Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Re: Promociones Star Wars IX, El ascenso de Skywalker
Yo el que no encuentro es el de Chewie por ningun lado.
Y de los pack grandes solo he visto el de Rey/Kylo (me parece que es de fresa y 12 botellitas).
Y de los pack grandes solo he visto el de Rey/Kylo (me parece que es de fresa y 12 botellitas).
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
El de 14 suele estar en los Hiper (Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor) y el de 12 suele estar en los super de barrio. (por lo menos, así lo he visto yo aquí).Tornay escribió: 18 Nov 2019 22:16 Yo el que no encuentro es el de Chewie por ningun lado.
El de Chewie lo he visto yo en Mercadona y otros super que solo están en mi ciudad.
-
- Usuario
Hola. En el primer mensaje del hilo, tienes recogida por el compañero Frogman toda la información.
Y puedo decir que tras una consulta que hice a Danone Actimel, me han contestado hoy que hay justo los personajes que he subido en el primer mensaje, 8 del lado oscuro y 8 del luminoso, no hay ninguno más....JRALV escribió: 18 Nov 2019 23:44Hola. En el primer mensaje del hilo, tienes recogida por el compañero Frogman toda la información.
Frogman
Gracias por esa información porque el de Chewie llevo buscandolo por todas partes, supermercados de barrio y por Carrefour y Alcampo y no lo he encontrado, a finales de semana volveré a la carga...JRALV escribió: 18 Nov 2019 22:22El de 14 suele estar en los Hiper (Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor) y el de 12 suele estar en los super de barrio. (por lo menos, así lo he visto yo aquí).Tornay escribió: 18 Nov 2019 22:16 Yo el que no encuentro es el de Chewie por ningun lado.
El de Chewie lo he visto yo en Mercadona y otros super que solo están en mi ciudad.
Frogman
Ahora que comentas que el pack de Chewie lo has visto y es de fresa, pues confirmado, yo estaba detrás de él para saber de que sabor era, porque solo lo habia visto en foto y parecia aunque no muy claro que era de plátano solo...lo corrijo ahora en el primer mensaje.JRALV escribió: 18 Nov 2019 22:04 Un par de cosas, con respecto a la promoción de Actimel.
He estado buscando este fin de semana y esta tarde, y no encuentro ningún pack de seis que sea solo del sabor plátano (ni de la promoción ni sin promoción). ¿Lo ha visto alguien por ahí?
El pack de seis de fresa, que sí lo he visto (y comprado), tiene a Chewie contra Stormtrooper.
Creo que al final, no hay cuatro sabores sino tres: Fresa, Fresa-plátano y Multifrutas.
Frogman
Frogman, tengo que pedirte disculpas a tí y a todos los foreros, porque la información que dí el otro día no era del todo correcta.FROGMAN escribió: 19 Nov 2019 00:38Ahora que comentas que el pack de Chewie lo has visto y es de fresa, pues confirmado, yo estaba detrás de él para saber de que sabor era, porque solo lo habia visto en foto y parecia aunque no muy claro que era de plátano solo...lo corrijo ahora en el primer mensaje.JRALV escribió: 18 Nov 2019 22:04 Un par de cosas, con respecto a la promoción de Actimel.
He estado buscando este fin de semana y esta tarde, y no encuentro ningún pack de seis que sea solo del sabor plátano (ni de la promoción ni sin promoción). ¿Lo ha visto alguien por ahí?
El pack de seis de fresa, que sí lo he visto (y comprado), tiene a Chewie contra Stormtrooper.
Creo que al final, no hay cuatro sabores sino tres: Fresa, Fresa-plátano y Multifrutas.

Sí, había visto el pack de Chewie y lo trajo mi mujer a casa. Me lo enseñó de lejos y lo guardó en la nevera, detrás de otros de otros sabores que ya teníamos. Yo asumí que era de fresa, porque lo ví por detrás.

