Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
dengar escribió: 16 Dic 2019 00:58
Son 99 las base, los sobres 3 modelos Rey, Kylo y Sith trooper.
Supongo que tienes acceso a una checklist de la cole (cosa que aún no tiene ni los americanos ). ¿Seguro que son 99 base?. Lo digo porque la gente de Topps suele sacar bases de 100 o 110.
¿Las movie card sabes si son algún tioo de hit?. El que sean sólo dos es raro ...
Por cierto, a mí me salen 172 cartas (y no 168) sin contar las limitadas y los parches ...
Última edición por sejargon el 16 Dic 2019 01:48, editado 1 vez en total.
Por lo que puedo ver, en Europa tendremos algunas cosas propias y que diferenciará el set que tendremos aquí del de USA. Si bien los inserts veo que son los mismos, tendremos además una subconjunto de 19 stickers (que no está anunciado en USA aunque al final puede que también caiga allí), los 6 parches, las limitadas y las misteriosas dos movie cards, que a saber qué pueden ser ...
Me gustaría pensar que son film cels pero no creo
Última edición por sejargon el 16 Dic 2019 01:51, editado 1 vez en total.
Supongo que tienes acceso a una checklist de la cole (cosa que aún no tiene ni los americanos ). ¿Seguro que son 99 base?. Lo digo porque la gente de Topps suele sacar bases de 100 o 110.
¿Las movie card sabes si son algún tioo de hit?. El que sean sólo dos es raro ...
Por cierto, a mí me salen 172 cartas (y no 168) sin contar las limitadas y los parches ...
Si los números varían un poco, habrá algún fallo o en las totales o en alguno de los inserts...muchas cartas en inserts, limitadas y parches...yo estoy deseoso de tener más información para ir viendo mis objetivos, inicialmente creo que no iré a por las paralelas si a por algunas en particular y luego en función de lo que se vaya consiguiendo iré ampliando objetivos....
La info ha ido variando en los telegramas a lo largo del dia, por lo que lo mismo no es 100% fiable, de un tipo de sobre pasamos a 3, que si tendremos todas las Kylo y ahora 5 (como todos suponiamos), habra que ver si salen finalmente todos los colores de paralelas por aqui... Quizas lo mejor sea esperar a info oficial para al final no llevarnos un palo porque salgan menos cosas de las esperadas, aunque si al final sale todo, bienvenido sea, eso significaria que la anterior coleccion ha vendido bien.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Diseforo escribió: 15 Dic 2019 23:41
Lo que no acabo de entender es la publicidad de Topps que anunciaba la segunda parte en el pack de inicio
"¡USA EL ARCHIVADOR DE ESTE PACK DE INICIO PARA GUARDAR AMBAS COLECCIONES!"
Es que no veo cual es el problema: Topps desde un principio pretende que metamos dos cards por bolsillo. Pero, vamos, que eso ya se veia con la primera colección. Quitando las puzzle yo lo he hecho así desde el principio. Si, se que os gusta tener las traseras a la vista para que podais leer lo que pone, pero es que no había manera.(Ni pienso comprarme otro archivador, ya que si quiero leer el texto, con sacar la card es suficiente))
(A no ser que pretendieran que solo se guardaran las base)
Por cierto y aunque haya que esperar la confirmación de Topps y para que el justiciero se quede tranquilo en el primer post pone esto aún
"168 cartas + 6 versiones de paralelas + 6 LE + 6 parches"
Por si lleva a confusión, creo que las paralelas sólo suelen ser de las cartas del set Base, el resto de cartas no suelen tener esa variación de color.
La colección está compuesta por 172 cartas divididas en 99 para el set base y 73 para los inserts. Además tenemos 6 limitadas y 6 parches diferentes.
En lo tocante a paralelas, dispondremos de 6 colores diferentes que responderán a su frecuencia de aparición (azul verde, púrpura, rojo, oro y negro). Habrá dos (oro y negro) que estarán numeradas.
Aún se desconoce dónde se podrán obtener los parches o las limitadas.
