[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 22 Dic 2019 03:52
FROGMAN escribió: 22 Dic 2019 03:15
sejargon escribió: 21 Dic 2019 16:16 Bueno, tras abrir dos cajas, 5 latas y un multipack comento un poco los resultados para que la gente se pueda hacer una idea.

He podido completar el set base y necesito unas 20 cartas para terminar el segundo. También he finalizado algunos inserts como May the Force be with you, Crush the Resistance o Long Live the Resistance. Estoy a uno de completar algunos otros (Kylo Ren, Illustrated Characters y Ships & Vehicles) y a un mogollón (12) del de stickers si bien es cierto que tengo un par de ellos repes.

Como se había comentado los stickers serán el santo grial de la cole y lo que más cueste (en esfuerzo y dinerillo) de completar.

He pasado de comprar multipacks (menos 1 por la checklist gráfica) porque voy a tratar de cambiar mis LE repes de las latas por las de los multis y así me voy quitando cartas.

También me he dado cuenta que aunque te juntes con un buen tacado de bases tras pillar todo este material (unas 305 calculo, más o menos), había algunas cartas que sólo estaban una vez. Algunas de hecho salieron en la última lata que abrí así que puede que alguna se le atragante a más de uno.

¡Ah! y me ha salido una oro, que están limitadas a 25 :banana: :banana: :banana: . Así que contento.
Suerte has tenido con esa Oro...Los stickers como comentas van ha ser las más difíciles, salen muy pocas por caja o por lata...sin embargo en esta ocasión las Kylo Ren continuity son más fáciles salen 4 por caja de 30 sobres..
Pues suerte sí, la verdad. Sobretodo también porque clasificando las paralelas resulta que las tengo todas menos la azul :eek:

Imagen
Anda, pues de esa, que me parece que es la 35, juraría que tengo yo repe la azul... :cunao:
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

sejargon escribió: 22 Dic 2019 03:52 Pues suerte sí, la verdad. Sobretodo también porque clasificando las paralelas resulta que las tengo todas menos la azul :eek:

Imagen
Pedazo arcoiris que te va a quedar :plas: :plas: :plas:
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Stifler »

arbeluc escribió: 22 Dic 2019 01:58 Pues vaya tela con las limitadas, ahora estoy en la decision de si voy a por ellas o no.
Por otra parte de las paralelas esta vez voy a pasar. No sale a cuanta, demasiada pasta.
Si hay alguien en Valladolid o León que encuentre las latas que lo diga porfavor.
2 carre y llamada al supercor en pucela y nada.
Hola arbeluc, yo también soy de pucela y estaré al tanto, por ahora na de na. Me parece que volvemos a las andadas con la distribución de las malditas latas, todavía me acuerdo de aquella negra de rogue one que por aquí no la vi ni en foto.
Si alguien más de pucela ve las latas por aquí, que avise, gracias.
Rick70
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 03 Nov 2019 09:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Rick70 »

ald85 escribió: 21 Dic 2019 12:47 Yo acabo de estar en uno de los 2 carrefoures de Zaragoza y ni rastro, he mirado en la zona de prensa y nada, y a lo largo de los lineales de caja suelen tener stands pero nada, solo colecciones y latas de topps de futbol o WWE y en una zona que tienen packs de cromos y tampoco.

Si alguien de Zaragoza los ve..... :please: :please: :please: :please: :please: :please:
Acabo de estar en el Carrefour Actur. Y les quedaban unas pocas latas y menos packs de sobres. El expositor que tenían estaba arrasado.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Parece que las hojas de 4 del pedido conjunto sirven también para los medallones :)

Imagen
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

Rick70 escribió: 22 Dic 2019 11:18
ald85 escribió: 21 Dic 2019 12:47 Yo acabo de estar en uno de los 2 carrefoures de Zaragoza y ni rastro, he mirado en la zona de prensa y nada, y a lo largo de los lineales de caja suelen tener stands pero nada, solo colecciones y latas de topps de futbol o WWE y en una zona que tienen packs de cromos y tampoco.

Si alguien de Zaragoza los ve..... :please: :please: :please: :please: :please: :please:
Acabo de estar en el Carrefour Actur. Y les quedaban unas pocas latas y menos packs de sobres. El expositor que tenían estaba arrasado.
Muchas Gracias compañero!!!! El que ha arrasado el expositor he sido yo (me he llevado las ultimas 3 latas y 4 multipacks de allí esta mañana, tras el chivatazo del compañero Jeren. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Muchas gracias de nuevo a los 2. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

ald85 escribió: 22 Dic 2019 12:49
Rick70 escribió: 22 Dic 2019 11:18
ald85 escribió: 21 Dic 2019 12:47 Yo acabo de estar en uno de los 2 carrefoures de Zaragoza y ni rastro, he mirado en la zona de prensa y nada, y a lo largo de los lineales de caja suelen tener stands pero nada, solo colecciones y latas de topps de futbol o WWE y en una zona que tienen packs de cromos y tampoco.

