[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Anatole
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 26 Oct 2019 11:09

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Anatole »

Pues yo a falta de las dos limitadas que se pedirán por aquí ya la tengo terminada (sin set verde ni gris, que de esos paso).
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Los multipacks por Vigo no estaban ni diferenciados la semana pasada cuando los pedí, pero este miércoles llamé a la distribuidora a titulo particular y me confirmaron que ya los tenían, los pido para mi quiosco habitual y me dicen que para el viernes estan en él, le especifico que los hay a derecha e izquierda, que envíe varios y elijo.

Pues sorpresa hoy hablo con la señora del quiosco y me lo confirma que han llegado, a la hora de comer un poco antes paso por el quiosco y un desastre, solo envían dos multipacks, los dos con los sobres a la izquierda y no solo eso, lo peor los cartones doblados a la mitad longitudinalmente, todos fisurados de haberlos doblado a lo bestia y en todos los bordes arrugados por los flejes de los paquetes, vamos un desastre, tarde mal y a rastras...ahora a esperar al lunes para pedir otros la señora del quiosco y yo que les volveré a llamar para llamarles la atención por el mal estado del material.

Pasé por otros quioscos y no les habían enviado nada....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Para los que han pillado un multipack y van a guardar el cartón como parte de la cole. ¿Cómo pensáis tratar con la línea de adhesivo?. No se puede quitar a riesgo de cargarte el cartón ...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 17 Nov 2019 00:37 Para los que han pillado un multipack y van a guardar el cartón como parte de la cole. ¿Cómo pensáis tratar con la línea de adhesivo?. No se puede quitar a riesgo de cargarte el cartón ...
Yo inicialmente tengo pensado guardarlos sin abrir los sobres, pero si finalmente tengo la necesidad de abrirlos porque no acabo lo que tengo previsto de la colección, entonces vería como hacerlo. No se que adhesivo llevan o si llevan cola o pegamento directamente, hay que hacer pruebas según sea una cosa u otra....En algunos casos como mínimo quedarán las marcas de los disolventes que lleva el pegamento en otros casos si es adhesivo no suele dejar marca, aunque también depende del tipo de cartón o papel del que se fabrico el multipack...
Frogman
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

sejargon escribió: 17 Nov 2019 00:37 Para los que han pillado un multipack y van a guardar el cartón como parte de la cole. ¿Cómo pensáis tratar con la línea de adhesivo?. No se puede quitar a riesgo de cargarte el cartón ...
Yo he puesto una tira de celo encima de la tira de adhesivo :ok:
La decadencia está prohibida en tu mente...
Maestroobi-wan
Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 04 Oct 2019 10:54

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Maestroobi-wan »

Yo lo he dejado con los sobres
«La Fuerza es lo que le da al Jedi su poder.»
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2081
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por duque »

Yo igual, tengo ambos, izquierdo y derecho, y los he dejado intactos :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
KANIKOLAS
Nuevo Usuario
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2019 18:34

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por KANIKOLAS »

Yo tres multipacks y en los tres salió Rey, eso es suerte o el quiosquero muy gafe!!!
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FRANDANI »

Yo lo que he hecho es abrir con cuidado 2 sobres que parezcan casi intactos y pegarlos sobre la tira de pegamento en un caso. En otro he pegado el minilistado que viene con los sobres desplegado y queda al pelo. A mi me gusta aunque no sé si a los más puristas les parecen buenas ideas. Saludos
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

sejargon escribió: 17 Nov 2019 00:37 Para los que han pillado un multipack y van a guardar el cartón como parte de la cole. ¿Cómo pensáis tratar con la línea de adhesivo?. No se puede quitar a riesgo de cargarte el cartón ...
Yo lo que he hecho, ha sido abrir el plástico despegándolo con mucho cuidado, y volver a meter el cartón dentro unas vez despegados los sobres.
No sé si es lo mejor, pero es lo que he hecho.
Avatar de Usuario
Decadencia
Usuario
Mensajes: 1125
Registrado: 07 Oct 2019 21:26

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Decadencia »

Sejargon, tienes opciones para aburrir :llorarisa: :llorarisa:

la de intentar abrir los sobres sin despegarlos del cartón no me parece mala idea :pensando: o despegarlos, abrirlos y volverlos a pegar.
La decadencia está prohibida en tu mente...
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Yo particularmente si finalmente tengo que abrirlos por necesidad de las cards, una de dos o los intento abrir en el propio cartón sin despegarlos o la otra opción que evaluáis sacarlos, abrirlos y volverlos a pegarlos....
Frogman
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Quier »

Yo corté con un cutter por debajo del sobre y saqué los cromos sin problemas. Luego metí el cartón en la bolsa que venía y como nuevo :cunao:
Mi idea inicial era dejar uno sin abrir pero como quedaba también así abrí todos.

Los he sacado de a bolsa porque me hacía muchos brillos para la foto.


Imagen
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 809
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Alfons.starwars »

Decadencia escribió: 17 Nov 2019 04:24
sejargon escribió: 17 Nov 2019 00:37 Para los que han pillado un multipack y van a guardar el cartón como parte de la cole. ¿Cómo pensáis tratar con la línea de adhesivo?. No se puede quitar a riesgo de cargarte el cartón ...
Yo he puesto una tira de celo encima de la tira de adhesivo :ok:
Igual, ya no engancha y se puede guardar bien..
Y cierto se necesita ser ingeniero aeroespacial para sacar los sobres sin que se levante el cartón..
May the force be with you
Avatar de Usuario
Diseforo
Usuario
Mensajes: 125
Registrado: 30 Oct 2019 13:12

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Diseforo »

Tras abrir el pack de inicio, 3 multipacks y una caja de sobres no he completado ni la base ni ninguno de los inserts. En cuanto pueda publico repes y faltas en el hilo correspondiente pero para una idea estadistica, me quedo a falta de 4 base, 3 stickers, 3 foil, 7 ilustrated, 3 schematics y 3 kylo. 23 faltas, me parece mucho, no? :pensando:
Responder