Cuando hoy los he sacado para la merienda de los niños, porque se habían acabado los otros, me he llevado la sorpresa que no eran de fresa, sino de Vainilla!!!

Así que al final sí que hay cuatro sabores:
* Fresa (en packs de 12 y 14)
* Fresa y platano (en packs de 6 y 14)
* Multifrutas (en packs de 6)
* Vainilla (en packs de 6)
Siento el error.
He abierto un nuevo hilo con los productos de Carrefour. Sería mejor ir poniéndolos individuales porque al final todo tan mezclado dificulta las consultas un poco.
Que os parece? Podemos poner al principio ROS y así se sabe que es de la nueva película y luego pues lo que sea, por ejemplo ROS Actimel, ROS Cereales...
Que os parece? Podemos poner al principio ROS y así se sabe que es de la nueva película y luego pues lo que sea, por ejemplo ROS Actimel, ROS Cereales...
Sólo un Sith es tan extremista
Me parece perfecto que abras ese otro hilo para merchandising de Carrefour, que no promociones, ya que son productos propios de Carrefour.Darthwin escribió: 21 Nov 2019 19:10 He abierto un nuevo hilo con los productos de Carrefour. Sería mejor ir poniéndolos individuales porque al final todo tan mezclado dificulta las consultas un poco.
Yo en el caso de las promociones en los diferentes productos que puedan ir saliendo las seguiré actualizando en este hilo que están todas resumidas en el primer mensaje...
Frogman
Bueno pues al final había 4 sabores como comentas, pero el cuarto no era plátano sino Vainilla, actualizo todo ahora....gracias por aclararlo...JRALV escribió: 21 Nov 2019 19:00Frogman, tengo que pedirte disculpas a tí y a todos los foreros, porque la información que dí el otro día no era del todo correcta.FROGMAN escribió: 19 Nov 2019 00:38Ahora que comentas que el pack de Chewie lo has visto y es de fresa, pues confirmado, yo estaba detrás de él para saber de que sabor era, porque solo lo habia visto en foto y parecia aunque no muy claro que era de plátano solo...lo corrijo ahora en el primer mensaje.JRALV escribió: 18 Nov 2019 22:04 Un par de cosas, con respecto a la promoción de Actimel.
Creo que al final, no hay cuatro sabores sino tres: Fresa, Fresa-plátano y Multifrutas.![]()
![]()
Sí, había visto el pack de Chewie y lo trajo mi mujer a casa. Me lo enseñó de lejos y lo guardó en la nevera, detrás de otros de otros sabores que ya teníamos. Yo asumí que era de fresa, porque lo ví por detrás.
Cuando hoy los he sacado para la merienda de los niños, porque se habían acabado los otros, me he llevado la sorpresa que no eran de fresa, sino de Vainilla!!!
Así que al final sí que hay cuatro sabores:
* Fresa (en packs de 12 y 14)
* Fresa y platano (en packs de 6 y 14)
* Multifrutas (en packs de 6)
* Vainilla (en packs de 6)
Siento el error.
Última edición por FROGMAN el 21 Nov 2019 20:17, editado 1 vez en total.
Frogman
El de Chewbacca no lo encuentro por ningún sitio aún. A ver si hay suerte más adelante.
Sólo un Sith es tan extremista
Es un "nuevo sabor" y parece que de momento lo han enviado a algunos supermercados locales y al Corte Inglés.Darthwin escribió: 21 Nov 2019 21:04 El de Chewbacca no lo encuentro por ningún sitio aún. A ver si hay suerte más adelante.
Tienes la imagen algo más arriba.
Yo tampoco y me he recorrido bastantes super de toda clase, y el de C3PO grande tampoco.Darthwin escribió: 21 Nov 2019 21:04 El de Chewbacca no lo encuentro por ningún sitio aún. A ver si hay suerte más adelante.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Yo los he visto todos menos el de Chewie....tendré que estar atento
Frogman