PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Se lo voy a pedir a los ReyesIronfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 Ha llegado el momento: a ver el The mandalorian S01E01...:palomitas: :palomitas: :palomitas:
PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?
Ironfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?
Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:duque escribió: 12 Nov 2019 16:54 Se lo voy a pedir a los Reyes![]()
...pero si alguien del foro sabe hacer ese emoticono, no solo será bienvenido, además le ponemos el nick del autor como identificativo
![]()
Alguien se anima?
Kylo, eres un artista.Kylo Ren escribió: 13 Nov 2019 07:43Ironfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:duque escribió: 12 Nov 2019 16:54 Se lo voy a pedir a los Reyes![]()
...pero si alguien del foro sabe hacer ese emoticono, no solo será bienvenido, además le ponemos el nick del autor como identificativo
![]()
Alguien se anima?
Si llego pronto a casa, esta noche le "pulo" los detalles...
MTFBWY
Kylo Ren escribió: 13 Nov 2019 07:43Ironfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:duque escribió: 12 Nov 2019 16:54 Se lo voy a pedir a los Reyes![]()
![]()
Alguien se anima?
MTFBWY
Algo rápido dice,Kylo Ren escribió: 13 Nov 2019 07:43
Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:
MTFBWY
Ya está perfecto siendo algo rápido, si lo pules sera espectacular, gracias por compartirloKylo Ren escribió: 13 Nov 2019 07:43Ironfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:duque escribió: 12 Nov 2019 16:54 Se lo voy a pedir a los Reyes![]()
![]()
Alguien se anima?
MTFBWY
Jodo Kylo, eres un artista macho. Brutal te ha quedadoKylo Ren escribió: 13 Nov 2019 07:43Ironfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:duque escribió: 12 Nov 2019 16:54 Se lo voy a pedir a los Reyes![]()
![]()
Alguien se anima?
MTFBWY
Eres el p. amo!!!Kylo Ren escribió: 13 Nov 2019 07:43Ironfist escribió: 12 Nov 2019 15:50 PD: para los jefes del foro... ¿alguien que diseñe un emoticono con Yoda comiendo palomitas en lugar del que hay?Algo rapido, que tengo que irme a trabajar:duque escribió: 12 Nov 2019 16:54 Se lo voy a pedir a los Reyes![]()
![]()
Alguien se anima?
MTFBWY
Yo el rip que he encontrado tiene audio en inglés y castellano. El problema es que el castellano no está bien sincronizado y me ha puesto de los nervsionDecadencia escribió: 13 Nov 2019 11:04 Todos los que lo habéis visto ¿al final está en castellano, latino o lo habéis visto con subtítulos? contad algo![]()
![]()