[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

sejargon
Usuario

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Buenas, he podido echarle el guante a algunas latas y multipacks y os cuento algunas cosas ...

1. En los multipack se incluye una checklist de la cole como la guía de colección de los archivadores de Topps. No hay cubiertas, sólo checklist gráfica. Será por eso que han subido un euro xD xD xD

2. Los parches sólo salen en las latas y son 6 distintos. Eso significa que habría que comprar 6 latas para conseguirlos todos, bien con el que te toque, o mediante cambios. Para mi gusto está muy chulos y merece la pena pagar la lata por conseguirlos.

3. Las limitadas son aleatorias por lata. No hay una limitada asignada a cada diseño de lata. Por cierto, los diseños de las mismas no es muy allá como también se puede comprobar en la publicidad o la página web. De hecho, son tan genéricas que podrían ser de cualquier película. ¿Qué pinta Dath Vader :confused: :confused: :confused: ?

4. En las latas no se incluyen sobres como en los multipacks sino un sobre transparente con las 47 cartas en taco. Afortunadamente son aleatorias. Incluyen el contenido de lo que serían 8 sobres pero sin sobres. Salen normales, paralelas azules, verdes y púrpuras y varios inserts.

5. Todavía no he visto ninguna de las dos movie cards de la cole que están anunciadas y que tb aparecen en la checklist.

6. El diseño de las limitadas es diferente al visto en JTTROS. Van numeradas de la 1 a la 6, sin más (Nada de LE1 y cosas de esas).

Creo que ya está :) :) :)

Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por sejargon el 21 Dic 2019 01:07, editado 2 veces en total.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

LightSith escribió: 21 Dic 2019 00:49 Me ha costado bastante pillar lo de las paralelas y las base. Porque en la anterior la colección base es azul, en este es blanca y me he hecho bastante lío. Ya me he comprado una caja y he abierto unas cuantas y lo he pillado. Creo que los inserts de esta van a ser muy, muy difíciles.

En las fotos no me gustaba mucho el diseño, pero en la mano están muy chulas. Eso sí, escenas de la peli, pocas.

Y una pregunta. ¿El ratio que sale detrás de los sobres se refiere al número de cartas por sobre o respecto a las base? Es decir, cuando dice 1:2 ¿quiere decir que sale una carta cada dos sobres o una carta cada dos cartas del set base?
Los ratios es a nivel de sobre. 1:1 significa que sale 1 en cada sobre (cmo la paralela azul) y 1:2 que sale 1 vez de cada dos sobres, como la paralela verde. Si te fijas, las oro y negras son un poco más difíciles de conseguir :wink: :wink: :wink:

Este set es en modo presentación. Topps lo dedica a mostrar personajes, diseños de naves y localizaciones principales para luego sacar un nuevo set pasados unos meses que sí que narra la película escena a escena :wink:
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Por cierto, hay un tema que no sé si se ha comentado pero según tengo entendido, aquí no va a salir ningún archivador, ni siquiera el que tiene Topps en UK. En España sólo tendremos el archivador del anterior set. ¿No os preguntábais u os parecía extraño que hubieran mandado de nuevo a vuestro kiosquero el starter pack de VIaje A ....?. Pues por eso ...

Muy triste ...
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

LightSith escribió: 21 Dic 2019 00:49 Me ha costado bastante pillar lo de las paralelas y las base. Porque en la anterior la colección base es azul, en este es blanca y me he hecho bastante lío. Ya me he comprado una caja y he abierto unas cuantas y lo he pillado. Creo que los inserts de esta van a ser muy, muy difíciles.

En las fotos no me gustaba mucho el diseño, pero en la mano están muy chulas. Eso sí, escenas de la peli, pocas.

Y una pregunta. ¿El ratio que sale detrás de los sobres se refiere al número de cartas por sobre o respecto a las base? Es decir, cuando dice 1:2 ¿quiere decir que sale una carta cada dos sobres o una carta cada dos cartas del set base?
Quiere decir una carta cada 2 sobres...
Frogman
LightSith
Usuario

Mensaje por LightSith »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 01:11

Los ratios es a nivel de sobre. 1:1 significa que sale 1 en cada sobre (cmo la paralela azul) y 1:2 que sale 1 vez de cada dos sobres, como la paralela verde. Si te fijas, las oro y negras son un poco más difíciles de conseguir :wink: :wink: :wink:

Este set es en modo presentación. Topps lo dedica a mostrar personajes, diseños de naves y localizaciones principales para luego sacar un nuevo set pasados unos meses que sí que narra la película escena a escena :wink:
Muchas gracias, me ha quedado ya todo claro. Hacer la paralela verde y azul es más o menos asumible, el resto supongo que la gente las comprará para hacerse algún arcoíris.
LightSith
Usuario

Mensaje por LightSith »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 01:04 Buenas, he podido echarle el guante a algunas latas y multipacks y os cuento algunas cosas ...

1. En los multipack se incluye una checklist de la cole como la guía de colección de los archivadores de Topps. No hay cubiertas, sólo checklist gráfica. Será por eso que han subido un euro xD xD xD

2. Los parches sólo salen en las latas y son 6 distintos. Eso significa que habría que comprar 6 latas para conseguirlos todos, bien con el que te toque, o mediante cambios. Para mi gusto está muy chulos y merece la pena pagar la lata por conseguirlos.

3. Las limitadas son aleatorias por lata. No hay una limitada asignada a cada diseño de lata. Por cierto, los diseños de las mismas no es muy allá como también se puede comprobar en la publicidad o la página web. De hecho, son tan genéricas que podrían ser de cualquier película. ¿Qué pinta Dath Vader :confused: :confused: :confused: ?

