[Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Decadencia escribió: 20 Dic 2019 09:51
Alfons.starwars escribió: 20 Dic 2019 09:44
Decadencia escribió: 20 Dic 2019 09:09 Sí, como no vendan sobres va a ser complicado acabarla.
Tendremos que comprar el jamon para las fiestas aquí :llorarisa: :llorarisa:
Tendrá que ser el jamón, el marisco, el pescado fresco... aunque si me leen duque y frogman que son gallegos me matan con lo de fresco en Madrid :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Bueno en Madrid como mínimo será refrigerado que va en los camiones entre escarcha de hielo, pero que sepas que mucho del mejor pescado llega a Madrid....otra cosa es el fresco, ese solo lo verás por aquí, recién cogido de los fondos de nuestras rías...
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por GRIFFON333 »

Y decía yo que me sonaban esas cards….

Es la promoción de Leclerc, cambia el álbum...aunque el de Leclerc también es de tapa dura.

https://www.ebay.fr/itm/STAR-WARS-lAsce ... SwiGRd79Rw

Por cierto, son stickers...al menos los de Leclerc...imagino que estos son los mismos
Última edición por GRIFFON333 el 20 Dic 2019 10:39, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 20 Dic 2019 10:27
Decadencia escribió: 20 Dic 2019 09:51
Alfons.starwars escribió: 20 Dic 2019 09:44
Decadencia escribió: 20 Dic 2019 09:09 Sí, como no vendan sobres va a ser complicado acabarla.
Tendremos que comprar el jamon para las fiestas aquí :llorarisa: :llorarisa:
Tendrá que ser el jamón, el marisco, el pescado fresco... aunque si me leen duque y frogman que son gallegos me matan con lo de fresco en Madrid :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Bueno en Madrid como mínimo será refrigerado que va en los camiones entre escarcha de hielo, pero que sepas que mucho del mejor pescado llega a Madrid....otra cosa es el fresco, ese solo lo verás por aquí, recién cogido de los fondos de nuestras rías...
Lo sé lo sé xD que mi mujer es gallega y su familia siempre me dice lo mismo :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

GRIFFON333 escribió: 20 Dic 2019 10:36 Y decía yo que me sonaban esas cards….

Es la promoción de Leclerc, cambia el álbum...aunque el de Leclerc también es de tapa dura.

https://www.ebay.fr/itm/STAR-WARS-lAsce ... SwiGRd79Rw

Por cierto, son stickers...al menos los de Leclerc...imagino que estos son los mismos
Ahh, gracias por la info. Parece ser que Leclerc no saca desde hace tiempo las colecciones de star wars en España y alguien se tiene que hacer con los derechos de esa cole y en este caso los ha comprado ECI.

Yo la que tengo de Leclerc es la de Solo, que tampoco salió en España.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Pasé por el C.I de Vigo ayer y ya habían colocado carteles con la promoción y tenían los cromos, pero el álbum no les había llegado aún.
Vi una caja y que a la mayor parte de la gente no le entregaban los sobres, yo pedí los míos y me los dio justos a la baja...
Siempre me han llamado la atención estas colecciones, pero creo que lo que piden por un sobre es desproporcionado en todos estos casos...
Última edición por FROGMAN el 21 Dic 2019 03:38, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 21 Dic 2019 03:37 Pasé por el C.I de Vigo ayer y ya habían colocado carteles con la promoción y tenían los cromos, pero el álbum no les había llegado aún.
Vi una caja y que a la mayor parte de la gente no le entregaban los sobres, yo pedí los míos y me los dio justos a la baja...
Siempre me han llamado la atención estas colecciones, pero creo que lo que piden por un sobre es desproporcionado en todos estos casos...
Es que si la haces comprando "de verdad" te subo por casi 500 euretes. Por ese dinero me compro el autógrafo de Daisy Riley ...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 554
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Ironfist »

Se pasan de poco generosos, son muy mezquinos... Y total, al final acaban regalándolos a puñados -bueno, esto en Carrefour, que en ECI no recuerdo-, y lo peor es que siguen operando igual una y otra y otra y otra...
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por GRIFFON333 »

Igual se puede hacer un apaño, dado que tiene pinta que son genericos, sin traducir, tal vez se pueda pillar el album español y los stickers de leclerc, en ebay vi la cole completa (sin album) por 16,50
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por Decadencia »

GRIFFON333 escribió: 21 Dic 2019 10:25 Igual se puede hacer un apaño, dado que tiene pinta que son genericos, sin traducir, tal vez se pueda pillar el album español y los stickers de leclerc, en ebay vi la cole completa (sin album) por 16,50
Podría ser una solución si se confirma que tengan el mismo tamaño, porque al hacerles un troquelado específico para ECI, es posible que ya hayan variado todo: gramaje, tamaño e incluso numeración y tan sólo hayan utilizado las mismas imagenes para una colección y otra.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por GRIFFON333 »

Decadencia escribió: 21 Dic 2019 10:34
GRIFFON333 escribió: 21 Dic 2019 10:25 Igual se puede hacer un apaño, dado que tiene pinta que son genericos, sin traducir, tal vez se pueda pillar el album español y los stickers de leclerc, en ebay vi la cole completa (sin album) por 16,50
Podría ser una solución si se confirma que tengan el mismo tamaño, porque al hacerles un troquelado específico para ECI, es posible que ya hayan variado todo: gramaje, tamaño e incluso numeración y tan sólo hayan utilizado las mismas imagenes para una colección y otra.
Cierto, a primera vista parecen iguales, habria que tenerlas en mano
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Hacer esta colección como no cambien las normas es para arruinarte... Yo compré ayer y con un Compra de algo más de 100 € me dieron 6 sobres, tirando por lo bajo... Por cierto a la gente no le hacen entrega de ellos a no ser que los pida...
En la parte de abajo del ticket sale el número de sobres que te corresponde...
Frogman
Avatar de Usuario
lestat
Usuario
Mensajes: 279
Registrado: 24 Sep 2019 22:51

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por lestat »

Pues yo vengo del supermercado del corte que tengo al lado de mi casa, y resulta que no es un supermercado sino un Supercor, y ellos no tienen la promoción :muro:

Me da que no la hago...
Avatar de Usuario
calypso76
Usuario
Mensajes: 172
Registrado: 15 Oct 2019 10:50

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por calypso76 »

Yo tampoco compro mucho en este supermercado, sólo en contada ocasiones.

Yo creo que me voy a comprar el álbum vacío y con cambios igual se consigue en CromosRepes.

Siempre creo que hay gente que tiene mano allí y al final tiene muchísimos y no descarto que se vea la colección completa en venta por 15€.

El tiempo dirá.

Lo que no hay que tener prisas.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2819
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por FROGMAN »

Yo cuando pasé ayer tenían unos carteles con la promoción y ponía que hay una app con colección virtual... Cuando llegue a casa a la tarde subo foto.
Frogman
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Hipercor/El Corte Inglés] SW: El Dominio de la Fuerza

Mensaje por darkjose »

Ironfist escribió: 21 Dic 2019 07:19 Se pasan de poco generosos, son muy mezquinos... Y total, al final acaban regalándolos a puñados -bueno, esto en Carrefour, que en ECI no recuerdo-, y lo peor es que siguen operando igual una y otra y otra y otra...
Como bien comentas, o como hizo Carrefour, que los vendía, cajas enteras :eek: :eek: :eek: en Ebay, y los responsables de estos centros comerciales, no hacen nada, y luego cuando nos tienen que dar sobres, como bien decís, es a la baja :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Me lo tomaré con paciencia. :cunao:
Responder