Antiguo Comic Star Wars

Para hablar sobre comics, libros y revistas del universo Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
G.Grievous
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2019 20:46

Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por G.Grievous »

Alguien me puede decir algo de este cómic de Star Wars...
Me lo vende por 1,5€ no está en muy mal estado, y se que es tapa dura y poco mas. Pero no veo nada de él por la red , y quería saber si vale algo o no.
Saludos y gracias


Imagen
Última edición por G.Grievous el 16 Dic 2019 17:06, editado 1 vez en total.
Con que el lo sepa, a mi me vale...
Avatar de Usuario
JRT
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 24 Sep 2019 22:56

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por JRT »

Es un tomo de Ed. Bruguera de finales de los 70 que recopilan los cómics del Ep.4.

Dinero no mucho. Igual podrías venderlo entre 5 y 8€ aunque probablemente por ese precio tardas bastante en venderlo. Los cómics en España no se han revalorizado mucho con el tiempo, por lo que suele ser más difícil a veces encontrarlos que el dinero que te van a costar comprarlos.

No hay apenas mercado para este cómic. Si es para ti, 1.5€ está regalado. Si es para revenderlo, yo ni me molestaría
La Fuerza es regulera en ti.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por sejargon »

JRT escribió: 16 Dic 2019 17:29 Es un tomo de Ed. Bruguera de finales de los 70 que recopilan los cómics del Ep.4.

Dinero no mucho. Igual podrías venderlo entre 5 y 8€ aunque probablemente por ese precio tardas bastante en venderlo. Los cómics en España no se han revalorizado mucho con el tiempo, por lo que suele ser más difícil a veces encontrarlos que el dinero que te van a costar comprarlos.

No hay apenas mercado para este cómic. Si es para ti, 1.5€ está regalado. Si es para revenderlo, yo ni me molestaría
La verdad es que el mercado español no tiene que ver con el yankee en lo que a comics vintage se refiere.

Yo tengo varios de Bruguera que están en bastante buen estado y me salieron por cuatro perras aunque tb te puedes encontrar con aguilillas como un anticuario, creo que de Mieres, que en una feria intentaba venderme un par de ellos por 15 euros la unidad. No me descojoné en su cara sólo por respeto...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por FROGMAN »

Es un cómic formato grande con tapas semirigidas y como dice JRT es buen precio para hacerte con él. Pero para venderlo no hay mucha demanda, existen varios en este formato, yo los tengo y me gustan bastante...
Frogman
G.Grievous
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2019 20:46

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por G.Grievous »

Gracias , y sería para quedarmelo...
Gracias por las respuestas!
:plas: :plas:
Con que el lo sepa, a mi me vale...
Avatar de Usuario
MDwan
Usuario
Mensajes: 101
Registrado: 23 Sep 2019 23:02

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por MDwan »

Si es para ti por 1,5 ni lo dudes
G.Grievous
Nuevo Usuario
Mensajes: 12
Registrado: 24 Sep 2019 20:46

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por G.Grievous »

MDwan escribió: 16 Dic 2019 22:51 Si es para ti por 1,5 ni lo dudes
Ok, gracias!!
Con que el lo sepa, a mi me vale...
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Antiguo Comic Star Wars

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

Hola G. Grievous, siempre que quieras buscar algo relacionado con tebeos editados en España, no dudes en hacer una búsqueda por la web de la Tebeosfera :wink: :

https://www.tebeosfera.com/numeros/star ... um-_2.html
Última edición por Darth Zorro Aullador el 25 Ene 2020 17:12, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Responder