[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 752
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por eleger »

Diseforo escribió: 18 Nov 2019 15:36 Tras abrir el pack de inicio, 3 multipacks y una caja de sobres no he completado ni la base ni ninguno de los inserts. En cuanto pueda publico repes y faltas en el hilo correspondiente pero para una idea estadistica, me quedo a falta de 4 base, 3 stickers, 3 foil, 7 ilustrated, 3 schematics y 3 kylo. 23 faltas, me parece mucho, no? :pensando:
La verdad es que no has tenido suerte con la caja ya suelen salir casi todas las azules solo con ella.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

eleger escribió: 18 Nov 2019 16:55
Diseforo escribió: 18 Nov 2019 15:36 Tras abrir el pack de inicio, 3 multipacks y una caja de sobres no he completado ni la base ni ninguno de los inserts. En cuanto pueda publico repes y faltas en el hilo correspondiente pero para una idea estadistica, me quedo a falta de 4 base, 3 stickers, 3 foil, 7 ilustrated, 3 schematics y 3 kylo. 23 faltas, me parece mucho, no? :pensando:
La verdad es que no has tenido suerte con la caja ya suelen salir casi todas las azules solo con ella.
Bueno, la verdad es que yo creo que ha tenido mala suerte con los multipaks, que rara vez se complementan con la caja. No obstante yo he comprado 1 caja y 6 multipacks y tampoco he acabado el base azul xD los inserts tampoco los he completado. Lo que has tenido mala suerte es con los de Kylo, que no te haya tocado en ningún multipack.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Diseforo escribió: 18 Nov 2019 15:36 Tras abrir el pack de inicio, 3 multipacks y una caja de sobres no he completado ni la base ni ninguno de los inserts. En cuanto pueda publico repes y faltas en el hilo correspondiente pero para una idea estadistica, me quedo a falta de 4 base, 3 stickers, 3 foil, 7 ilustrated, 3 schematics y 3 kylo. 23 faltas, me parece mucho, no? :pensando:
Pues a verdad compi, es que tampoco me parece mucho. Vale que deberías de haber completado el set azul pero con el resto de subsets vas como todo el mundo, más o menos.

Hay que tener en cuenta que los sobres de los multipack son una lotería. A mí me salieron muchas repetidas ahí pero también un par de cards del set de Kylo Ren así que depende un poco de la suerte.

Por tus números has tenido mala suerte con las Illustrated y las foil pero en el resto te mueves en los números normales, o eso veo yo.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Hyoga »

Pues yo con starter, caja y 3 multi tampoco he completado nada, evidentemente que los subsets no contaba con ello, pero me quedé a falta de 12 cartas del set base y eso si que me parece raro :pensando: :pensando: :pensando: .

No completar ni el set azul, no estaba en mis planes, pero bueno nada que con unos cambios no se haya conseguido.

Lo que está claro es que Topps en esta colección no lo va a poner "fácil", vamos a tener que rascarnos los bolsillos y eso que en esta parte no hay latas sacadineros... a ver como se las ingenian para completar las 15 del set de Kylo :pensando: :pensando: :pensando: , eso si que me preocupa.
Avatar de Usuario
peptarkin
Usuario
Mensajes: 337
Registrado: 23 Sep 2019 22:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por peptarkin »

No sé si alguien ya lo ha colgado. Si es así, borro el post. Si no, para los completistas en el número de este mes de la revista británica Total Film vienen 4 cromos en un troquel. Y una etiqueta para maletas con diseño Star Wars. Los cromos tienen el mismo gramaje que los de los sobres. Simplemente cambia un poco la tonalidad de azul.
La revista se puede pedir por correo postal. Uno de las direcciones para pedir es esta.
https://www.newsstand.co.uk/?Module=Sea ... total+film
A mi me la ha traido una amiga que estaba este fin de semana en Inglaterra.
Si quereis más información, mandádme un privado.
Saludos galácticos.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Degollapanes
Usuario
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2019 18:35

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Degollapanes »

Yo con la colección estoy un poco triste, no consigo concretar ningún cambio pero espero poder terminarla con la segunda parte.

¿Existe algún tipo de información sobre esta segunda parte? Cuántos cromos serán? Si saldrán en las cajas cromos de la primera parte? Estoy esperando a que salga y a ver si así puedo terminarla.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Quier escribió: 17 Nov 2019 12:55 Yo corté con un cutter por debajo del sobre y saqué los cromos sin problemas. Luego metí el cartón en la bolsa que venía y como nuevo :cunao:
Mi idea inicial era dejar uno sin abrir pero como quedaba también así abrí todos.

Los he sacado de a bolsa porque me hacía muchos brillos para la foto.


Imagen
Te han quedado como si no los manipularas...quedan muy bien así.
Frogman
Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por calamari »

Me hice el otro día con 2 multipacks más en el quiosco de El Corte Inglés. Además tenían varios más, no tuve que encargarlos. La distribución tardó, pero ahora parece son facilmente encontrables.

