Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por sejargon »

Si bien Carrefour puede que no saque nada ese año coincidiendo con el estreno de Rise of Skywalker, otras cadenas si que apuestan por cartas o, como este caso, stickers.

Os traigo aquí una próxima promo francesa de la cadena E. Leclerc compuesta por un album y 96 cromos a conseguir entre el 19 de Noviembre y el 22 de Diciembre.

Ni idea de si se dejará ver también en sus supers por España pero dejo aviso por si acaso :wink:

Imagen
Última edición por sejargon el 15 Oct 2019 00:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por la información Sejargon. Esperemos que por aquí alguna cadena se anime, pero me da que Carrefour en este caso no se va a animar....
Frogman
Avatar de Usuario
jrey
Usuario
Mensajes: 90
Registrado: 24 Sep 2019 13:19

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por jrey »

Ojalá la trajeran a España. La de los Cosmic Shells del Despertar de la Fuerza moló mucho.

Salu2.
Imagen
tronco
Usuario
Mensajes: 68
Registrado: 23 Sep 2019 23:03

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por tronco »

Supongo que Carrefour sacará sus álbumes. Esos que saca para cada película.
Avatar de Usuario
Shadow
Usuario
Mensajes: 440
Registrado: 24 Sep 2019 08:20

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por Shadow »

tronco escribió: 15 Oct 2019 09:20 Supongo que Carrefour sacará sus álbumes. Esos que saca para cada película.
Espero que saquen la colección de rigor pero de momento siguen con la de Playmobil, en su momento ya pasaron de Solo pero para The Last Jedi sí que sacaron una :pensando:
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por sejargon »

jrey escribió: 15 Oct 2019 08:32 Ojalá la trajeran a España. La de los Cosmic Shells del Despertar de la Fuerza moló mucho.

Salu2.
También creo recordar que sacaron una de Han Solo de aspecto un tanto raruno ...
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por darkjose »

sejargon escribió: 15 Oct 2019 00:32 Si bien Carrefour puede que no saque nada ese año coincidiendo con el estreno de Rise of Skywalker, otras cadenas si que apuestan por cartas o, como este caso, stickers.

Os traigo aquí una próxima promo francesa de la cadena E. Leclerc compuesta por un album y 96 cromos a conseguir entre el 19 de Noviembre y el 22 de Diciembre.

Ni idea de si se dejará ver también en sus supers por España pero dejo aviso por si acaso :wink:

Imagen
Otra colección, que tendrán otros países europeos, y nosotros nada de nada. :( :(

Yo opino, que Carrefour, este año pasa de sacar colección de star Wars, o al menos es la impresión que me da.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por sejargon »

darkjose escribió: 15 Oct 2019 19:47
sejargon escribió: 15 Oct 2019 00:32 Si bien Carrefour puede que no saque nada ese año coincidiendo con el estreno de Rise of Skywalker, otras cadenas si que apuestan por cartas o, como este caso, stickers.

Os traigo aquí una próxima promo francesa de la cadena E. Leclerc compuesta por un album y 96 cromos a conseguir entre el 19 de Noviembre y el 22 de Diciembre.

Ni idea de si se dejará ver también en sus supers por España pero dejo aviso por si acaso :wink:

Imagen
Otra colección, que tendrán otros países europeos, y nosotros nada de nada. :( :(

Yo opino, que Carrefour, este año pasa de sacar colección de star Wars, o al menos es la impresión que me da.
No sé yo pero con la carrapotada de sobres que les quedaron de las otras dos promos no me parece que tengan ganas de probar con otra más ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por FROGMAN »

Yo la verdad no me manejo en Facebook, pero si alguien lo hace y puede, podría preguntar en el Facebook de Carrefour para saber que contestan al tema :wink: ...si alguno os animáis y hay respuesta publicarla luego por aquí.... :pensando:
Frogman
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Cole de stickers de Rise of Skywalker en E.Leclerc

Mensaje por Alfons.starwars »

Gracias por la ionformación.
May the force be with you
Responder