Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
GRIFFON333 escribió: 06 Nov 2019 13:52
Se sabe algo del "atasco" de la página de Topps? No hay manera de entrar....
Ni con
Yo he encontrado la manera pero hay que usar la fuerza
Si pulsas en el botón de login antes de que la página cargue por completo y muestre el catpcha, te valida y entras en la página. Hay que ser un pelín rápido pero menos es nada ...
Es que menudos negados, la gente queriendo comprarles y no son capaces de arreglar la web, yo les escribi el sabado y todavia esperando respuesta, que asco de verdad .
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
GRIFFON333 escribió: 06 Nov 2019 13:52
Se sabe algo del "atasco" de la página de Topps? No hay manera de entrar....
Ni con
Yo he encontrado la manera pero hay que usar la fuerza
Si pulsas en el botón de login antes de que la página cargue por completo y muestre el catpcha, te valida y entras en la página. Hay que ser un pelín rápido pero menos es nada ...
Claro, te dará tiempo si tienes la clave y usuario memorizado...a mi no me da tiempo de poner usuario y clave.....
GRIFFON333 escribió: 05 Nov 2019 23:34
Esta semana Chirrut y Salacious….
Aunque por ahora con el rollo del fallo que da la pagina de Topps….hay que esperar
Te me has adelantado . Como siempre, Kris Penix no decepciona
Otras que no entran dentro de mis prioridades....las que quiero se están haciendo esperar....
Yo hay algunos personaje que como tal no me son interesantes, pero la verdad que ver el set completo (por ahora), como va creciendo y las estupendas ilustraciones.....
Si no fuera por el Death Star Gunner que te revienta toda la dinamica de la coleccion... .
La verdad que las ilustraciones son una pasada, la cole sale cara, pero queda muy bonita en el album.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo