Toc, toc ¿hay alguien?

El lugar para presentarse y contar a la comunidad lo que creas oportuno...Bienvenid@

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por MDwan »

Buenas a todos, yo ya estoy registrado con mismo nick y avatar. A ver que tal nos arreglamos en esta nueva casa. Si me permitís dar un poco de guerra ya nada mas empezar, hecho de menos el botón del otro foro, que permite ver los temas con mensajes nuevos directamente. Aquí permite marcar todos como leídos, pero el otro, por lo menos para mí, es muy útil. Un saludo y que todo funcione bien! :hola: :hola: :hola:
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por Tornay »

Enhorabuena por la iniciativa, espero que todo os salga estupendo y nada se tuerza y se consiga el ambiente familiar que ataño reinó en el otro foro, para ello cuidado con los caramelos que os ofrezcan y de manos de quien vengan, que casi siempre la bruja va disfrazada de princesa como siempre nos ha enseñado Disney antes de ser una empresa extorsionadora de fans...
En cuanto vuelva de vacaciones miro lo de la firma y avatar y me pongo al dia para tratar de aportar algo, aunque llevo años bastante desconectado y no se como andan las cosas.
Última edición por Tornay el 23 Sep 2019 23:38, editado 1 vez en total.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 277
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por Kylo Ren »

MDwan escribió: 23 Sep 2019 23:12 Buenas a todos, yo ya estoy registrado con mismo nick y avatar. A ver que tal nos arreglamos en esta nueva casa. Si me permitís dar un poco de guerra ya nada mas empezar, hecho de menos el botón del otro foro, que permite ver los temas con mensajes nuevos directamente. Aquí permite marcar todos como leídos, pero el otro, por lo menos para mí, es muy útil. Un saludo y que todo funcione bien! :hola: :hola: :hola:
Buenas MDwan
Si no me equivoco, el boton al que te refieres en este tema lo tienes arriba del banner principal, cuando pulsas sobre "Enlaces Rápidos":

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por duque »

MDwan escribió: 23 Sep 2019 23:12 Buenas a todos, yo ya estoy registrado con mismo nick y avatar. A ver que tal nos arreglamos en esta nueva casa. Si me permitís dar un poco de guerra ya nada mas empezar, hecho de menos el botón del otro foro, que permite ver los temas con mensajes nuevos directamente. Aquí permite marcar todos como leídos, pero el otro, por lo menos para mí, es muy útil. Un saludo y que todo funcione bien! :hola: :hola: :hola:
Aquí lo tienes arriba de todo a la izquierda, en enlaces rápidos :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por MDwan »

Gracias! La costumbre de buscarlo en el mismo sitio que en swss :llorarisa:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por duque »

MDwan escribió: 23 Sep 2019 23:24 Gracias! La costumbre de buscarlo en el mismo sitio que en swss :llorarisa:
No te cuento el tiempo que estuve buscando el primer día que instalé esto, acostumbrado como estaba a SWSS :llorarisa:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por tronco »

¡Conseguido! Gracias por dejarme entrar... Genial ver como hemos estado atentos a la Gran Inauguración ;-)

Mucha suerte y que reine también aquí el buen rollo que siempre hay en el foro de donde venimos.

No soy de lo más participativos pero intentaremos poner remedio.

Un saludo!!!!
Avatar de Usuario
Sandys
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2019 23:08

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por Sandys »

Buenas..aqui esta Sandys ..
Primero dar las gracias a todos los que haceis que la fuerza nos siga acompañando..a los que creasteis esta ilusion y la hicisteis realidad, a los que mantuvieron el universo activo y a los que vuelven a hacer despegar al Halcon Milenario...Desde aqui una rebelde os manda un gran animo en esta mision de rescate en la que el lado oscuro se apoderaba del universo para sumirlo en tinieblas..contais con todos nuestros midiclorianos y con los blaster que necesiteis para combatir al lado oscuro ... :llorarisa:
Un gran saludo amigos!!
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 23 Sep 2019 23:14 Enhorabuena por la iniciativa, espero que todo os salga estupendo y nada se tuerza y se consiga el ambiente familiar que ataño reinó en el otro foro, para ello cuidado con los caramelos que os ofrezcan y de manos de quien vengan, que casi siempre la bruja va disfrazada de princesa...
En cuanto vuelva de vacaciones miro lo de la firma y avatar y me pongo al dia para tratar de aportar algo, aunque llevo años bastante desconectado y no se como andan las cosas.
Bienvenido y ya sabes que cualquier aportación será más que bien recibida :wink:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2057
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por sejargon »

Kylo Ren escribió: 23 Sep 2019 23:19
MDwan escribió: 23 Sep 2019 23:12 Buenas a todos, yo ya estoy registrado con mismo nick y avatar. A ver que tal nos arreglamos en esta nueva casa. Si me permitís dar un poco de guerra ya nada mas empezar, hecho de menos el botón del otro foro, que permite ver los temas con mensajes nuevos directamente. Aquí permite marcar todos como leídos, pero el otro, por lo menos para mí, es muy útil. Un saludo y que todo funcione bien! :hola: :hola: :hola:
Buenas MDwan
Si no me equivoco, el boton al que te refieres en este tema lo tienes arriba del banner principal, cuando pulsas sobre "Enlaces Rápidos":

Imagen
Veo que ya le has dado caña a las capturas de pantalla :) :) :)
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por GRIFFON333 »

Enhorabuena por el trabajo realizado

:ok:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por duque »

Sandys escribió: 23 Sep 2019 23:32 Buenas..aqui esta Sandys ..
Primero dar las gracias a todos los que haceis que la fuerza nos siga acompañando..a los que creasteis esta ilusion y la hicisteis realidad, a los que mantuvieron el universo activo y a los que vuelven a hacer despegar al Halcon Milenario...Desde aqui una rebelde os manda un gran animo en esta mision de rescate en la que el lado oscuro se apoderaba del universo para sumirlo en tinieblas..contais con todos nuestros midiclorianos y con los blaster que necesiteis para combatir al lado oscuro ... :llorarisa:
Un gran saludo amigos!!
Bienvenida Sandys, vamos a necesitar todo eso que mencionas y a toda la flota rebelde que llega en The Rise Of Skywalker (si es que J.J. no nos la ha colado :llorarisa: )
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por eleger »

Aquí estamos probando un poco todo. No he podido probar mucho, pero lo que he visto me ha gustado.
Un saludo a todos.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Yodalego
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 23 Sep 2019 23:31

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por Yodalego »

Muy buenas a todos, otro que se alista a Starwarseros por aquí! :ok:
Avatar de Usuario
Darth Friqui
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2019 23:11

Re: Toc, toc ¿hay alguien?

Mensaje por Darth Friqui »

Hola a todos. :hola:

Esto marcha de miedo. :ok:

Me encanta que se puedan usar los emojis de Yoda. :dios:
¿Cómo sabe Han que Chewie se llama Chewbacca?
Responder