4. En las latas no se incluyen sobres como en los multipacks sino un sobre transparente con las 47 cartas en taco. Afortunadamente son aleatorias. Incluyen el contenido de lo que serían 8 sobres pero sin sobres. Salen normales, paralelas azules, verdes y púrpuras y varios inserts.

5. Todavía no he visto ninguna de las dos movie cards de la cole que están anunciadas y que tb aparecen en la checklist.

6. El diseño de las limitadas es diferente al visto en JTTROS. Van numeradas de la 1 a la 6, sin más (Nada de LE1 y cosas de esas).

Imagen
Imagen
Imagen
Las limitadas me parecen bastante feas.

¿Cómo hacéis para guardar los parches?
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Las latas y los multipacks no esta previsto que salgan a la venta en quioscos, el lugar donde se podrán conseguir como ya ha informado Ironfist de uno de ellos, será además de en Carrefour, en Alcampo, Auchan y Supercor....Esos son los puntos donde se podrán comprar....
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 01:16 Por cierto, hay un tema que no sé si se ha comentado pero según tengo entendido, aquí no va a salir ningún archivador, ni siquiera el que tiene Topps en UK. En España sólo tendremos el archivador del anterior set. ¿No os preguntábais u os parecía extraño que hubieran mandado de nuevo a vuestro kiosquero el starter pack de VIaje A ....?. Pues por eso ...

Muy triste ...
Este es un tema que me ha descolocado desde el comienzo de la primera de las colecciones la de Camino a....pretender meter todo en ese clasificador no tiene sentido alguno, simplemente haciendo las paralelas ya no tendrías sitio, además que siempre cuentan con poner las cards a dos caras, cosa que particularmente no me gusta,aunque en ocasiones he tenido que hacerlo así....
Frogman
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 01:04 Buenas, he podido echarle el guante a algunas latas y multipacks y os cuento algunas cosas ...

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las aclaraciones, eran de las cosas que quedaban pendientes, saber si eran 6 parches y si salían en algún sitio más a parte de las latas y lo de las limitadas, la movie cards son la incógnita total, donde aparecerán, hasta que alguien encuentre una y sepamos en donde ha salido....
Frogman
Diseforo
Usuario

Mensaje por Diseforo »

sejargon escribió: 21 Dic 2019 01:04 3. Las limitadas son aleatorias por lata. No hay una limitada asignada a cada diseño de lata. Por cierto, los diseños de las mismas no es muy allá como también se puede comprobar en la publicidad o la página web. De hecho, son tan genéricas que podrían ser de cualquier película. ¿Qué pinta Dath Vader :confused: :confused: :confused: ?
6. El diseño de las limitadas es diferente al visto en JTTROS. Van numeradas de la 1 a la 6, sin más
Imagen
Puedes confirmarnos que la limitadas de las latas son 3 (Poe, Kylo y Rey) y las de los multipacks 3 diferentes (Finn, Bb8 y Chewie)?
JACOBATOR
Usuario

Mensaje por JACOBATOR »

En qué parte de Carrefour habéis encontrado las latas?
Había mucha cantidad ?
Gracias
Decadencia
Usuario

Mensaje por Decadencia »

Imagen
Imagen
Imagen
Pues los parches son muy chulos, no me los esperaba así. La verdad es que no sabía que esperar de ellos xD

¿en las latas pueden salir tb las limitadas de los multipacks o justo las que no salen en estos?

El diseño de las latas es horrible. Así como se han esmerado en el diseño de las cards, el de las latas es una chapuza, como dices tú, pueden ser de cualquier película o hasta de un puzzle o una caja de galletas...
La decadencia está prohibida en tu mente...
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

JACOBATOR escribió: 21 Dic 2019 09:34 En qué parte de Carrefour habéis encontrado las latas?
Había mucha cantidad ?
Gracias
Yo las he visto justo a la entrada, donde la sección de prensa, pero a saber si deciden poner este material en el mismo sitio en todos los centros... Sería lo normal, ya que los multipacks, archivadores... suelen ponerlos ahí. En cuanto al número pues el stand tenía una docena de latas y unos 10 multipacks.

Bueno, ya he abierto las seis latas y tres multipacks que acabo de comprar. En las latas me han salido cinco parches distintos y uno repetido (el de Rey) y de limitadas dos de Kylo, tres de Poe y una de Rey; en los multipacks me han salido dos B-B8 y Finn (me falta la de Chewbacca).

Creo que si observáis con detalle la foto que aparece más arriba, os daréis cuenta de qué tres limitadas pueden salir en las latas y cuáles en los multipacks...

Lo mejor de todo que estos casi 99 pavos me han salido por la jeta, ya que tenía un chequeahorro de casi 100. El resto para cocacolas mientras abro los sobres... xD

Ahora a abrir las dos cajas que he comprado y a lo largo del día pondré listas de repes y faltas, aunque tengo que familiarizarme un poco con minisets, colorines y demás de esta colección tan novedosa... A ver si os llegan rápido por ahí para empezar a cambiar... Suerte...
Última edición por Ironfist el 21 Dic 2019 10:25, editado 1 vez en total.
Diseforo
Usuario

Mensaje por Diseforo »

Por ahora solo he abierto 3 sobres. Lo tomaremos con calma para que les dure un poco la ilusion a los niños. Nos han gustado mucho.
A falta de comprar 3 multipacks y 3 o 6 latas :pensando: :pensando:
Intentaremos conseguir base, inserts, limitadas y a ver como queda de asequible el tema paralelas, quizá intentemos la azul.
arbeluc
Usuario

Mensaje por arbeluc »

Me acabo de comprar 3 cajas.
El primer carre que ido no tenian nada, ni sabian nada. Ya me stoy poniendo de mala leche como no lo traigan
Responder