[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 22 Nov 2019 09:48
Decadencia escribió: 22 Nov 2019 09:06
sejargon escribió: 22 Nov 2019 00:33
Degollapanes escribió: 21 Nov 2019 23:34 Ostras, paralelas en negro y dorado? Menuda locura, eso ya es pasarse.

Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea la verdad.
Y en naranja y rojo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Tienen 4 colores más y uno adicional exclusivo de una cadena de supers que tienen cajas especiales ... Ya ves, todo un mundo loco al otro lado del charco xD
Pues menos mal que vivo en Europa, estoy con quebraderos de cabeza para conseguir las plata, no me quiero ni imaginar si tengo que conseguir 4 colores más y un exclusivo :nono: :nono:
Hombre, no creo que nadie en su sano juicio (ni siquiera en USA) intente ir a por todas las paralelas, sobretodo porque, a excepción de la exclusiva del super ese, el resto son limitadas, vamos, que están numeradas de verdad. Imagínate conseguir el paralelo dorado cuyas cartas están limitadas 25 unidades cada una en toda la tirada. Locurón ... Eso sí que sería un set limitado de verdad xD xD xD
No sé el nivel de completistas que hay en USA :llorarisa: :llorarisa: ¿quién va a ir a por las doradas? :confused:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Por cierto compi ¡¡Tienes una dorada!! :llorarisa: :llorarisa:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

Decadencia escribió: 22 Nov 2019 12:00
sejargon escribió: 22 Nov 2019 09:48
Decadencia escribió: 22 Nov 2019 09:06
sejargon escribió: 22 Nov 2019 00:33
Degollapanes escribió: 21 Nov 2019 23:34 Ostras, paralelas en negro y dorado? Menuda locura, eso ya es pasarse.

Pues muchas gracias por la info, no tenía ni idea la verdad.
Y en naranja y rojo :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: . Tienen 4 colores más y uno adicional exclusivo de una cadena de supers que tienen cajas especiales ... Ya ves, todo un mundo loco al otro lado del charco xD
Pues menos mal que vivo en Europa, estoy con quebraderos de cabeza para conseguir las plata, no me quiero ni imaginar si tengo que conseguir 4 colores más y un exclusivo :nono: :nono:
Hombre, no creo que nadie en su sano juicio (ni siquiera en USA) intente ir a por todas las paralelas, sobretodo porque, a excepción de la exclusiva del super ese, el resto son limitadas, vamos, que están numeradas de verdad. Imagínate conseguir el paralelo dorado cuyas cartas están limitadas 25 unidades cada una en toda la tirada. Locurón ... Eso sí que sería un set limitado de verdad xD xD xD
No sé el nivel de completistas que hay en USA :llorarisa: :llorarisa: ¿quién va a ir a por las doradas? :confused:
Eso sí que mola! Al menos tienes una, si eso, que realmente es limitada, no el invento este que tenemos aquí...
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por adalor »

Decadencia escribió: 22 Nov 2019 12:01
adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Por cierto compi ¡¡Tienes una dorada!! :llorarisa: :llorarisa:
No es exactamente dorada, es naranja y está numerada, solo hay 25. No creo que nadie haga estas paralelas. Las negras están también numeradas a 199... la verdad es que ha merecido la pena la caja. Me ha llamado la atención que la firma es original, nada de sello o impresión, es una pegatina con un holograma de autenticidad. No sé qué limitación tienen las rojas, pero creo que son aún más raras que las naranjas.
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por adalor »

Decadencia escribió: 21 Nov 2019 17:45
adalor escribió: 21 Nov 2019 17:43
darkjose escribió: 21 Nov 2019 17:19
adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Felicidades, por la placa de Yoda. :plas: :plas: :plas:

ahora está, si la quieres vender, para sufragar gastos, o bien quedártela para presumir de colección :wink:
Voy a optar por quedármela ya que es una pieza única en el mundo. De todas formas, aunque no pienso venderla, he mirado en eBay de otras colecciones y tampoco están tan caras. De esta colección aún no he visto ninguna a la venta.
Gracias por la felicitación.
Yo tb me la quedaría.

Tampoco he visto de momento ninguna de esta colección, pero sí de otras y por menos de 200 dólares no he encontrado ninguna ¡y la tuya es de Yoda! :baba:
He decidido quedármelo todo. Las negras y la naranja voy a enmarcarlas juntas. La firma la enmarcaré sola y para la plancha he pensado en un marco de metacrilato para que pueda verse el anverso y el reverso. Haré esto a no ser que alguien me dé otra idea. La plancha me salió en el último sobre y me puse a gritar de la emoción, hasta se me saltaron las lágrimas. Gracias a todos por las felicitaciones.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

adalor escribió: 22 Nov 2019 18:39
Decadencia escribió: 22 Nov 2019 12:01
adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Por cierto compi ¡¡Tienes una dorada!! :llorarisa: :llorarisa:
No es exactamente dorada, es naranja y está numerada, solo hay 25. No creo que nadie haga estas paralelas. Las negras están también numeradas a 199... la verdad es que ha merecido la pena la caja. Me ha llamado la atención que la firma es original, nada de sello o impresión, es una pegatina con un holograma de autenticidad. No sé qué limitación tienen las rojas, pero creo que son aún más raras que las naranjas.
Las rojas son 1/1. No hay nada más exclusivo que tener la única carta que existe :wink:

Topps usa habitualmente ese tipo de firmas (el actor / figurante, firma sobre una pegatina ) que coloca sobre las cards, supongo que por comodidad. En los sets más exclusivos, el actor firma directamente la carta, vamos, como si se la llevaras a una convención :)
adalor
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 16 Oct 2019 18:16

