[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

pablojill escribió: 06 Nov 2019 18:04 Yo lo que estoy viendo es que la gente parece que el set de color azul lo hace muy fácilmente, y que ese set lo venden por ahí bastante barato, al final las personas que quieren tener los tres colores de la colección tienen que tirar de comprar y comprar y con eso amortizan el coste de esas compras, así que creo que lo más barato que puede salir es comprar el básico azul por internet y luego quizás pedir los subsets a topps ¿no? en varias veces...lo que acabo de leer es que no hay planchas de impresión en Europa, menuda gracia.
Los subsets Topps no te los vende, lo máximo que puedes pedir es 14 cartas normales, 2 pegatinas y 1 holográfica...
Sobre las planchas de impresión a un compañero del foro le ha salido una, por lo visto si que las hay....
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 06 Nov 2019 18:17
JRALV escribió: 06 Nov 2019 18:13
pablojill escribió: 06 Nov 2019 18:04 Yo lo que estoy viendo es que la gente parece que el set de color azul lo hace muy fácilmente, y que ese set lo venden por ahí bastante barato, al final las personas que quieren tener los tres colores de la colección tienen que tirar de comprar y comprar y con eso amortizan el coste de esas compras, así que creo que lo más barato que puede salir es comprar el básico azul por internet y luego quizás pedir los subsets a topps ¿no? en varias veces...lo que acabo de leer es que no hay planchas de impresión en Europa, menuda gracia.
Sí, el set base se puede hacer muy fácil (e incluso dos sets).
Lo de los tres colores, va a ser mucho más difícil o mucho más caro (el set completo de verdes está ahora mismo en ebay a unos 45 euros y el plateado a unos 100 euros).
En cuanto a pedir los subsets a topps, ojo que solo se pueden pedir 2 cartas de stickers y 1 de Foil (precisamente los dos subsets más fáciles). No se pueden pedir cartas de los subsets de ilustradas, ni de esquemáticas ni de Kylo, así que hay que tirar de cambios.
Si miras unos cuantos mensajes atrás en este hilo, verás un compañero que ha tenido la gran suerte de que le ha tocado una plancha de impresión, así que sí salen, pero con una probabilidad muy baja (1 cada 5.290 sobres)
Te me has adelantado xD xD xD

Al menos sabemos que las placas están. Ahora que sacar una, bueno, habrá de ponerle un velón a San Judas xD xD xD
Os habéis adelantado los dos a la vez que lo escribía....
Frogman
JRALV
Usuario
Mensajes: 741
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

xD xD
Lo importante es compartir la información, y que no se quede ninguna pregunta de un compi sin contestar.
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 06 Nov 2019 18:17
Al menos sabemos que las placas están. Ahora que sacar una, bueno, habrá de ponerle un velón a San Judas xD xD xD
Se conoce algún caso de otras placas en otros paises? Yo al menos no he visto ninguna en EBay o similares.
Aunque tampoco es que haya mirado mucho.
MARTINATOR
Nuevo Usuario
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2019 22:39

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por MARTINATOR »

Hola a todos, aquí en Córdoba he comprado 2 cajas de sobres dos packs de inicio y tres multipacks, más 10 sobres sueltos. colección completa nada, las básicas azules solo una, a las segunda le faltan 3 para estar completa, patéticamente la verdad, la calidad de las cards malísima, ojo.... hay que mirarlas bien las repes por que hay unas más oscuras que otras en la misma card y algún desenfoque, es lo que más me mata de la colección, parece que las han impreso con una impresora de mi abuela, “no se Rick parece falso...falso...also...”me decepciona tanto o más que la peli de Terminator destino oscuro...
Estoy haciendo 2 colecciones como he venido haciendo hasta ahora, en cuanto a las limitadas me falta Rey, para la primera colección. Ya os diré las de Kylo cuáles me han tocado.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

