De un pack de 6 me han salido dos Chewies, Dos Boba Fetts y Dos con la portada de la promoción.
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Hola Locutus85.Locutus85 escribió: 15 Nov 2019 20:20 Esta mañana haciendo la ronda del mes en el carrefour he pillado algunas promociones de nuestra saga, Actimel, Cereales Nestle, El Caserio, un Sith Trooper de 12" (este ultimo no es promoción) y un pack de batidos Puleva con las letras de "Leyendas de la Fuerza, sin duda los he pillado pero desconozco cuando salio y de cuantos personajes en los tetra bricks se componen. Pongo fotos de los Tetra Bricks.
De un pack de 6 me han salido dos Chewies, Dos Boba Fetts y Dos con la portada de la promoción.
Wow!! gracias por el aporte, desconocia mas tetrabicks con diferentes personajes.JRALV escribió: 15 Nov 2019 21:00Hola Locutus85.Locutus85 escribió: 15 Nov 2019 20:20 Esta mañana haciendo la ronda del mes en el carrefour he pillado algunas promociones de nuestra saga, Actimel, Cereales Nestle, El Caserio, un Sith Trooper de 12" (este ultimo no es promoción) y un pack de batidos Puleva con las letras de "Leyendas de la Fuerza, sin duda los he pillado pero desconozco cuando salio y de cuantos personajes en los tetra bricks se componen. Pongo fotos de los Tetra Bricks.
Mi hijo pequeño se toma todos los días uno de estos batidos en el colegio a la hora del recreo, así que todos los días veo uno de estos cuando le preparo la cartera.
Sortean un viaje a Disneyland Paris cada semana durante la promoción y entradas de cine.
La promoción comenzó el 2 de septiembre y termina el 30 de noviembre.
Yo solo he visto dos tipos de pack: el que tú has cogido, con Chewie, Boba Fett y la portada de la promoción (dos de cada uno), y otro con dos Darth Vader, dos C3-PO y dos BB-8, que puedes ver en la foto que subo.
No sé si hay más personajes, porque tampoco hay información en la web de puleva.
No había caído en poner por aquí la promoción, porque es genérica y empezó antes de que empezara la web, con lo que se me pasó.![]()
Muchas gracias![]()
![]()
Yo tengo packs de chocolate con las dos distribuciones de personajes, así que no son una distribución para vainilla y otra para chocolate.Tornay escribió: 18 Nov 2019 18:13 Por lo que he podido observar en el Corte ingles, los de chocolate son el pack de C3PO y compañia, y los de vainilla los de Boba y compañia.
Los de fresa y Chocolate sin lactosa no tienen promocion.
He mirado como 10 packs de chocolate y alguno menos de vainilla y todos eran iguales.
Intentare corroborar esta info cuando vaya a otros super.