[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por calypso76 »

alfon escribió: 21 Dic 2019 14:14 y las dos movies carts al final alguien sabe por donde salen?
Ahora nos dices que salen en las cajas y ya nos ha fastidiado el plan :muro:
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shinmb »

calypso76 escribió: 21 Dic 2019 13:25 6 latas x 12,99€ + 3 multipack * 7,99€ si no he calculado mal son 110€, yo me niego a comprar caja como ya no compre en la primea parte.

Ronda las 360 cartas para conseguir sólo 170, yo me niego a buscar paralelas, esas las usaré para cambios.

Esta parte va a salir bastante más cara que la primera parte.
Estoy de acuerdo contigo, paso de la caja. Demasiado caro nos va salir la colección, para luego tener un montón de repetidas que nadie quiere luego ni para cambios.

Después de darme un paseo por el carrefour, que me pilla súper lejos, tampoco tienen nada y no saben nada, de panini todo lo que quieras, de topps cuatro multipack de fútbol en la línea de cajas de la zona de alimentación mal puestos.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

FROGMAN escribió: 21 Dic 2019 13:24 Yo acabo de pasar por los Carrefour de Vigo y ni saben del tema, ni se lo han ofrecido, ni lo tienen referenciado. El responsable de aquí de Vigo me ha pedido que si le puedo decir en que Carrefour de Gijón los Visteis, Sejargon o Ironfist, él es de Gijón y le interesa para buscar la promoción... Y poder traerla aquí...
Las vimos en el Carrefour de La Calzada. :wink:
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

A ver, comento un poco lo que me ha salido...

En las seis latas vienen por lo general -porque hay ligeras variaciones de una a otra, por lo que he podido observar-:

1 LE, 1 parche, 22 base, entre 6 y 8 paralelas azules, 4 verdes (esto en las seis latas), 2 púrpura (lo mismo, en cada una de las seis latas), y una roja, si no recuerdo mal, aunque juraría que en una o dos latas no me ha salido ninguna roja (como no las voy a hacer, ni me he fijado mucho, la verdad...) y luego de los distintos minisets... Me ha salido una card sticker en cinco de las seis latas.
De las movie cards ni rastro... Ojalá que no, pero puede que nos llevemos un disgusto con estas dos cartas que aparecen en el check list... :(

En las cajas de 30 sobres me han salido (aparte de las básicas, claro está) 30 paralelas azules, 15 verdes, 6 púrpuras en una y 9 en la otra, 2 rojas en una y 4 en la otra... Es lo que puedo comentar así por encima, que no soy mucho de estadísticas y me taladra bastante la cabeza... xD
Ahora a ver si hago mis listas...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2058
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Argolat escribió: 21 Dic 2019 12:54 Me he revisado el hilo pero no he encontrado ninguna foto de la trasera, por lo que pregunto si hay texto en castellano o son neutros con logo y nada más.
Las traseras del set base son así :wink:


Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2058
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Para la gente que pregunta por las movie cards, tengo noticias.

Lo que están abriendo cajas y latas se habrán dado cuenta que no salen y eso es porque ... no están.

Según he podido averiguar, se dieron en la premiere de la peli en cines de UK dentro de sobres promocionales de 4 cartas :sorry: :sorry: :sorry:

No sé si se podrán conseguir de otra manera pero pinta chungo ...

Al final lo de movie cards era porque se daban en los cines :rolleyes:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2058
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Bueno, tras abrir dos cajas, 5 latas y un multipack comento un poco los resultados para que la gente se pueda hacer una idea.

He podido completar el set base y necesito unas 20 cartas para terminar el segundo. También he finalizado algunos inserts como May the Force be with you, Crush the Resistance o Long Live the Resistance. Estoy a uno de completar algunos otros (Kylo Ren, Illustrated Characters y Ships & Vehicles) y a un mogollón (12) del de stickers si bien es cierto que tengo un par de ellos repes.

Como se había comentado los stickers serán el santo grial de la cole y lo que más cueste (en esfuerzo y dinerillo) de completar.

He pasado de comprar multipacks (menos 1 por la checklist gráfica) porque voy a tratar de cambiar mis LE repes de las latas por las de los multis y así me voy quitando cartas.

También me he dado cuenta que aunque te juntes con un buen tacado de bases tras pillar todo este material (unas 305 calculo, más o menos), había algunas cartas que sólo estaban una vez. Algunas de hecho salieron en la última lata que abrí así que puede que alguna se le atragante a más de uno.