En uno me salio la limitada de Finn y en el otro Kylo Ren. Por las limitadas que decís os han salido, da la sensación que no hay ninguna de las 3 q sea más complicada de que aparezca en los multipacks que las otras.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Diseforo escribió: 18 Nov 2019 15:36 Tras abrir el pack de inicio, 3 multipacks y una caja de sobres no he completado ni la base ni ninguno de los inserts. En cuanto pueda publico repes y faltas en el hilo correspondiente pero para una idea estadistica, me quedo a falta de 4 base, 3 stickers, 3 foil, 7 ilustrated, 3 schematics y 3 kylo. 23 faltas, me parece mucho, no? :pensando:
Yo analizando los números que comentas, veo que las Foil y las Illustrated no has tenido muchas suerte y las Kylo Ren entre que en la caja te han salido 2 y en los multipacks ninguna, pues es en este caso mala, mala suerte, por otra parte las cartas base azul las faltas las limita la caja, pueden variar desde unas pocas a más de 10 y luego lo de los multipacks en este caso juega poco, ya que igual puedes conseguir las que te faltan de la caja, cosa muy rara, como te pueden salir todas repetidas....
Frogman
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Diseforo »

Bueno, pues ahora lo que toca es hacer cambios. Ya me he puesto manos a la obra y he publicado las listas en el hilo de intercambios, a ver si hay suerte :kylomitas:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

peptarkin escribió: 18 Nov 2019 20:44 No sé si alguien ya lo ha colgado. Si es así, borro el post. Si no, para los completistas en el número de este mes de la revista británica Total Film vienen 4 cromos en un troquel. Y una etiqueta para maletas con diseño Star Wars. Los cromos tienen el mismo gramaje que los de los sobres. Simplemente cambia un poco la tonalidad de azul.
La revista se puede pedir por correo postal. Uno de las direcciones para pedir es esta.
https://www.newsstand.co.uk/?Module=Sea ... total+film
A mi me la ha traido una amiga que estaba este fin de semana en Inglaterra.
Si quereis más información, mandádme un privado.
Saludos galácticos.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por la información peptarkin...
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Degollapanes escribió: 18 Nov 2019 22:44 Yo con la colección estoy un poco triste, no consigo concretar ningún cambio pero espero poder terminarla con la segunda parte.

¿Existe algún tipo de información sobre esta segunda parte? Cuántos cromos serán? Si saldrán en las cajas cromos de la primera parte? Estoy esperando a que salga y a ver si así puedo terminarla.
Dale tiempo al tiempo....Hasta la fecha de la segunda parte no se sabe nada, pero me parecería raro que en la segunda parte salgan cards de la primera, que yo recuerde esto no se ha dado hasta ahora, lo más cercano y no es comparable es en alguna colección americana en la cual han salido cards de las primeras series que realizo Topps de Star Wars años 1977 y 1978....
Última edición por FROGMAN el 19 Nov 2019 00:26, editado 1 vez en total.
Frogman
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tornay »

Degollapanes escribió: 18 Nov 2019 22:44 Yo con la colección estoy un poco triste, no consigo concretar ningún cambio pero espero poder terminarla con la segunda parte.

¿Existe algún tipo de información sobre esta segunda parte? Cuántos cromos serán? Si saldrán en las cajas cromos de la primera parte? Estoy esperando a que salga y a ver si así puedo terminarla.
Estate tranquilo porque algunos todavia no hemos subido las repes porque (en mi caso) sigo esperando que me lleguen los multipack por parte de Topps que ya llevo esperando casi 15 dias :cabreado: .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Degollapanes escribió: 18 Nov 2019 22:44 Yo con la colección estoy un poco triste, no consigo concretar ningún cambio pero espero poder terminarla con la segunda parte.

¿Existe algún tipo de información sobre esta segunda parte? Cuántos cromos serán? Si saldrán en las cajas cromos de la primera parte? Estoy esperando a que salga y a ver si así puedo terminarla.
Siento ser tan agorero pero me da que van a ser coles completamente diferentes. Una cosa es que Topps diga que se completan y otra que sean la misma cole con numeración ampliada.

Mucho me temo que continuarán sacando coles USA adaptadas a Europa y tirarán por la que acompañará el estreno de El Ascenso de Skywalker que ni tendrá el mismo diseño ni serán cards de cartoncillo ...

En un mes saldremos de dudas :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

peptarkin escribió: 18 Nov 2019 20:44 No sé si alguien ya lo ha colgado. Si es así, borro el post. Si no, para los completistas en el número de este mes de la revista británica Total Film vienen 4 cromos en un troquel. Y una etiqueta para maletas con diseño Star Wars. Los cromos tienen el mismo gramaje que los de los sobres. Simplemente cambia un poco la tonalidad de azul.
La revista se puede pedir por correo postal. Uno de las direcciones para pedir es esta.
https://www.newsstand.co.uk/?Module=Sea ... total+film
A mi me la ha traido una amiga que estaba este fin de semana en Inglaterra.
Si quereis más información, mandádme un privado.
Saludos galácticos.
Pep

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias por el aporte. Está visto que hay que estar a mil cosas para no perderse nada :) :) :)

Por lo que veo es diferente de la hojita uncut que dieron en la Comic Con de Londres que comentó JRALV ...
Responder