar mi pregunta
En las latas, en cada una sale.un parche o dos?
Cada diseño de caja, salen diferentes o es aleatorio?
Quizás lo habéis dicho, pero no me acuerdo y tengo un lío

En las latas, en cada una sale.un parche o dos?

Cada diseño de caja, salen diferentes o es aleatorio?

Quizás lo habéis dicho, pero no me acuerdo y tengo un lío

Gracias, por la informaciónFROGMAN escribió: 22 Dic 2019 21:24 Ya he podido sacar los números de la caja que compré el viernes que pongo a continuación. Ayer compré algunos sobres más....
Base: 85
P A: 30
P V: 15
P P: 7
P R: 3
C S: 3
I C: 13
KR: 4
RB: 5
CR: 5
S V: 5
FWY: 5
Vamos que en todas las cajas por lo visto sale aproximadamente lo mismo carta arriba o abajo, y repetidas casi ninguna, en las base a mi no me salio ninguna repetida.

Te ha quedado precioso me encantasejargon escribió: 22 Dic 2019 03:52Pues suerte sí, la verdad. Sobretodo también porque clasificando las paralelas resulta que las tengo todas menos la azulFROGMAN escribió: 22 Dic 2019 03:15Suerte has tenido con esa Oro...Los stickers como comentas van ha ser las más difíciles, salen muy pocas por caja o por lata...sin embargo en esta ocasión las Kylo Ren continuity son más fáciles salen 4 por caja de 30 sobres..sejargon escribió: 21 Dic 2019 16:16 Bueno, tras abrir dos cajas, 5 latas y un multipack comento un poco los resultados para que la gente se pueda hacer una idea.
He podido completar el set base y necesito unas 20 cartas para terminar el segundo. También he finalizado algunos inserts como May the Force be with you, Crush the Resistance o Long Live the Resistance. Estoy a uno de completar algunos otros (Kylo Ren, Illustrated Characters y Ships & Vehicles) y a un mogollón (12) del de stickers si bien es cierto que tengo un par de ellos repes.
Como se había comentado los stickers serán el santo grial de la cole y lo que más cueste (en esfuerzo y dinerillo) de completar.
He pasado de comprar multipacks (menos 1 por la checklist gráfica) porque voy a tratar de cambiar mis LE repes de las latas por las de los multis y así me voy quitando cartas.
También me he dado cuenta que aunque te juntes con un buen tacado de bases tras pillar todo este material (unas 305 calculo, más o menos), había algunas cartas que sólo estaban una vez. Algunas de hecho salieron en la última lata que abrí así que puede que alguna se le atragante a más de uno.
¡Ah! y me ha salido una oro, que están limitadas a 25![]()
![]()
. Así que contento.
![]()

Yo haré alguna con básica_azul_verde_purpura y roja.

Aviso a navegantes, POR FAVOR, QUIEN TENGA LA PARALELA AZUL QUE LE FALTA A Sejargon, que se la.mande.

Ese arcoiris es precioso

-
- Nuevo Usuario
Buenos dias compañeros, quiero comprar las latas y multipacks por la web de topps. He comprovado que la web de Alemania los precios y gastos de envio son mas baratos??? Alguien ha comprado x la web alemana?
Gracias
Gracias
Ya se la tengo yo reservada desde que puso la foto...darkjose escribió: 23 Dic 2019 07:10 Aviso a navegantes, POR FAVOR, QUIEN TENGA LA PARALELA AZUL QUE LE FALTA A Sejargon, que se la.mande.![]()

Pues a mí en una caja sí, me han salido tres character stickers, pero en la otra, dos...JRALV escribió: 22 Dic 2019 20:40
El insert de stickers parece que va a ser el más complicado de terminar: si son 19, a razón de 3 por caja, serían necesarias 6 cajas!!
En cada lata sale un parche.darkjose escribió: 23 Dic 2019 06:48 Perdonar mi pregunta![]()
![]()
En las latas, en cada una sale.un parche o dos?![]()
Cada diseño de caja, salen diferentes o es aleatorio?![]()
Quizás lo habéis dicho, pero no me acuerdo y tengo un lío![]()
![]()
En principio no está establecido que en cada lata salga una limitada determinada, creo... La verdad, habría sido lo suyo, porque una pasta nos la estamos dejando, especialmente los que vamos a por limitadas y parches... Que ya vamos a sufrir por los character stickers...
-
- Nuevo Usuario
En Sevilla es imposible encontrar latas y multipack. Esto de tener que ir peregrinando por las tiendas es lamentable. No pueden servir por igual a las tiendas? Alguien ha encontrado algo en Sevilla?
Buenos días...
En Sevilla acabo de comprar yo una caja, pero nada de multipacks, latas no he mirado en hipermercados.
Después de ver esta colección creo que voy a pasar de paralelas y puñetas, me parece un engañabobos y una pasta increible que te tienes que dejar para las mismas cartas una y otra vez. Han traído lo bueno de las colecciones americanas pero también lo malo. Así que lo que voy a hacer es hacer la colección una sola vez, sustituyendo las del set base por las paralelas que me vayan saliendo y yendo a por limitadas y especiales (que no van a ser pocas ni baratas), y listo.
Me temo que a partir de ahora va a ser así, pero bueno con la filosofía que he tomado creo que me va a ir mejor, después de hacer la paralela verde de la anterior y querer ir a por la plata. Demasiada pasta y demasiado tiempo buscando, que puedo gastar/invertir en otros caprichos.
Un saludo
En Sevilla acabo de comprar yo una caja, pero nada de multipacks, latas no he mirado en hipermercados.
Después de ver esta colección creo que voy a pasar de paralelas y puñetas, me parece un engañabobos y una pasta increible que te tienes que dejar para las mismas cartas una y otra vez. Han traído lo bueno de las colecciones americanas pero también lo malo. Así que lo que voy a hacer es hacer la colección una sola vez, sustituyendo las del set base por las paralelas que me vayan saliendo y yendo a por limitadas y especiales (que no van a ser pocas ni baratas), y listo.
Me temo que a partir de ahora va a ser así, pero bueno con la filosofía que he tomado creo que me va a ir mejor, después de hacer la paralela verde de la anterior y querer ir a por la plata. Demasiada pasta y demasiado tiempo buscando, que puedo gastar/invertir en otros caprichos.
Un saludo
Última edición por AlesteDX el 23 Dic 2019 10:32, editado 1 vez en total.