¡Ah! y me ha salido una oro, que están limitadas a 25 :banana: :banana: :banana: . Así que contento.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 16:00 Para la gente que pregunta por las movie cards, tengo noticias.

Lo que están abriendo cajas y latas se habrán dado cuenta que no salen y eso es porque ... no están.

Según he podido averiguar, se dieron en la premiere de la peli en cines de UK dentro de sobres promocionales de 4 cartas :sorry: :sorry: :sorry:

No sé si se podrán conseguir de otra manera pero pinta chungo ...

Al final lo de movie cards era porque se daban en los cines :rolleyes:
Pues ahora entiendo porque vi 1 sobre promocional de 4 cards por 5 libras en ebay, envío aparte, me pareció carísimo y pensé que era un error.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 16:16 ¡Ah! y me ha salido una oro, que están limitadas a 25 :banana: :banana: :banana: . Así que contento.
Ostras que suerte ¡enhorabuena! :plas: :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Ironfist »

Pues no quedan mal los parches en el cutrearchivador de TOPPS... A falta de pan...
Y por cierto, de nuevo nada de cuadrar minisets...


Imagen
Última edición por Ironfist el 21 Dic 2019 17:54, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

Tornay escribió: 20 Dic 2019 16:56 Veo que subis imagenes de las cards con demasiada ligereza y hay gente que no ha visto la peli, lo digo porque seguramente contengan spoiler, aunque de las subidas creo que nada reseñable, tened en cuenta que hay quien no ha visto ni el trailer...
Perdón, :timido: :timido: Tienes razón.

Ya lo he corregido. :)
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

Los parches, son una pasada.
Me gustan :plas: :plas: :plas: :plas:

Gracias. Sejargon e Ironfist, por las fotos :wink:

Aquí os dejo un enlace que he visto un Unboxing, de una caja de esta colección.
El problema es que dice, que solo es la primera parte :( :( de 15 sobres.

A mí, me ha gustado, no está mal, pasable. :cunao: :cunao:

alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

calypso76 escribió: 21 Dic 2019 14:21
alfon escribió: 21 Dic 2019 14:14 y las dos movies carts al final alguien sabe por donde salen?
Ahora nos dices que salen en las cajas y ya nos ha fastidiado el plan :muro:
no compañero, por aqui debajo comentan que solo salian en unos sobres que dieron en cines de U.K. y que se venden en ebay por 5 euros mas gastos.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 16:00 Para la gente que pregunta por las movie cards, tengo noticias.

Lo que están abriendo cajas y latas se habrán dado cuenta que no salen y eso es porque ... no están.

Según he podido averiguar, se dieron en la premiere de la peli en cines de UK dentro de sobres promocionales de 4 cartas :sorry: :sorry: :sorry:

No sé si se podrán conseguir de otra manera pero pinta chungo ...

Al final lo de movie cards era porque se daban en los cines :rolleyes:
gracias por la informacion compañero.
Pues creo que me quedare sin ellas.
alfon
Usuario
Mensajes: 240
Registrado: 30 Oct 2019 15:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por alfon »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 16:16 Bueno, tras abrir dos cajas, 5 latas y un multipack comento un poco los resultados para que la gente se pueda hacer una idea.

He podido completar el set base y necesito unas 20 cartas para terminar el segundo. También he finalizado algunos inserts como May the Force be with you, Crush the Resistance o Long Live the Resistance. Estoy a uno de completar algunos otros (Kylo Ren, Illustrated Characters y Ships & Vehicles) y a un mogollón (12) del de stickers si bien es cierto que tengo un par de ellos repes.

Como se había comentado los stickers serán el santo grial de la cole y lo que más cueste (en esfuerzo y dinerillo) de completar.

He pasado de comprar multipacks (menos 1 por la checklist gráfica) porque voy a tratar de cambiar mis LE repes de las latas por las de los multis y así me voy quitando cartas.

También me he dado cuenta que aunque te juntes con un buen tacado de bases tras pillar todo este material (unas 305 calculo, más o menos), había algunas cartas que sólo estaban una vez. Algunas de hecho salieron en la última lata que abrí así que puede que alguna se le atragante a más de uno.

¡Ah! y me ha salido una oro, que están limitadas a 25 :banana: :banana: :banana: . Así que contento.
la ruina compañero.
Responder