Quier escribió: 06 Nov 2019 22:14Se conoce algún caso de otras placas en otros paises? Yo al menos no he visto ninguna en EBay o similares.
Aunque tampoco es que haya mirado mucho.
Sí, debe de ser que no miraste mucho, porque hay varias desde hace semanas.
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 07 Nov 2019 07:18
Quier escribió: 06 Nov 2019 22:14Se conoce algún caso de otras placas en otros paises? Yo al menos no he visto ninguna en EBay o similares.
Aunque tampoco es que haya mirado mucho.
Sí, debe de ser que no miraste mucho, porque hay varias desde hace semanas.
¿Pero esas varias son del set europeo o del americano?. Los yankees tienes sus propias printing plates y son infinitamnete más fáciles de sacar que las que tenemos aquí (una por cada 12 hobby boxes o así). Lo digo porque en varios foros ingleses existía el consenso de que no había placas de impresión porque nadie había encontrado ninguna y Toppps, por cierto, así lo había confirmado :rolleyes: ...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

MARTINATOR escribió: 07 Nov 2019 04:57 Hola a todos, aquí en Córdoba he comprado 2 cajas de sobres dos packs de inicio y tres multipacks, más 10 sobres sueltos. colección completa nada, las básicas azules solo una, a las segunda le faltan 3 para estar completa, patéticamente la verdad, la calidad de las cards malísima, ojo.... hay que mirarlas bien las repes por que hay unas más oscuras que otras en la misma card y algún desenfoque, es lo que más me mata de la colección, parece que las han impreso con una impresora de mi abuela, “no se Rick parece falso...falso...also...”me decepciona tanto o más que la peli de Terminator destino oscuro...
Estoy haciendo 2 colecciones como he venido haciendo hasta ahora, en cuanto a las limitadas me falta Rey, para la primera colección. Ya os diré las de Kylo cuáles me han tocado.
El tema de que cambien los tonos de oscuridad entre diferentes unidades de la misma card, no sé, me tendré que fijar más en las repes. Bien es cierto que algunas escenas son muy oscuras, eso sí ...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 07 Nov 2019 10:19
Ironfist escribió: 07 Nov 2019 07:18
Quier escribió: 06 Nov 2019 22:14Se conoce algún caso de otras placas en otros paises? Yo al menos no he visto ninguna en EBay o similares.
Aunque tampoco es que haya mirado mucho.
Sí, debe de ser que no miraste mucho, porque hay varias desde hace semanas.
¿Pero esas varias son del set europeo o del americano?. Los yankees tienes sus propias printing plates y son infinitamnete más fáciles de sacar que las que tenemos aquí (una por cada 12 hobby boxes o así). Lo digo porque en varios foros ingleses existía el consenso de que no había placas de impresión porque nadie había encontrado ninguna y Toppps, por cierto, así lo había confirmado :rolleyes: ...
Ah, es verdad, puede que me haya confundido... Acabo de mirar así por encima y las que veo son de EE. UU. , aunque juraría que hace más de una semana vi un par de ellas en venta en el Reino Unido, pero claro, lo mismo era de alguien que las había importado...
Lo curioso es que no se vean por Europa y vaya a aparecer una... ¡¡¡en starwaseros.com xD!!! ¡Qué grande que es ya esta web, que ya vamos hasta en contra del consenso de los todopoderosos británicos! :llorarisa:
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Ironfist escribió: 07 Nov 2019 10:46
sejargon escribió: 07 Nov 2019 10:19
Ironfist escribió: 07 Nov 2019 07:18
Quier escribió: 06 Nov 2019 22:14Se conoce algún caso de otras placas en otros paises? Yo al menos no he visto ninguna en EBay o similares.
Aunque tampoco es que haya mirado mucho.
Sí, debe de ser que no miraste mucho, porque hay varias desde hace semanas.
¿Pero esas varias son del set europeo o del americano?. Los yankees tienes sus propias printing plates y son infinitamnete más fáciles de sacar que las que tenemos aquí (una por cada 12 hobby boxes o así). Lo digo porque en varios foros ingleses existía el consenso de que no había placas de impresión porque nadie había encontrado ninguna y Toppps, por cierto, así lo había confirmado :rolleyes: ...
Ah, es verdad, puede que me haya confundido... Acabo de mirar así por encima y las que veo son de EE. UU. , aunque juraría que hace más de una semana vi un par de ellas en venta en el Reino Unido, pero claro, lo mismo era de alguien que las había importado...
Lo curioso es que no se vean por Europa y vaya a aparecer una... ¡¡¡en starwaseros.com xD!!! ¡Qué grande que es ya esta web, que ya vamos hasta en contra del consenso de los todopoderosos británicos! :llorarisa:

