Claro, es que no tiene sentido ¿en USA tampoco van a sacar archivador para esta "segunda" parte? ¿y para la tercera? porque allí sí sale una tercera, aquí no lo sabemos.sejargon escribió: 16 Dic 2019 13:00Ese es un tema que a mí me llamó muchísimo la atención cuando lo leí. Lo de hablar de segunda parte me refiero. Tiene sentido decir eso si la cole supone una continuidad en material, diseño, etc ... como pasa en USA entre la Serie 1 y la Serie 2 que sacan de una peli.Decadencia escribió: 16 Dic 2019 12:55 Yo me he perdido con tanta paralela y más aún con los ratios de cada una, ya me centraré leyendo todo tranquilamente.
Lo que más me fastidia es que pretendan "imponer" los de Topps que metamos esta colección en el mismo archivador cuando además, ni son el mismo tipo de cards ni tiene apenas relación una con otra. Una cosa es el camino hacia... y otra cosa es la peli en sí. Si utilizan un tipo de material distinto para las cards de las 2 colecciones, amigos de Topps, son 2 colecciones distintas, hagan un archivador, que realmente sólo tienen que diseñar las portadas y el checklist, los archivadores son iguales para todas...![]()
Pero en este caso, que ámbas series se van a parecer lo que un huevo a una castaña porque ni se usa cartoncillo vintage ni se respeta el diseño de las cartas del 77, pues no sé, como que no me cuadra ...
[Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
- Decadencia
- Usuario
Re: [Topps Europa] - Star Wars: El ascenso de Skywalker
La decadencia está prohibida en tu mente...
En Usa que sepa no sacan clasificadores de este tipo con las colecciones, el algunas han sacado archivadores de anillas como los de Ultrapro pero no de este tipo...Decadencia escribió: 16 Dic 2019 13:12Claro, es que no tiene sentido ¿en USA tampoco van a sacar archivador para esta "segunda" parte? ¿y para la tercera? porque allí sí sale una tercera, aquí no lo sabemos.sejargon escribió: 16 Dic 2019 13:00Ese es un tema que a mí me llamó muchísimo la atención cuando lo leí. Lo de hablar de segunda parte me refiero. Tiene sentido decir eso si la cole supone una continuidad en material, diseño, etc ... como pasa en USA entre la Serie 1 y la Serie 2 que sacan de una peli.Decadencia escribió: 16 Dic 2019 12:55 Yo me he perdido con tanta paralela y más aún con los ratios de cada una, ya me centraré leyendo todo tranquilamente.
Lo que más me fastidia es que pretendan "imponer" los de Topps que metamos esta colección en el mismo archivador cuando además, ni son el mismo tipo de cards ni tiene apenas relación una con otra. Una cosa es el camino hacia... y otra cosa es la peli en sí. Si utilizan un tipo de material distinto para las cards de las 2 colecciones, amigos de Topps, son 2 colecciones distintas, hagan un archivador, que realmente sólo tienen que diseñar las portadas y el checklist, los archivadores son iguales para todas...![]()
Pero en este caso, que ámbas series se van a parecer lo que un huevo a una castaña porque ni se usa cartoncillo vintage ni se respeta el diseño de las cartas del 77, pues no sé, como que no me cuadra ...
Frogman
En este momento en Europa aún no se sabe por parte de Topps si saldrá la parte tres de la colección...
Puedo informar que las cartas tipo parche saldrán en las latas....las latas traerán 49 cartas 1 limitada y 1 parche.
Habrá multipacks de 5 sobres que traerán 1 limitada.
Puedo informar que las cartas tipo parche saldrán en las latas....las latas traerán 49 cartas 1 limitada y 1 parche.
Frogman
Como ha comentado FROGMAN, en USA esto de los archivadores, portadas y checklist desplegable no existe, como tampoco existe un servicio de pedido de atrasados.Decadencia escribió: 16 Dic 2019 13:12Claro, es que no tiene sentido ¿en USA tampoco van a sacar archivador para esta "segunda" parte? ¿y para la tercera? porque allí sí sale una tercera, aquí no lo sabemos.sejargon escribió: 16 Dic 2019 13:00Ese es un tema que a mí me llamó muchísimo la atención cuando lo leí. Lo de hablar de segunda parte me refiero. Tiene sentido decir eso si la cole supone una continuidad en material, diseño, etc ... como pasa en USA entre la Serie 1 y la Serie 2 que sacan de una peli.Decadencia escribió: 16 Dic 2019 12:55 Yo me he perdido con tanta paralela y más aún con los ratios de cada una, ya me centraré leyendo todo tranquilamente.
En ocasiones, y hablo de hace ya bastantes años, han sacado archivadores (sólo las tapas) "tematizados" para una cole, pero sin hojas.
Actualizado el post principal con la info oficial del contenido de latasFROGMAN escribió: 16 Dic 2019 13:19 En este momento en Europa aún no se sabe por parte de Topps si saldrá la parte tres de la colección...