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por adalor »

sejargon escribió: 22 Nov 2019 18:52
adalor escribió: 22 Nov 2019 18:39
Decadencia escribió: 22 Nov 2019 12:01
adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Por cierto compi ¡¡Tienes una dorada!! :llorarisa: :llorarisa:
No es exactamente dorada, es naranja y está numerada, solo hay 25. No creo que nadie haga estas paralelas. Las negras están también numeradas a 199... la verdad es que ha merecido la pena la caja. Me ha llamado la atención que la firma es original, nada de sello o impresión, es una pegatina con un holograma de autenticidad. No sé qué limitación tienen las rojas, pero creo que son aún más raras que las naranjas.
Las rojas son 1/1. No hay nada más exclusivo que tener la única carta que existe :wink:

Topps usa habitualmente ese tipo de firmas (el actor / figurante, firma sobre una pegatina ) que coloca sobre las cards, supongo que por comodidad. En los sets más exclusivos, el actor firma directamente la carta, vamos, como si se la llevaras a una convención :)
Pues me he equivocado, efectivamente es dorada y no naranja porque he comprobado que las naranjas están limitadas a 50 y las doradas a 25... he visto una en eBay por 150$... y otra roja por 275$... :confused:
Última edición por adalor el 22 Nov 2019 19:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Espectacular..
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

adalor escribió: 22 Nov 2019 18:45
Decadencia escribió: 21 Nov 2019 17:45
adalor escribió: 21 Nov 2019 17:43
darkjose escribió: 21 Nov 2019 17:19
adalor escribió: 21 Nov 2019 10:55 Lo que me ha salido en la hobby box
Felicidades, por la placa de Yoda. :plas: :plas: :plas:

ahora está, si la quieres vender, para sufragar gastos, o bien quedártela para presumir de colección :wink:
Voy a optar por quedármela ya que es una pieza única en el mundo. De todas formas, aunque no pienso venderla, he mirado en eBay de otras colecciones y tampoco están tan caras. De esta colección aún no he visto ninguna a la venta.
Gracias por la felicitación.
Yo tb me la quedaría.

Tampoco he visto de momento ninguna de esta colección, pero sí de otras y por menos de 200 dólares no he encontrado ninguna ¡y la tuya es de Yoda! :baba:
He decidido quedármelo todo. Las negras y la naranja voy a enmarcarlas juntas. La firma la enmarcaré sola y para la plancha he pensado en un marco de metacrilato para que pueda verse el anverso y el reverso. Haré esto a no ser que alguien me dé otra idea. La plancha me salió en el último sobre y me puse a gritar de la emoción, hasta se me saltaron las lágrimas. Gracias a todos por las felicitaciones.
Yo me las quedaría.
Con Rogue one me volví loco y tengo serie1, serie 2 y el mission briefing repetidas, más un montón de sueltas repetidas, más todos los inserts y muchos patchs, etc.. y no me salió ninguna plancha, y dos numeradas solo..
Última edición por Alfons.starwars el 22 Nov 2019 19:57, editado 1 vez en total.
May the force be with you
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

Ya que estamos hablando de los distintos colores de los marcos, ¿qué os parece este pequeño "arco iris" (como lo llaman los americanos) que me he montado con la card 27 de esta colección?
Ya sé que es un poco 'trampa', porque he mezclado la colección europea con la americana, pero es que este cromo en particular me llamaba a hacerlo.


Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

JRALV escribió: 22 Nov 2019 22:00 Ya que estamos hablando de los distintos colores de los marcos, ¿qué os parece este pequeño "arco iris" (como lo llaman los americanos) que me he montado con la card 27 de esta colección?
Ya sé que es un poco 'trampa', porque he mezclado la colección europea con la americana, pero es que este cromo en particular me llamaba a hacerlo.


Imagen
:plas: :plas: :plas: :plas:
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 22 Nov 2019 22:00 Ya que estamos hablando de los distintos colores de los marcos, ¿qué os parece este pequeño "arco iris" (como lo llaman los americanos) que me he montado con la card 27 de esta colección?
Ya sé que es un poco 'trampa', porque he mezclado la colección europea con la americana, pero es que este cromo en particular me llamaba a hacerlo.


Imagen
Pues muy chulo :) :) :)

Yo lo estoy intentando con la #15 pero aún me quedan colores por conseguir :timido:
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2061
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por duque »

AVISO con las arcoiris os estáis metiendo en un vicio muy chungo de salir :emperador:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

duque escribió: 23 Nov 2019 01:17 AVISO con las arcoiris os estáis metiendo en un vicio muy chungo de salir :emperador:
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Totalmente de acuerdo!!
Solo hay que ver la colección the Shippy de cards de la cabina del Halcón Milenario, en el apartado de muestra tu colección.
Aún estoy en shock!!
:dios: :dios:
May the force be with you
Avatar de Usuario
Shippy
Usuario
Mensajes: 695
Registrado: 03 Sep 2019 09:36

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shippy »

Alfons.starwars escribió: 23 Nov 2019 08:04
duque escribió: 23 Nov 2019 01:17 AVISO con las arcoiris os estáis metiendo en un vicio muy chungo de salir :emperador:
:llorarisa: :llorarisa: :llorarisa: Totalmente de acuerdo!!
Solo hay que ver la colección the Shippy de cards de la cabina del Halcón Milenario, en el apartado de muestra tu colección.
Aún estoy en shock!!
:dios: :dios:
Duque y yo compartimos la misma colección, el también tiene esta misma entre sus búsquedas. Y de hecho ha sido un valiosisimo y generoso contribuidor a mi colección. :dios:
Responder