[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
c3po1971
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 23 Sep 2019 23:18

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por c3po1971 »

Cuando anuncian cartas paralelas de diferentes colores, quieren decir que vamos a tener unas cartas base iguales (90) pero con el marco de distintos colores como las actuales azul, verde, y plateado, ¿verdad?...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

c3po1971 escribió: 16 Dic 2019 17:20 Cuando anuncian cartas paralelas de diferentes colores, quieren decir que vamos a tener unas cartas base iguales (90) pero con el marco de distintos colores como las actuales azul, verde, y plateado, ¿verdad?...
Básicamente si. Y digo básicamente porque el tema del color pueden incluirlo de varias maneras y no sólo alterando el marco a saco como la que hemos visto hasta ahora. Pueden, por ejemplo, cambiar el color de la fuente del título de la carta, agregar degradados a ese color en algunas partes del borde, etc ....

Por cierto, creo que las bases van a ser 99 y no 90 cartas como pones :wink:
Avatar de Usuario
CANDIDO
Usuario
Mensajes: 288
Registrado: 24 Sep 2019 16:29

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por CANDIDO »

Con tanta parelela, inserts, latas, parches, limitadas... y con esos ratios...la colección va a salir por un ojo de la cara y un riñón :cry: :cry: :cry:
Id replanteando la carta a los reyes :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Avatar de Usuario
pablojill
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 24 Sep 2019 12:57

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por pablojill »

la colección completa es imposible, lo que no entiendo es lo de las latas :cry: si hay 3 latas y 6 parches, hay que comprar dos latas de cada :muro: para intentar tenerlos y conseguir los 6 con cambios, :pensando: y las otras cartas, ¿pueden ser de todo tipo? paralelas, de sets de KYLO REN, de cualquier cosa, es que si son básicas todas, va a ser mejor comprar cartas y no comprar sobres si quieres colecciones básicas.

A ver si alguien ve los cromos y nos dice como son las variaciones y si se confirma todo lo demás que se ha ido diciendo :kylomitas: hay cromos que parece que no va a haber forma humana de conseguirlos.

El poder de la fuerza no reside nada más que en la mente.
Control joven padawan.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Decadencia »

Bueno, viendo la información de los ratio de las paralelas, creo que mi objetivo va a ser azul, verde y púrpura, más que nada por hacerlo como en esta primera colección con las 3 paralelas haciendo el arco-iris como ya se ha comentado en otro hilo, que queda chulo.

Imagen

En cuanto a los parches, como comenta pablojill, no sabemos si los parches vendrán de forma aleatoria en las latas como pasó con las limitadas de los multipacks o habrá 3 parches en latas y los otros 3 en los multipacks o donde quieran ponerlos :pensando: pero sí es verdad que en esta colección, creo que vamos a gastar bastante más dinero de lo que estamos acostumbrados, por lo menos los que no hemos hecho nunca una colección americana y nos vamos a juntar con muchas repetidas básicas.
Última edición por Decadencia el 16 Dic 2019 18:43, editado 2 veces en total.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

Decadencia escribió: 16 Dic 2019 18:41 Bueno, viendo la información de los ratio de las paralelas, creo que mi objetivo va a ser azul, verde y púrpura, más que nada por hacerlo como en esta primera colección con las 3 paralelas haciendo el arco-iris como ya se ha comentado en otro hilo, que queda chulo.

Imagen

En cuanto a los parches, como comenta pablojill, no sabemos si los parches vendrán de forma aleatoria en las latas como pasó con las limitadas de los multipacks o habrá 3 parches en latas y los otros 3 en los multipacks o donde quieran ponerlos :pensando: pero sí es verdad que en esta colección, creo que vamos a gastar bastante más dinero de lo que estamos acostumbrados, por lo menos los que no hemos hecho nunca una colección americana y nos vamos a juntar con muchas repetidas básicas.
Lo que sabemos es que los parches vendrán en las latas e inicialmente en ningún sitio más. Siendo 6, es de suponer que su aparición será aleatoria ya que sólo hay tres modelos de latas. Es como si fuera un hit por comprarte la lata. Los que se quejaban que se iban a tener que comprar latas sólo por una carta LE que ni siquiera es limitada "de verdad" estarán de enhorabuena :)

Lo que tampoco se sabe es el tipo de cartas que tendremos en las latas, como apuntaba algún compañero (sólo básicas, sobre normales como hemos visto en los multipack, ...)

Y sobre los dineros. Pues sí, para qué nos vamos a engañar xD . Es una cole amplia, de esas que habrá que saborear con las semanas (o meses) que uno tarde en completarla. Aquí los cagaprisas lo van a tener un poco fastidiado.

Lo que me gusta es que, como las coles USA. dan la posibilidad de hacerte la cole que te apetezca entre un abanico grande de opciones. ¿Que quieres parches?, vale. ¿limitadas?, vale, ¿paralelas?, pues vale, ¿sólo la verde y azul?, vale, ¿pasas de inserts y sólo tienes dinero para las 99 cartas del set base?, pues vale también. Vamos que no será por opciones ...
Avatar de Usuario
Darth L'Or
Usuario
Mensajes: 336
Registrado: 03 Nov 2019 22:15

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Darth L'Or »

Puff cuanta información en un día!! :llorarisa: estoy saturado...creo que ya me lo encontraré hahahaha
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 16 Dic 2019 18:59
Decadencia escribió: 16 Dic 2019 18:41 Bueno, viendo la información de los ratio de las paralelas, creo que mi objetivo va a ser azul, verde y púrpura, más que nada por hacerlo como en esta primera colección con las 3 paralelas haciendo el arco-iris como ya se ha comentado en otro hilo, que queda chulo.