Si alguien de Zaragoza los ve..... :please: :please: :please: :please: :please: :please:
Acabo de estar en el Carrefour Actur. Y les quedaban unas pocas latas y menos packs de sobres. El expositor que tenían estaba arrasado.
Muchas Gracias compañero!!!! El que ha arrasado el expositor he sido yo (me he llevado las ultimas 3 latas y 4 multipacks de allí esta mañana, tras el chivatazo del compañero Jeren. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Muchas gracias de nuevo a los 2. :)
Esto va a ser como el juego de la silla :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por ald85 »

sejargon escribió: 22 Dic 2019 12:51
ald85 escribió: 22 Dic 2019 12:49
Rick70 escribió: 22 Dic 2019 11:18
ald85 escribió: 21 Dic 2019 12:47 Yo acabo de estar en uno de los 2 carrefoures de Zaragoza y ni rastro, he mirado en la zona de prensa y nada, y a lo largo de los lineales de caja suelen tener stands pero nada, solo colecciones y latas de topps de futbol o WWE y en una zona que tienen packs de cromos y tampoco.

Si alguien de Zaragoza los ve..... :please: :please: :please: :please: :please: :please:
Acabo de estar en el Carrefour Actur. Y les quedaban unas pocas latas y menos packs de sobres. El expositor que tenían estaba arrasado.
Muchas Gracias compañero!!!! El que ha arrasado el expositor he sido yo (me he llevado las ultimas 3 latas y 4 multipacks de allí esta mañana, tras el chivatazo del compañero Jeren. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Muchas gracias de nuevo a los 2. :)
Esto va a ser como el juego de la silla :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Tengo pendiente de llegar 3 latas mas que cogi en la pagina web de Topps, antes de saber que estaban en los carrefures. :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mi resumen de compra de momento: 1 caja de sobres (30 sobres), 4 multipacks, y 3 + 3 latas :llorarisa: y la estadistica es, el set base completo, y me falta 1 IC, 1 SV, 12 CS, 1 LE, 1 CR, 2 RB y 3 Parches (que espero cubrir con las cajas por llegar) :malo: :malo:
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Darth L'Or »

esta colección que se encuentra en la web o solo en los kioscos??
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Darth L'Or escribió: 22 Dic 2019 14:22 esta colección que se encuentra en la web o solo en los kioscos??
Esta colección puedes comprar sobres o cajas en los quioscos o también puedes comprar en las webs de Topps...
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Darth L'Or escribió: 22 Dic 2019 14:22 esta colección que se encuentra en la web o solo en los kioscos??
En kioscos al menos la cja de 30 sobres. Ya están desde el mismo 20 en todas España. Las latas y multipacks en los Carrefour o Alcampo a los que ha llegado (hay un montón en donde no hay todavía ...)
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Diseforo »

A Santander no han llegado latas ni multipacks, comprobado Corte Ingles y Carrefoures varios :cabreado:
Izar29
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2019 21:46

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Izar29 »

Yo no he visto ni multipacks ni latas por donde vivo. Lo que la caja que he pillado me han salido la mitad de las azules repetidas. Y en el checklist faltan otras 5 de kylo ren, es que van a sacar otra? Mi cartera no va a dar para mas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Izar29 escribió: 22 Dic 2019 17:41 Yo no he visto ni multipacks ni latas por donde vivo. Lo que la caja que he pillado me han salido la mitad de las azules repetidas. Y en el checklist faltan otras 5 de kylo ren, es que van a sacar otra? Mi cartera no va a dar para mas.
Las últimas 5 cartas de la 11 a la 15 del set Kylo Ren saldrán si hay colección en Europa en primavera... Será la colección que complete esta película, como las americanas... Pero de aquí a primavera nos tocará esperar..
Frogman
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 334
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Darth L'Or »

FROGMAN escribió: 22 Dic 2019 14:50
Darth L'Or escribió: 22 Dic 2019 14:22 esta colección que se encuentra en la web o solo en los kioscos??
Esta colección puedes comprar sobres o cajas en los quioscos o también puedes comprar en las webs de Topps...
Gracias!
Ayer miré por Topps y no supe verlas y estuve en un carrefour, sí lo llego a saber las hubíese buscado :llorarisa:
Responder