Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
Sandys
Nuevo Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 23 Sep 2019 23:08

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Sandys »

Pues si se confirma que no salen en castellano, pocas cajas van a vender..creo que habra muy pocos coleccionistas que se lancen a comprar cajas como locos para conseguir la coleccion completa, cuando se vende por ebay mas barata, con el unico aliciente de conseguir cartas sueltas de set paralelos de colores..que ellos estiman que valen mucho por ser de un color determinado el borde.
Si ese es el perfil de coleccionista que buscan en topps, apañaos van!!! :llorarisa: que recen :please: vaya jarro de agua al mercado español y latino
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 14 Oct 2019 16:09
duque escribió: 14 Oct 2019 14:17 Jarro de agua fría que me acaba de meter sejargon (y es la segunda mojadura que pillo hoy xD ) Toca esperar para tomar decisiones, pero de confirmarse la información, sería una gran chapuza, quién te va comprar cajas cuando para entonces habrá decenas de colecciones enteras en los mercados secundarios de UK y USA :confused:
Ahí les has dao :pensando:
Para mi no tiene sentido que saquen la colección en ingles en España, justamente por el detalle que comentas Duque, la lógica dice que si la vas a sacar en el mismo idioma en todos los mercados, la saques a la vez para que la demanda sea en las mismas fechas, caso contrario pasará lo que comentas, nos iremos a por los set completos que estén a la venta en el mercado secundario....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por FROGMAN »

Sandys escribió: 14 Oct 2019 21:06 Pues si se confirma que no salen en castellano, pocas cajas van a vender..creo que habra muy pocos coleccionistas que se lancen a comprar cajas como locos para conseguir la coleccion completa, cuando se vende por ebay mas barata, con el unico aliciente de conseguir cartas sueltas de set paralelos de colores..que ellos estiman que valen mucho por ser de un color determinado el borde.
Si ese es el perfil de coleccionista que buscan en topps, apañaos van!!! :llorarisa: que recen :please: vaya jarro de agua al mercado español y latino
Coincido y suscribo tus palabras...y otra cosa, para que una web en español deja la inglesa que para comprar en ingles la colección ya la tengo a la venta allí....
Frogman
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Creado un hilo con la info de la versión española, así no mezclamos y lo tenemos todo más claro :)

viewtopic.php?f=20&t=222
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Muy buenas,
Yo inicialmente pensaba que topps haría la colección europea y aparte como siempre la USA, por eso en su día pedí dos box a USA.
Como siempre tardan y me han llegado ahora.
Curiosidades,
El gramaje de las cartas es más alto, poco pero más, se nota.
Los sobres son los típicos de USA, más calidad que los de aquí, se pueden abrir y conservar enteros pero la iconografía es igual.
Los inserts presentan variación:
Los stickers no son de carton son finos.
Las Foil la parte atrás no es de carton como aquí, sino satinada y el rotulo blanco.
Y por último los patchs llevan la palabra rebel en multicolor, pero los dos que tengo es igual, solo varía el personaje.

Nada, compartir estas curiosidades a quien le pueda interesar.

Saludos :wink:
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 11 Nov 2019 22:02 Muy buenas,
Yo inicialmente pensaba que topps haría la colección europea y aparte como siempre la USA, por eso en su día pedí dos box a USA.
Como siempre tardan y me han llegado ahora.
Curiosidades,
El gramaje de las cartas es más alto, poco pero más, se nota.
Los sobres son los típicos de USA, más calidad que los de aquí, se pueden abrir y conservar enteros pero la iconografía es igual.
Los inserts presentan variación:
Los stickers no son de carton son finos.
Las Foil la parte atrás no es de carton como aquí, sino satinada y el rotulo blanco.
Y por último los patchs llevan la palabra rebel en multicolor, pero los dos que tengo es igual, solo varía el personaje.

Nada, compartir estas curiosidades a quien le pueda interesar.

Saludos :wink:
Me habían dicho que también las Schematic tenían una ligera variación de color y el fondo tiraba más a gris en la USA y a blanco en la europea :wink:

¿Los foil USA son de vintage cardstock o normal como los sticker?

¿Entiendo que pillaste blasters no?
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Cierto las schemeatic son un poquito más oscuras y los relieves de fondo se distinguen más.
Para mi las foil son identicas en grosor, la unica variación es que detras estan satinadas y no rugosas carton como las cards. Y eso hace que el titulo sea blanco y más brillante.
Me llegaran dos box de 10 sobres con 1 patch. (61cards)
May the force be with you
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

Me llegaron.
May the force be with you
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2054
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por sejargon »

Alfons.starwars escribió: 12 Nov 2019 06:40 Cierto las schemeatic son un poquito más oscuras y los relieves de fondo se distinguen más.
Para mi las foil son identicas en grosor, la unica variación es que detras estan satinadas y no rugosas carton como las cards. Y eso hace que el titulo sea blanco y más brillante.
Me llegaran dos box de 10 sobres con 1 patch. (61cards)
Gracias por los datos. Lo del tipo de caja lo decía por el parche que te tocó. Ese tipo de diseño (lo de REBEL) sólo sale en los parches que incluyen las blaster box (cajas de 10 sobres con un parche) porque el que sale en las hobby box (24 sobres) es diferente :wink:

¿Los pillaste en la web de Topps?
Avatar de Usuario
Alfons.starwars
Usuario
Mensajes: 802
Registrado: 19 Oct 2019 16:11

Re: Topps UK Journey to Star Wars : The Rise of Skywalker

Mensaje por Alfons.starwars »

sejargon escribió: 12 Nov 2019 10:44
Alfons.starwars escribió: 12 Nov 2019 06:40 Cierto las schemeatic son un poquito más oscuras y los relieves de fondo se distinguen más.
Para mi las foil son identicas en grosor, la unica variación es que detras estan satinadas y no rugosas carton como las cards. Y eso hace que el titulo sea blanco y más brillante.
Me llegaran dos box de 10 sobres con 1 patch. (61cards)
Gracias por los datos. Lo del tipo de caja lo decía por el parche que te tocó. Ese tipo de diseño (lo de REBEL) sólo sale en los parches que incluyen las blaster box (cajas de 10 sobres con un parche) porque el que sale en las hobby box (24 sobres) es diferente :wink:

¿Los pillaste en la web de Topps?
Perdón por el retraso he estado de viaje hasta hoy.
NO, las compre en ebay y desaconsejo por los costes de aduana y envío ya que dispara el precio. A mi me hace gracia siempre tener una caja, para guardar junto a la colección pero sale caro. Habrá que hacer compras conjuntas. También compré una caja de Skywalker saga ya que tenia las básicas y casi todos los inserts..
Saludos
May the force be with you
Responder