Imagen

En cuanto a los parches, como comenta pablojill, no sabemos si los parches vendrán de forma aleatoria en las latas como pasó con las limitadas de los multipacks o habrá 3 parches en latas y los otros 3 en los multipacks o donde quieran ponerlos :pensando: pero sí es verdad que en esta colección, creo que vamos a gastar bastante más dinero de lo que estamos acostumbrados, por lo menos los que no hemos hecho nunca una colección americana y nos vamos a juntar con muchas repetidas básicas.
Lo que sabemos es que los parches vendrán en las latas e inicialmente en ningún sitio más. Siendo 6, es de suponer que su aparición será aleatoria ya que sólo hay tres modelos de latas. Es como si fuera un hit por comprarte la lata. Los que se quejaban que se iban a tener que comprar latas sólo por una carta LE que ni siquiera es limitada "de verdad" estarán de enhorabuena :)

Lo que tampoco se sabe es el tipo de cartas que tendremos en las latas, como apuntaba algún compañero (sólo básicas, sobre normales como hemos visto en los multipack, ...)

Y sobre los dineros. Pues sí, para qué nos vamos a engañar xD . Es una cole amplia, de esas que habrá que saborear con las semanas (o meses) que uno tarde en completarla. Aquí los cagaprisas lo van a tener un poco fastidiado.

Lo que me gusta es que, como las coles USA. dan la posibilidad de hacerte la cole que te apetezca entre un abanico grande de opciones. ¿Que quieres parches?, vale. ¿limitadas?, vale, ¿paralelas?, pues vale, ¿sólo la verde y azul?, vale, ¿pasas de inserts y sólo tienes dinero para las 99 cartas del set base?, pues vale también. Vamos que no será por opciones ...
Como bien indicas Sejargon, son muchas combinaciones a gusto del consumidor. :)
Habrá que esperar y ver lo que sale en las cajas, si es que las ponen a la venta, pues colecciones anteriores, sabemos que no las encontramos y otras en la tienda de los chinos :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:

Y luego el contenido de las cajas, que es importante saberlo, aunque como bien apuntáis todos, el set base, vamos a tener más de uno. :timido:

Quiero lanzar una pregunta, pues creo que no se ha dicho, ni comentado.
¿Va a tener esta Web, alguna carta limitada Especial, o algo diferente que solo se pueda conseguir por ser miembro de este foro? :confused: :confused:
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por calamari »

Recién terminada la colección de Camino hacia STAR WARS, y ya tenemos la nueva. :plas:

Para los que no han hecho antes colecciones USA yo les recomendaría de primeras no intentar ser completistas, pensando lo que económicamente puede suponer cada objetivo.
Los que habéis completado las 110 del set plata de la anterior, que tenía una proporción en sobres de [1:4], podréis confirmar pero calculo que completar dicho set habrá supuesto mínimo unos 50-60 € adicionales entre sobres, envíos-cambios y compras.
Y ni te cuento lo que puede costar el set Rojo con proporción [1:12].

Me parece una locura de dinero, para ser una misma carta que sólo cambia el color del borde, y además no es carta con numeración limitada.
Yo, personalmente, prefiero invertir dicho dinero en cualquier set/subset de alguna de las Colección Topps USA, sketch o autógrafo ,...
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por calamari »

Perdonad si alguien lo ha publicado antes, que no lo he visto. Buscando info de la colección USA, pensando que puede ser similar a la europea me he encontrado con esto:

Imagen

No se si puede ser el aspecto real de parte de las cartas de la colección (con las variantes del color del borde), son imagenes de otra colección de Card Trader o un montaje hecho por algún fan. Cómo lo veis?

Info sacada de este blog donde podéis ver la imagen en detalle de cada personaje.
AlesteDX
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: 18 Oct 2019 10:19

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por AlesteDX »

Buenas...

En la página de Topps España hay un "vídeo" promocional de la nueva colección. Lo pongo entre comillas porque se reduce a una imágen fija con las espadas encendidas, y la fecha de este día 20 de diciembre que aparece en el centro. Pero, se pueden ver las latas y los sobres...

Un saludo
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Shippy »

No me gustan nada las latas pentagonales... :muro: no son muy aprovechables interiormente luego con esa forma...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Shippy escribió: 17 Dic 2019 21:49 No me gustan nada las latas pentagonales... :muro: no son muy aprovechables interiormente luego con esa forma...
Incluso no hay forma de guardarlas bien cuando las metes en un cajón o así....yo las de forma rectangular o cuadradas las aprovecho para guardar repetidas...
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 806
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

FROGMAN escribió: 17 Dic 2019 21:51
Shippy escribió: 17 Dic 2019 21:49 No me gustan nada las latas pentagonales... :muro: no son muy aprovechables interiormente luego con esa forma...
Incluso no hay forma de guardarlas bien cuando las metes en un cajón o así....yo las de forma rectangular o cuadradas las aprovecho para guardar repetidas...
Totalmente de acuerdo.. dificiles de almacenar y no me gustan tampoco los dibujos que se ven..ni para la estanteria.
Pero bueno, las coleccionaremos..
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker

Mensaje por sejargon »

calamari escribió: 16 Dic 2019 23:34 Perdonad si alguien lo ha publicado antes, que no lo he visto. Buscando info de la colección USA, pensando que puede ser similar a la europea me he encontrado con esto:

Imagen

No se si puede ser el aspecto real de parte de las cartas de la colección (con las variantes del color del borde), son imagenes de otra colección de Card Trader o un montaje hecho por algún fan. Cómo lo veis?

Info sacada de este blog donde podéis ver la imagen en detalle de cada personaje.
Me parece raro que hayan filtrado algo teniendo en cuenta el embargo de Disney (ni la checklist sale antes del estreno) pero bien podría ser la cole de stickers aunque cuento 20 y no 19 cromos ...
Responder