Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 07 Nov 2019 23:38 Ayer 6-11 fue la fecha de salida de estas cartas en UK.
Por cierto, en varios sitios que he mirado, dan solamente 11 limitadas y no 12, como señalabas ayer:
1-Han Solo y Stormtrooper
2-Luke y Chewbacca
3-Darth Maul
4-R2D2 y C3PO (Los droides). Esta es una de las exclusivas en UK
5-Emperador Palpatine
6-Rey y Supreme Leader Snoke. Otra de las exclusivas UK
7-Boba Fett
8-Yoda
9-Obi Wan Kenobi y Jango Fett
10- ??
11- ??

Ya puedes ir rellenando algunos números en tu lista de ayer. :wink:

De todas formas, igual son las 12 que tú señalabas. Acaba de salir y las noticias todavía son un poco confusas.
Estaremos atentos.
En la foto, que parece sacada de la checklist o algún tipo de publi, aparecen 12 ...
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por eleger »

Ahora nos falta saber donde y cuando van a salir las exclusivas de UK.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

Ya está modificado el archivo con la información que disponemos. Limitadas
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Alfons.starwars »

JRALV escribió: 06 Nov 2019 17:46
sejargon escribió: 06 Nov 2019 16:52 Acaba de salir la cole en UK. También tienen 10 limitadas como aquí pero son distintas. Creo que coinciden con nosotros en 4 ...

Imagen

Que los expertos confirmen :) :) :)
NOOOO!!! :ill:
Yo creía que ya no iba a salir, después de tanto tiempo.

Pendiente de mirarlo más despacio, sí que parece que hay alguna que no ha salido ni en España ni en Alemania.
Toca hacer otra lista de equivalencia entre españolas-inglesas y alemanas-inglesas.
Qué pena que no se pueda subir una hoja excell en los post, quedaría muy chula la lista (yo lo he intentado y no he podido, si alguien sabe como hacerlo, le agradecería me lo dijera).
Jaja yo igual, creia que no la iban a sacar..
Increible que no coincidan en numero.. la serie 1 la inglesa 20 la alemana 24 y la española 4 pero la correspondencia era la misma.. Con la alemana de la serie 2 ya flipé y las estoy completando pero ahora con la inglesa vaya follón..
Gracias Decadencia por el cuadro..
Veremos como salen y como se puede conseguir tenerlas todas.. aquí aún falta salir la última..
Gracias por las informaciones..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

Alfons.starwars escribió: 16 Nov 2019 22:57
JRALV escribió: 06 Nov 2019 17:46
sejargon escribió: 06 Nov 2019 16:52 Acaba de salir la cole en UK. También tienen 10 limitadas como aquí pero son distintas. Creo que coinciden con nosotros en 4 ...

Que los expertos confirmen :) :) :)
NOOOO!!! :ill:
Yo creía que ya no iba a salir, después de tanto tiempo.

Pendiente de mirarlo más despacio, sí que parece que hay alguna que no ha salido ni en España ni en Alemania.
Toca hacer otra lista de equivalencia entre españolas-inglesas y alemanas-inglesas.
Qué pena que no se pueda subir una hoja excell en los post, quedaría muy chula la lista (yo lo he intentado y no he podido, si alguien sabe como hacerlo, le agradecería me lo dijera).
Jaja yo igual, creia que no la iban a sacar..
Increible que no coincidan en numero.. la serie 1 la inglesa 20 la alemana 24 y la española 4 pero la correspondencia era la misma.. Con la alemana de la serie 2 ya flipé y las estoy completando pero ahora con la inglesa vaya follón..
Gracias Decadencia por el cuadro..
Veremos como salen y como se puede conseguir tenerlas todas.. aquí aún falta salir la última..
Gracias por las informaciones..
Compi, ya hay vendedores de eBay que las tienen, por lo menos las exclusivas de UK, aunque los gastos de envío, para :muro: :muro:
La decadencia está prohibida en tu mente...
DarthPunk
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2019 21:44

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por DarthPunk »

Ayer sorprendentemente encontré el starter pack en el quiosco de El Corte Inglés de Castellana. Además tenían sobres.

