Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
lestat escribió: 21 Nov 2019 22:45
Pues esos Actimel no los he visto en ningún sitio ...
En cambio, sí he encontrado las promociones de Puleva y Coca cola
Por aquí aún se ven bastantes Actimel sin la campaña, que aún quedan en los lineales de los supermercados, pero es curioso ver como la gente compra los que tienen la promoción de Star Wars e incluso se acaban y los que no tienen la promoción son los que se quedan en los lineales...
Darthwin escribió: 21 Nov 2019 19:10
He abierto un nuevo hilo con los productos de Carrefour. Sería mejor ir poniéndolos individuales porque al final todo tan mezclado dificulta las consultas un poco.
Que os parece? Podemos poner al principio ROS y así se sabe que es de la nueva película y luego pues lo que sea, por ejemplo ROS Actimel, ROS Cereales...
Hemos estado comentando el staff de SW00 sobre el tema de abrir diferentes hilos para cada producto o promoción que vaya saliendo como has comentado y nos ha parecido una idea estupenda, la idea que se nos ha ocurrido a más es ir abriendo los difernetes hilos y relacionarlos todos con este en el que estamos como base agrupadora de todas las promociones de Star Wars El Ascenso de Skywalker...
Ahí está la clave, los que no encontramos los packs que nos faltan creo que no hemos mirado el Hipercor/Corte Inglés. Buena aportación esa, porque ni se me había o pasado por la cabeza mirar ahí.
Por fin pude encontrar las botellas de Coca-Cola Zero con la promo de Star Wars en el Eroski de mi zona
Y otra cosa, hoy en Palma abren el primer FNAC de la isla y para celebrarlo regalan chapas con motivos de Marvel y Star Wars aunque no sean oficiales.
Una rareza pero curioso de promocionar un establecimiento
Yo pasé ayer por Alcampo y ya vi el de Chewie, el pack de 6 y también han montado unos cartones haciendo como un escaparate de Star Wars de Actimel en uno de los frigoríficos...ya he visto todos los packs diferentes que hay y solo me queda conseguir 2, el de 12 y el de Chewie, pero poco a poco...
Ayer, en el super de mi barrio me traje el de 12, y como ya me conocen, me ofrecieron un cartón de los que ponen en el frigorífico para la promoción y que tenían de más. Está nuevo.
Subo la foto del cartón por los dos lados, aunque supongo que la mayoría ya lo habrá visto.
JRALV escribió: 23 Nov 2019 12:33
Ayer, en el super de mi barrio me traje el de 12, y como ya me conocen, me ofrecieron un cartón de los que ponen en el frigorífico para la promoción y que tenían de más. Está nuevo.
Subo la foto del cartón por los dos lados, aunque supongo que la mayoría ya lo habrá visto.
Yo estos no los habia visto, me fijaré las proximas veces que vaya al super, pero si que pusieron unos cartones gigantes en Alcampo que pongo fotos....
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JRALV escribió: 23 Nov 2019 12:33
Yo estos no los habia visto, me fijaré las proximas veces que vaya al super, pero si que pusieron unos cartones gigantes en Alcampo que pongo fotos....
Esos sí que son grandes. Los he visto en el Corte Inglés.
El que me dieron (en un super local), tiene tamaño A4 y cabe en una funda. Ideal para ponerlo en un album.