Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Mandalorian en un dewback como Boba en los dibujos del Hollyday Special, esos que son de lo poco bueno que dejó aquello, y además un biker, eso me gusta mucho, creo que tengo que estar atento a los enlaces para la descarga porqué no va a aguantar nadie a verla cuando esté en España a mediados de año.
El poder de la fuerza no reside nada más que en la mente.
Control joven padawan.
Keiran Halcyon escribió: 10 Nov 2019 11:02
He leido que la serie va a salir en USA ya disponible en Castellano...sera cierto? el trailer doblado ya esta en las redes...
Castellano, castellano o sudamericano para el mercado latino de USA?
He leido que la serie va a salir en USA ya disponible en Castellano...sera cierto? el trailer doblado ya esta en las redes...
Castellano, castellano.
Salu2.
Pues se están pegando un tiro en el pie que pá'qué. Para qué esperar al año que vienes si lo puedes conseguir ya en castellano ?
Castellano, castellano.
Salu2.
Pues se están pegando un tiro en el pie que pá'qué. Para qué esperar al año que vienes si lo puedes conseguir ya en castellano ?