1. En los multipack se incluye una checklist de la cole como la guía de colección de los archivadores de Topps. No hay cubiertas, sólo checklist gráfica. Será por eso que han subido un euro



2. Los parches sólo salen en las latas y son 6 distintos. Eso significa que habría que comprar 6 latas para conseguirlos todos, bien con el que te toque, o mediante cambios. Para mi gusto está muy chulos y merece la pena pagar la lata por conseguirlos.
3. Las limitadas son aleatorias por lata. No hay una limitada asignada a cada diseño de lata. Por cierto, los diseños de las mismas no es muy allá como también se puede comprobar en la publicidad o la página web. De hecho, son tan genéricas que podrían ser de cualquier película. ¿Qué pinta Dath Vader



4. En las latas no se incluyen sobres como en los multipacks sino un sobre transparente con las 47 cartas en taco. Afortunadamente son aleatorias. Incluyen el contenido de lo que serían 8 sobres pero sin sobres. Salen normales, paralelas azules, verdes y púrpuras y varios inserts.
5. Todavía no he visto ninguna de las dos movie cards de la cole que están anunciadas y que tb aparecen en la checklist.
6. El diseño de las limitadas es diferente al visto en JTTROS. Van numeradas de la 1 a la 6, sin más (Nada de LE1 y cosas de esas).
Creo que ya está