Me quedé loco porque ya casi había perdido la esperanza de poder encontrar algo de esta colección. :plas:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

DarthPunk escribió: 19 Nov 2019 10:50 Ayer sorprendentemente encontré el starter pack en el quiosco de El Corte Inglés de Castellana. Además tenían sobres.

Me quedé loco porque ya casi había perdido la esperanza de poder encontrar algo de esta colección. :plas:
Pues en los quioscos de calle podrás encontrar hasta los multipack :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Diseforo »

En Santander aun se ve mucho. Tanto starters como multipacks y cajas de sobres
:wink:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por FROGMAN »

La semana pasada pasé por un quiosco preguntando por los multipacks y me enseñó una caja de esta colección diciéndome que era lo único que tenía y aproveche para comentarle que había salido otra de Star Wars de Topps, cosa que desconocía. Vamos que sigue habiendo cosas en algunos quioscos...
Frogman
DarthPunk
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2019 21:44

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por DarthPunk »

Decadencia escribió: 19 Nov 2019 11:02
DarthPunk escribió: 19 Nov 2019 10:50 Ayer sorprendentemente encontré el starter pack en el quiosco de El Corte Inglés de Castellana. Además tenían sobres.

Me quedé loco porque ya casi había perdido la esperanza de poder encontrar algo de esta colección. :plas:
Pues en los quioscos de calle podrás encontrar hasta los multipack :ok:
Debo de tener mala suerte porque no he visto ninguno :(
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

DarthPunk escribió: 19 Nov 2019 17:17
Decadencia escribió: 19 Nov 2019 11:02
DarthPunk escribió: 19 Nov 2019 10:50 Ayer sorprendentemente encontré el starter pack en el quiosco de El Corte Inglés de Castellana. Además tenían sobres.

Me quedé loco porque ya casi había perdido la esperanza de poder encontrar algo de esta colección. :plas:
Pues en los quioscos de calle podrás encontrar hasta los multipack :ok:
Debo de tener mala suerte porque no he visto ninguno :(
En el de la glorieta de 4 caminos hay, no te pilla excesivamente lejos y si vas andando, seguro que por Raimundo Fernández Villaverde encuentras antes alguno que tb tenga.

Suerte
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 245
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Tornay »

En el que esta frente a la boca de Renfe de Nuevos ministerios la semana pasada preguntando por los multipack de Topps me sacaron los de la coleccion de Lego que se los habian llevado de novedad, otra cosa es que los siga teniendo.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
DarthPunk
Nuevo Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 29 Oct 2019 21:44

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por DarthPunk »

Decadencia escribió: 19 Nov 2019 17:42 En el de la glorieta de 4 caminos hay, no te pilla excesivamente lejos y si vas andando, seguro que por Raimundo Fernández Villaverde encuentras antes alguno que tb tenga.

Suerte
Esta tarde me pasaré a ver...

Gracias por la indicación.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por Decadencia »

Si alguien está coleccionando las limitadas alemanas, he comprado por error la 14, que es la de Darth vader y Stormtrooper, que resulta que es la limitada que falta por salir aquí en España y como sólo me interesan las que son distintas, pues esta no la necesito :muro: . Tengo 2 unidades, por si alguien no la tiene.
La decadencia está prohibida en tu mente...
PONTON
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 05 Nov 2019 23:23

Re: Colección cartas Lego Star Wars serie 2

Mensaje por PONTON »

Buenos días.
Ésta colección está en el mercado desde agosto 2019, y me entererado hace unos días. En los quioscos donde resido solamente he podido conseguir dos multipack, pero ni album ni cajas de cromos. También algunas Limitadas que vienen en la revista de Lego.
Hecho gestiones en el quiosco donde habitualmente compro estas cosas. Espero tener suerte o de lo contrario abandonaré ésta colección.
Con la serie uno no la pude completar por falta de 4 cromos, el resto las conseguí hace días en la editorial.
Imagen
Responder