(Serie) Mandaloriano [ALERTA SPOILERS]

Para hablar de todo lo referente al universo Star Wars, películas, series, animación, juegos...

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

duque
Admin

Re: Serie Mandaloriano

Mensaje por duque »

La verdad es que los dos primeros han sido para disfrutar una y otra vez... :baba: :plas:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

duque escribió: 16 Nov 2019 23:59 La verdad es que los dos primeros han sido para disfrutar una y otra vez... :baba: :plas:
Yo la verdad es que la estoy disfrutando más al segundo visionado (fijándome en los detalles, coreografías, música , ...) que el primero.

De momento, sobresaliente, y cierto personajillo, de 10 :baba:
Kylo Ren
Usuario

Mensaje por Kylo Ren »

Es una pasada, me encanta lo que he visto hasta ahora.
Y como dice sejargon, con el segundo visionado se disfruta mucho mas.
Hay muchísimos "guiños" y detalles que se pueden escapar a simple vista.

:baba: :baba:
Imagen
Shippy
Usuario

Mensaje por Shippy »

duque escribió: 16 Nov 2019 23:59 La verdad es que los dos primeros han sido para disfrutar una y otra vez... :baba: :plas:
3 veces he visto ya el primero y 2 el segundo... :llorarisa:
drmore77
Nuevo Usuario

Mensaje por drmore77 »

Yo he visto el episodio 2 por segunda vez con mi sobrino, y no lo he visto tan emocionado y disfrutando de cada secuencia ni con la patrulla canina xD xD xD Cosa que con los últimos jedi a los 5 minutos me decía de cambiar...
Tenemos que admitir que (por ahora) esta serie esta hecha tanto para el fan como para la nueva generación :plas: :plas: :plas:
Tornay
Usuario

Mensaje por Tornay »

A mi me esta gustando mucho, desarrollo y ambientacion de 10, te deja con ganas de mas y da rabia tener que esperar una semana entera para el siguiente capitulo, y como parte negativa le veo demasiado fan service gratuito que a mi me produce sopor, pero es lo que hay en cada producto que toca Filoni...
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
duque
Admin

Mensaje por duque »

Tornay escribió: 17 Nov 2019 23:28 A mi me esta gustando mucho, desarrollo y ambientacion de 10, te deja con ganas de mas y da rabia tener que esperar una semana entera para el siguiente capitulo, y como parte negativa le veo demasiado fan service gratuito que a mi me produce sopor, pero es lo que hay en cada producto que toca Filoni...
Puede ser una estrategia de enganche a la serie para después explorar o profundizar en otras cuestiones. Tengo la sensación que de momento solo estamos quitando el papel de regalo, espero no equivocarme :plas: :plas:
Tornay
Usuario

Mensaje por Tornay »

Yo no lo veo como maniobra de enganche, viendo los otros productos de Filoni, lo hace continuamente, coger cosas de la Trilogia original o del antiguo Universo expandido y ponerlas aqui o alli o directamente quitarle todo el interes a un personaje que era lo mas y lo transforma en un bluf sobre explotado.
Por suerte aqui no tiene todo el poder y eso puede ser lo que este haciendo interesante la serie, aunque cuando algo suele ir tan rodado al final la cagan bien cagada con el final.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
eleger
Usuario

Mensaje por eleger »

Una vez vistos los dos primeros capítulos, la primera sensación ha sido de que cortos se me han hecho.
De momento las sensaciones han sido positivas y me ha gustado mucho la introducción de personajes nuevos y viejos.
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
lestat
Usuario

Mensaje por lestat »

Bueno, por fin he visto los dos primeros capítulos.
El primero está muy guapo, sí señor. Mola mucho.
El segundo, hubo algún detalle que me dejó un poco raro, como por ejemplo, y sin desvelar nada importante, por qué tienen que ir en esas monturas. No lo entendí. Por qué decía que no podían ir en speeder. Parece un poco forzado.
I've spoken
c3po1971
Nuevo Usuario

Mensaje por c3po1971 »

Si alguno tenéis los episodios en español, ¿podéis enviarme en enlace de las descarga por mp?, o compartirlo conmigo por WeTransfer o YDRAY.

Ayer lo vi en inglés con subtítulos norska y no me enteré mucho la verdad.

:sorry:

Edito: Gracias por los enlaces, y la calidad de la imagen es fantástica.
Última edición por c3po1971 el 21 Nov 2019 10:07, editado 1 vez en total.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Por cierto, el que traduce los diálogos de la serie tuvo que ayudar al becario de Topps en aquella Force Attax mítica porque el mandaloriano acepta un trabajo del "inframundo" :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
duque
Admin

Mensaje por duque »

Hemos interceptado un retransmisión que llega desde Scarif con un par de archivos en perfecto mandaloriano :malo:... Si alguien los necesita que contacte por privado, estarán disponibles por tiempo limitado...
Maestroobi-wan
Usuario

Mensaje por Maestroobi-wan »

Por ahora me llena la vida de alegrias
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
duque
Admin

Mensaje por duque »

Hoy tenemos nueva entrega, con 38 minutos para soñar :baba: :baba: :baba:
Responder