Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

A mediodía pasé por el quiosco, aunque hoy fue un día muy estresante pude comprar la revista, finalizada al fin la colección.... 😓
Eso si, en mi quiosco las dos cards marcadas, una de ellas no había por donde cogerla y hace un rato pasé por Alcampo y también tenían las revistas, vi como 15 y todas marcadas...
En el tema de las limitadas con la figura o nave, no han puesto solución ninguna al tema, han pasado olímpicamente de las quejas que se han hecho... Es este el único pero a más que le he visto a esta colección, el otro que no me ha gustado es tener que esperar todos estos meses para poder acabarla y tener que comprar tanta revista....
Última edición por FROGMAN el 02 Dic 2019 21:45, editado 1 vez en total.
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por JRALV »

Yo también la compré esta mañana. Por fin colección terminada, salvo para los que estén haciendo limitadas de Alemania o Inglaterra, que les queda hasta febrero :risitas: :risitas:
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Maestroobi-wan »

Objetivo cumplido, revista comprada
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por PONTON »

Hola, subo imagen de la revista LEGO Star Wars núm. 54, donde viene una carta edición limitada, LE10 de SARTH VADER & SOLDADO DE ASALTO y la nave TIE SILENCER.
La carta presente leves roces sin importancia.
Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

FROGMAN escribió: 02 Dic 2019 21:39 A mediodía pasé por el quiosco, aunque hoy fue un día muy estresante pude comprar la revista, finalizada al fin la colección.... 😓
Eso si, en mi quiosco las dos cards marcadas, una de ellas no había por donde cogerla y hace un rato pasé por Alcampo y también tenían las revistas, vi como 15 y todas marcadas...
En el tema de las limitadas con la figura o nave, no han puesto solución ninguna al tema, han pasado olímpicamente de las quejas que se han hecho... Es este el único pero a más que le he visto a esta colección, el otro que no me ha gustado es tener que esperar todos estos meses para poder acabarla y tener que comprar tanta revista....
Cierto, el tema de las limitadas se ha convertido en la búsqueda del tesoro para conseguir la menos dañada. Creo que soluciones hay muchas para no tener que poner la carta suelta, si no lo han hecho es por no haberlo previsto antes o porque no han querido oír las quejas.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

JRALV escribió: 02 Dic 2019 21:45 Yo también la compré esta mañana. Por fin colección terminada, salvo para los que estén haciendo limitadas de Alemania o Inglaterra, que les queda hasta febrero :risitas: :risitas:
Yo en principio, a falta de que me lleguen las últimas de Inglaterra, Yoda y Boba, yo sí podría darla por concluida, pues no necesito todas, tan sólo las distintas y ya han salido :cunao:

A ti te queda paciencia xD
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Alfons.starwars »

JRALV escribió: 02 Dic 2019 21:45 Yo también la compré esta mañana. Por fin colección terminada, salvo para los que estén haciendo limitadas de Alemania o Inglaterra, que les queda hasta febrero :risitas: :risitas:
Yo estoy igual. Como dice Decadencia. Paciencia y ebay.. :kylomitas:
May the force be with you
dengar
Usuario
Mensajes: 177
Registrado: 23 Sep 2019 22:19

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por dengar »

En el twitter de Blue Ocean Spain hay un sorteo de 5 lotes de cartas XXL exclusivas de Star Wars Spanish Stuff.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por duque »

El tuit que os comenta dengar es este...

Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

dengar escribió: 05 Dic 2019 11:07 En el twitter de Blue Ocean Spain hay un sorteo de 5 lotes de cartas XXL exclusivas de Star Wars Spanish Stuff.
duque escribió: 05 Dic 2019 12:36 El tuit que os comenta dengar es este...

Para los que se quedaron sin ellas, deberían aprovechar esta nueva oportunidad :plas:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Diseforo »

dengar escribió: 05 Dic 2019 11:07 En el twitter de Blue Ocean Spain hay un sorteo de 5 lotes de cartas XXL exclusivas de Star Wars Spanish Stuff.
Yo esas no las tengo. Ya estoy participando, gracias
Porque ya no hay manera de conseguirlas, no?
:timido: :wink:
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por eleger »

FROGMAN escribió: 02 Dic 2019 21:39 A mediodía pasé por el quiosco, aunque hoy fue un día muy estresante pude comprar la revista, finalizada al fin la colección.... 😓
Eso si, en mi quiosco las dos cards marcadas, una de ellas no había por donde cogerla y hace un rato pasé por Alcampo y también tenían las revistas, vi como 15 y todas marcadas...
Yo también la he conseguido ya, me ha enseñado una revista la del quiosco y porque le he pedido otra ya que estaba marcada la carta se me ha ofendido y me ha dicho que nadie se había quejado antes, lo bueno es que la segunda no estaba marcada y me la he quedado. :muro:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

eleger escribió: 05 Dic 2019 17:45
FROGMAN escribió: 02 Dic 2019 21:39 A mediodía pasé por el quiosco, aunque hoy fue un día muy estresante pude comprar la revista, finalizada al fin la colección.... 😓
Eso si, en mi quiosco las dos cards marcadas, una de ellas no había por donde cogerla y hace un rato pasé por Alcampo y también tenían las revistas, vi como 15 y todas marcadas...
Yo también la he conseguido ya, me ha enseñado una revista la del quiosco y porque le he pedido otra ya que estaba marcada la carta se me ha ofendido y me ha dicho que nadie se había quejado antes, lo bueno es que la segunda no estaba marcada y me la he quedado. :muro:
Hay algunos quiosqueros que te ponen mala cara porque no entienden el coleccionismo. Yo por suerte voy a uno donde ponen una especie de mesa con un montón de revistas y puedo rebuscar :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1138
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por darkjose »

Decadencia escribió: 05 Dic 2019 13:17
dengar escribió: 05 Dic 2019 11:07 En el twitter de Blue Ocean Spain hay un sorteo de 5 lotes de cartas XXL exclusivas de Star Wars Spanish Stuff.
duque escribió: 05 Dic 2019 12:36 El tuit que os comenta dengar es este...

Para los que se quedaron sin ellas, deberían aprovechar esta nueva oportunidad :plas:
Gracias, por el aviso, :ok:

Como yo no tengo Twitter, no podré optar al sorteo. :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Shippy »

Es indignante, en mi papelería todas (7 he visto) marcadas, y en el mismo sitio, y en carrefour (9) también marcadas en el mismo sitio que en las de la papelería, justo en el mismo sitio, casi en el centro del casco de Vader y en la esquina superior derecha de la card.

Esas marcas siempre en el mismo sitio solo pueden ser de la manipulación previa al embolsado :cabreado: , no de los golpes o aplastamientos en el transporte o con las piezas de lego.
Última edición por Shippy el 06 Dic 2019 16:01, editado 1 vez en total.
Responder