Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Para comentar cualquier cosa referente a las figuras de acción de Hasbro

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por rodrevil »

Es un vehículo impresionante, tuve la suerte de que unos familiares me lo trajeran de equipaje de mano de USA :plas: :plas: :plas: .

Muy detallado y da mucho juego con las figuras que tenemos de Rogue One.
donlixo
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por donlixo »

Jawa escribió: 25 Oct 2019 08:01 Sin duda, la mejor colección. Respecto al Imperial Assault Tank, actualmente es una buena opción comprarlo en Amazon USA. Con portes e impuestos aduaneros ya incluidos se queda en 60€. Os dejo el enlace:

Gracias por el aviso. He cancelado la reserva en la otra tienda, y los he comprado en Amazon, q me ocasiona menos molestias en Aduanas. Estoy deseando recrear la escena de Jedha.
Avatar de Usuario
Darth Zorro Aullador
Usuario
Mensajes: 374
Registrado: 09 Oct 2019 08:53

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por Darth Zorro Aullador »

roger escribió: 17 Oct 2019 23:54 No sé si tenéis controlado este libro que sale en Diciembre...

"Star Wars The Vintage Collection Archive Edition Book"
https://www.bigbadtoystore.com/Product/ ... ils/101604
No conocía este libro, yo tengo el "Star Heroes Collector 2006", una guía cojonuda, pero sólo llega hasta ese año... es una pena que no haya más actualizaciones... estaría bien que cada año saliera una guía ampliada con los datos del año nuevo o pequeños cuadernitos con la información de año a año. Justo como se hace con las guías de coleccionistas de sellos y monedas. Sí, tenemos webs on-line como la Rebelscum, pero no es lo mismo... una guía de papel donde ir poniendo crucecitas estaría bien.
Última edición por Darth Zorro Aullador el 01 Nov 2019 22:24, editado 1 vez en total.
No conoces el Poder del Lado Oscuro. :darkvadorfun:
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por roger »

Visita relámpago al Saló del Manga de BCN para ver si en el stand de Hasbro tenían la VC Leia Yavin con la numeración VC164 que corría recientemente por una feria de Londres, pero aquí nada de nada.

Así, de VC sólo tenían de "exclusiva" (meh!) el pack "Luke Skywalker Jedi Destiny Set" en package multiidioma, la wave que ya se puede encontrar en tiendas y el esquife.

Poca cosa...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por darkjose »

roger escribió: 31 Oct 2019 16:12 Visita relámpago al Saló del Manga de BCN para ver si en el stand de Hasbro tenían la VC Leia Yavin con la numeración VC164 que corría recientemente por una feria de Londres, pero aquí nada de nada.

Así, de VC sólo tenían de "exclusiva" (meh!) el pack "Luke Skywalker Jedi Destiny Set" en package multiidioma, la wave que ya se puede encontrar en tiendas y el esquife.

Poca cosa...

Imagen Imagen Imagen Imagen
Gracias, por la información, y está claro que se ve que el Stand de Star Wars, es pequeño. :( :(

Tendrían que haber mas cosas, :cabreado: :cabreado: pero bueno, es lo que nos toca.
rodrevil
Usuario
Mensajes: 404
Registrado: 24 Sep 2019 07:37

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por rodrevil »

Una duda: El pack de Luke a cuanto lo vendían?

Esperemos que al menos en alguna charla desvelen algo nuevo como hicieron en París y Londres.

Gracias.
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por roger »

El pack de Luke estaba a 39,99.

La charla es el sábado pero dudo que anuncien nada nuevo que no hayan desvelado ya en eventos anteriores...

https://www.manga-barcelona.com/es/otra ... -panel.htm
Avatar de Usuario
roger
Nuevo Usuario
Mensajes: 26
Registrado: 23 Sep 2019 22:27

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por roger »

...y parece que las "exclusivas" también se pueden comprar aquí: https://fansfirstbyhasbro.com

Lo que no sé es si hacen envíos o si hay que recoger el pedido en el Salón del Manga.
JRALV
Usuario
Mensajes: 740
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por JRALV »

roger escribió: 31 Oct 2019 22:34 ...y parece que las "exclusivas" también se pueden comprar aquí: https://fansfirstbyhasbro.com

Lo que no sé es si hacen envíos o si hay que recoger el pedido en el Salón del Manga.
Por lo que he leído, sólo se puede recoger la compra en el Salón del Manga en Barcelona, no hacen envíos.
:( :(
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2809
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por FROGMAN »

Gracias por compartir la información Roger....
Frogman
donlixo
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 23 Sep 2019 23:46

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por donlixo »

Gracias a Jawa por su chivatazo del Hovertank en Amazon USA. Recién llegados en perfecto estado y buen embalaje -a 59,95 € cada uno, portes y aduanas incluidos-. Apenas 8 días desde el pedido. Y, de la misma línea, el regalo que mi peque me ha hecho por mi santo -creo que en Poly siguen tirando los precios de la línea TVC 3,75"-. Por último, y como no veo un hilo para las Black Series de 3,75", mi última compra de esa línea, en Amazon España, que de vez en cuando, si se está atento, durante pocas horas mantienen alguna buena oferta.
IMG_20191106_211046211.jpg
IMG_20191104_211504905.jpg
IMG_20191019_091922515.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por donlixo el 09 Nov 2019 11:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
duque
Admin
Usuario
Mensajes: 2051
Registrado: 04 Jun 2019 10:31

Re: Me encanta esa linea LO MEJOR DE LA ERA HASBRO.

Mensaje por duque »

donlixo escribió: 09 Nov 2019 11:52 Por último, y como no veo un hilo para las Black Series de 3,75", mi última compra de esa línea, en Amazon España, que de vez en cuando, si se está atento, durante pocas horas mantienen alguna buena oferta.
Ahora mismo es una línea abandonado por Hasbro, que ha centrado su apuesta por las 3,75" en la VC, pero si ves que hace falta no dudes en abrir un hilo específico, no quedaría nada mal en el foro Hasbro Black Series 2010-20XX :wink:
Coleccionista en constante proceso de aprendizaje.
Responder