Lanzamiento: 20 diciembre 2019
Características:
- 168 cartas + 6 versiones de paralelas + 6 LE + 6 parches
- 3 Latas con los motivos de Rey, BB-8 y Dath Vader: 12,99€ unidad
- Caja de 30 sobres de 6 cartas: 30 euros
- Sobre (tres modelos distintos - Rey, Kylo Ren y Sith trooper - ): 1€
Desglose:
Base: 99 cartas Illustrated Characters: 19 Ships and vehicles: 7 May the force be with you: 5 Kylo Ren Continuity set: 5 Stickers de Personaje: 19 Crush the Resistence: 8 Long Live the Rebelion: 8
Movie Cards: 2
Patch Cards: 6
LEs: 6
Lo que no acabo de entender es la publicidad de Topps que anunciaba la segunda parte en el pack de inicio
Es que no veo cual es el problema: Topps desde un principio pretende que metamos dos cards por bolsillo. Pero, vamos, que eso ya se veia con la primera colección. Quitando las puzzle yo lo he hecho así desde el principio. Si, se que os gusta tener las traseras a la vista para que podais leer lo que pone, pero es que no había manera.(Ni pienso comprarme otro archivador, ya que si quiero leer el texto, con sacar la card es suficiente))
No, ningun problema. Solo es que es mi primera coleccion de Topps y me habia hecho otra idea
Ya he cambiado la colocación de las cartas para dejar medio archivador libre. Creo que queda un poco mal y tarde o temprano acabaran en ultra pro...
dengar escribió: 16 Dic 2019 08:50
Por cierto y aunque haya que esperar la confirmación de Topps y para que el justiciero se quede tranquilo en el primer post pone esto aún
Por si lleva a confusión, creo que las paralelas sólo suelen ser de las cartas del set Base, el resto de cartas no suelen tener esa variación de color.
Lo he actualizado. Intentaba seguir un poco el esquema que montó Shippy para la anterior cole. Ahora creo que queda más claro.
En USA también hay paralelas de los inserts pero creo que aquí no llegarán tan lejos
No, ningun problema. Solo es que es mi primera coleccion de Topps y me habia hecho otra idea
Ya he cambiado la colocación de las cartas para dejar medio archivador libre. Creo que queda un poco mal y tarde o temprano acabaran en ultra pro...
Lo de Topps y los archivadpres es una historia "complicada" cuanto menos. Han sacado colecciones que ya ni entraban en un sólo archivador a menos que guardaras dos cards por bolsillo ...
dengar escribió: 16 Dic 2019 08:50
No veo por que llamar a alguien algo mas alla de su nick, pero ojala ser justiciero y detener ladrones y estafadores, por aqui mas de uno caia a poco que se rasque .
Fuera coñas, a mi me da lo mismo lo que salga,pero aqui hay gente que se ilusiona mucho con esto, por eso creo que cuando se da una info deberia ser precisa y no ir variando con el paso de las horas, y a ser posible poner fuente de donde ha salido, porque si los americanos no disponen siquiera de esa info como dijo Sejargon... como para fiarse de Topps España.
Pero bueno, que dando palos de ciego se acaba acertando algo y obtendras el reconocimiento que tanto añoras, animo que es tu semana grande .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Yo me he perdido con tanta paralela y más aún con los ratios de cada una, ya me centraré leyendo todo tranquilamente.
Lo que más me fastidia es que pretendan "imponer" los de Topps que metamos esta colección en el mismo archivador cuando además, ni son el mismo tipo de cards ni tiene apenas relación una con otra. Una cosa es el camino hacia... y otra cosa es la peli en sí. Si utilizan un tipo de material distinto para las cards de las 2 colecciones, amigos de Topps, son 2 colecciones distintas, hagan un archivador, que realmente sólo tienen que diseñar las portadas y el checklist, los archivadores son iguales para todas...
Decadencia escribió: 16 Dic 2019 12:55
Yo me he perdido con tanta paralela y más aún con los ratios de cada una, ya me centraré leyendo todo tranquilamente.
Lo que más me fastidia es que pretendan "imponer" los de Topps que metamos esta colección en el mismo archivador cuando además, ni son el mismo tipo de cards ni tiene apenas relación una con otra. Una cosa es el camino hacia... y otra cosa es la peli en sí. Si utilizan un tipo de material distinto para las cards de las 2 colecciones, amigos de Topps, son 2 colecciones distintas, hagan un archivador, que realmente sólo tienen que diseñar las portadas y el checklist, los archivadores son iguales para todas...
Ese es un tema que a mí me llamó muchísimo la atención cuando lo leí. Lo de hablar de segunda parte me refiero. Tiene sentido decir eso si la cole supone una continuidad en material, diseño, etc ... como pasa en USA entre la Serie 1 y la Serie 2 que sacan de una peli.
Pero en este caso, que ámbas series se van a parecer lo que un huevo a una castaña porque ni se usa cartoncillo vintage ni se respeta el diseño de las cartas del 77, pues no sé, como que no me cuadra ...