-
- Usuario
Vaya lio
Etiendo que para conseguir la 19 cartas + 6 LE
harán falta:
3 latas 147 cartas + 3 LE + 3 parches
3 Multipacks 90 cartas + 3 LE
Si quieres los 6 parches 6 latas 294 cartas + 6 LE+ 6 parches
Otra cosa será ver si las latas se pueden conseguir!
Etiendo que para conseguir la 19 cartas + 6 LE
harán falta:
3 latas 147 cartas + 3 LE + 3 parches
3 Multipacks 90 cartas + 3 LE
Si quieres los 6 parches 6 latas 294 cartas + 6 LE+ 6 parches
Otra cosa será ver si las latas se pueden conseguir!
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
A mi lo que me molesta en este tipo de colecciones son las latas, son un rollo ya no se que hacer con ellas, no les doy salida para nada la verdad. Y la cantidad de repes que se quedan al final que tampoco quiere nadie es una pena.
Lo bueno que al menos vemos una evolución en la colección y empiezan a traer cosas chulas como los parches.
Lo bueno que al menos vemos una evolución en la colección y empiezan a traer cosas chulas como los parches.
Entonces el viernes 20 de diciembre tendremos cromos nuevos??? 

Ya podemos ir subiendo cosas:
En unos días esperamos poder ir subiendo más cosas, aunque la información creo que ya está casi toda desvelada
En unos días esperamos poder ir subiendo más cosas, aunque la información creo que ya está casi toda desvelada

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estás confundido: en este tema se habla de la colección de cartas.
Si con cromos te refieres a cartas, entonces sí. Si te refieres a stickers, entonces chungo, porque creo que no va a haber nada de eso este año ...
Os pido perdon a todos pero podrias darme luz un poquito? Hace unas cuantas paginas de posts que me he perdido.
En definitiva, esta segunda parte que serà?
Una ampliacion de las base con mas “mini colecciones” o...
Disculpad pero no entiendo nada.
( Tampoco se como funcionan las americanas )
Muchas gracias

Muchas gracias

Es una cole nueva de cartas que como la anterior, va a tener un set de cartas base (99) y luego 7 nuevas mini-colecciones como tú las llamassander escribió: 16 Dic 2019 16:21 Os pido perdon a todos pero podrias darme luz un poquito? Hace unas cuantas paginas de posts que me he perdido.![]()
Muchas gracias![]()

Última edición por sejargon el 16 Dic 2019 16:27, editado 1 vez en total.
Ok, muchas gracias, y luego habrá la continuación de las kyloren. No?, pero no las 10 que faltan sino 5.sejargon escribió: 16 Dic 2019 16:27Es una cole nueva de cartas que como la anterior, va a tener un set de cartas base (99) y luego 7 nuevas mini-colecciones como tú las llamassander escribió: 16 Dic 2019 16:21 Os pido perdon a todos pero podrias darme luz un poquito? Hace unas cuantas paginas de posts que me he perdido.![]()
Muchas gracias![]()
![]()
Tendre que ponerme al dia con todo esto.
Que facil que era antes

Muy agradecido, parece que se me ha encendido ya un lucecita
Exacto. En esta cole que sale el 20, sólo tendremos de la 6 a la 10. vamos sólo 5. Se espera que en Abril del año que viene salga otra cole con la que se termine el set de 15 pero no hay nada confirmado todavía.sander escribió: 16 Dic 2019 16:51Ok, muchas gracias, y luego habrá la continuación de las kyloren. No?, pero no las 10 que faltan sino 5.sejargon escribió: 16 Dic 2019 16:27Es una cole nueva de cartas que como la anterior, va a tener un set de cartas base (99) y luego 7 nuevas mini-colecciones como tú las llamassander escribió: 16 Dic 2019 16:21 Os pido perdon a todos pero podrias darme luz un poquito? Hace unas cuantas paginas de posts que me he perdido.![]()
Muchas gracias![]()
![]()
Tendre que ponerme al dia con todo esto.
Que facil que era antes![]()
Muy agradecido, parece que se me ha encendido ya un lucecita