Si por casualidad apareciera otra printing plate por aquí, ya sería la confirmación de que si aparecen de una forma definitiva..
Frogman
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2816
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

sejargon escribió: 07 Nov 2019 10:21
MARTINATOR escribió: 07 Nov 2019 04:57 Hola a todos, aquí en Córdoba he comprado 2 cajas de sobres dos packs de inicio y tres multipacks, más 10 sobres sueltos. colección completa nada, las básicas azules solo una, a las segunda le faltan 3 para estar completa, patéticamente la verdad, la calidad de las cards malísima, ojo.... hay que mirarlas bien las repes por que hay unas más oscuras que otras en la misma card y algún desenfoque, es lo que más me mata de la colección, parece que las han impreso con una impresora de mi abuela, “no se Rick parece falso...falso...also...”me decepciona tanto o más que la peli de Terminator destino oscuro...
Estoy haciendo 2 colecciones como he venido haciendo hasta ahora, en cuanto a las limitadas me falta Rey, para la primera colección. Ya os diré las de Kylo cuáles me han tocado.
El tema de que cambien los tonos de oscuridad entre diferentes unidades de la misma card, no sé, me tendré que fijar más en las repes. Bien es cierto que algunas escenas son muy oscuras, eso sí ...
Yo me he fijado que entre algunas de las repetidas si que hay cambio de tonos incluso en los marcos de las cards y en los bocadillos de la carta...
Cuando tenga tiempo echaré un vistazo con tiempo... Creo recordar que alguna de las paralelas verdes tenía tonos más oscuros...
Frogman
Avatar de Usuario
pablojill
Nuevo Usuario
Mensajes: 18
Registrado: 24 Sep 2019 12:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por pablojill »

yo miré en la primera página que estaba tachado que hubiera placas de esas y no miré el resto de contestaciones, he visto la que ha tocado así que quizás sí que salgan en todos lados, muchas gracias por la aclaración, a ver si tengo suerte.

El poder de la fuerza no reside nada más que en la mente.
Control joven padawan.
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Hyoga »

Resumen de mi caja de sobres:

Base 115
Verdes 23
Platas 7
Foil 5
Bocetos 7
Stickers 15
Planos 5
Kylo 3

Entre la caja de 30 sobres, el starter pack y un multi, no he completado ni el set base, me faltan 12 cartas...
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

pablojill escribió: 07 Nov 2019 12:23 yo miré en la primera página que estaba tachado que hubiera placas de esas y no miré el resto de contestaciones, he visto la que ha tocado así que quizás sí que salgan en todos lados, muchas gracias por la aclaración, a ver si tengo suerte.
Ummm, tienes razón. He actualizado el post inicial :)
Avatar de Usuario
Quier
Usuario
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2019 17:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Quier »

sejargon escribió: 07 Nov 2019 10:19
Los yankees tienes sus propias printing plates y son infinitamnete más fáciles de sacar que las que tenemos aquí (una por cada 12 hobby boxes o así). Lo digo porque en varios foros ingleses existía el consenso de que no había placas de impresión porque nadie había encontrado ninguna y Toppps, por cierto, así lo había confirmado :rolleyes: ...
Cuantas printing plates habría en total en esta colección?

Son 110 cartas 1/1 (no se si los subsets entrarían o solo la colección base?) Luego están las variantes de colores de cada una, no se cuantos serían en total pero suelo ver Black, White, magenta, yellow….

No se, no me parecen tan pocas como para que solo se haya visto una por ahora.
Última edición por Quier el 07 Nov 2019 19:51, editado 1 vez en total.
Responder