[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
calamari
Nuevo Usuario
Mensajes: 45
Registrado: 24 Oct 2019 12:00

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por calamari »

Para comenzar la colección pedí a Topps un bundled de inicio y un multipack adicional, y ya lo he recibido.
No se si tendrá que ver la colocación de los sobres en los multipacks, pero me parecería extraño.
En mi caso, ambos tenían los sobres a la izquierda, y en un multipack me ha tocado la limitada de Rey y en el otro la de Kylo Ren.
Teniendo en cuenta lo que piden en eBay por cada limitada: por la Bronze de Rey unas £3 , por la Silver de Kylo Ren unas £6 y por la Gold de Finn unas £10, lo que sí pensaba que tenía que ver era la probabilidad de aparición, aunque no he encontrado nada de información al respecto.

De todas formas, para esta colección no he pensado comprar caja completa. Como el set base aparentemente será fácil de conseguir mi idea es comprar los sobres en multipack, ya comentaré las limitadas que salen.
Con las limitadas (en multipack salen aprox a 1€ cada) creo que será sencillo conseguirlas todas y las repes usarlas para los insert que falten.
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

darkjose escribió: 04 Nov 2019 21:11 Yo en Madrid, todavía no los he visto. :( :( :( :( :( :( :(
Veo que la distribución de las coles de topps sigue siendo una maravilla... Aquí en pucela salieron los multipacks y el starter ayer lunes mismo.
Avatar de Usuario
Kylo Ren
Usuario
Mensajes: 278
Registrado: 23 Sep 2019 22:23

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Kylo Ren »

Yo pille el multipack del Bundle de la Web y me salio una Rey.
Después mi kioskero me encargó otro dos, uno a la derecha y otro a la izquierda y... Dos Rey mas.
Tres multipacks, tres Rey. Y lo MPs con "orientaciones" distintas.

Yo tampoco creo que tenga nada que ver.
Imagen
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Yo, en mi caso, abrí tres multipacks, dos con los sobres a la dcha y otro a la izda y cada uno con una carta LE distinta. Aunque ya lo comenté, la única diferencia que pude apreciar es que la limitada venía como última carta del primer sobre en los de la derecha y como primera carta en el de la izda.
Avatar de Usuario
eleger
Usuario
Mensajes: 746
Registrado: 23 Sep 2019 23:14

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por eleger »

A mí me ha pasado igual, 2 con sobres a la derecha y 1 a la izquierda y también he tenido bastante suerte. Las tres limitadas diferentes.
Imagen

:eek: :eek: :eek:
Siente la Fuerza desde Pucela :emperador:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Tornay escribió: 04 Nov 2019 18:53 La web de Topps sigue sin funcionar para darte de alta, les escribi el sabado y no contestan... de verdad que vaya empresa mas incompetente...
Y en Madrid ni rastro de multipacks, en fin, lo de siempre.
No funciona ni para hacer login si es que eres usuario registrado. Y llevan ya varios días así. Han montado un sistema de captcha y se han cargado algo a nivel corporativo pq no funciona ni la alemana, ni la Uk, y por supuesto, la española ...
Avatar de Usuario
Hyoga
Usuario
Mensajes: 88
Registrado: 24 Sep 2019 12:48

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Hyoga »

Buenas,

pues hoy me he decidido por empezar la colección, en mi kiosco habitual el viernes pasado les llegó una caja y la devolvieron porque dice que estas colecciones de Topps no las venden bien :pensando: .

Hoy les llegó el starter pack, que por cierto como ya se ha dicho es una auténtica basura de archivador :buf: , aparte que en el mio a venido una hoja toda doblada :cabreado: :buf: , espero que se pueda recuperar poniendo un poco de peso encima, y la distribución de SGEL es una vergüenza, venía en una caja de cartón todo doblado :cabreado: , en fin ya se sabe como funcionan.

El multipack les llegó ayer y le tenían preparado para devolver, pero me le he llevado yo, por cierto con los sobres a la derecha y la limitada de Rey me a salido.

Han llamado delante de mi a la distri y me han pedido una caja de sobres y otros 2 multipack que llegarán mañana, ya os contaré...
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

Después de un buen paseo por Madrid centro, 8 quioscos en los que han recibido la colección, 8 quioscos en los que NO han recibido multipack, solo pack de inicio y caja de sobres. Parece que la distribuidora en Madrid no tiene multipacks para distribuir, aún no he visto que nadie en Madrid lo haya encontrado no?
Pues es una faena, al igual que en anteriores colecciones le ha pasado a otros compañeros de otras ciudades, que estemos esperando por este producto y los demás ya habéis terminado o casi, con lo que los cambios ya se sabe que serán más complicados de realizar.
Lo que extraña es que normalmente en Madrid se sirve todo tarde o temprano, pero en esta ocasión no parece que vayan a llegar en breve. En fin, nada nuevo en el horizonte con nuestros "amigos" de Sgel.
Saludos
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2818
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Por Vigo hablamos ayer desde un quiosco y la distribuidora de Pontevedra tampoco recibió nada...
Pasé por Alcampo y Carrefour y de esta colección no había nada, sin embargo de la Champions y otra de fútbol que es de Topps si que tenían multipacks...
Frogman
Avatar de Usuario
GRIFFON333
Usuario
Mensajes: 175
Registrado: 23 Sep 2019 22:22

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por GRIFFON333 »

sejargon escribió: 05 Nov 2019 12:34
Tornay escribió: 04 Nov 2019 18:53 La web de Topps sigue sin funcionar para darte de alta, les escribi el sabado y no contestan... de verdad que vaya empresa mas incompetente...
Y en Madrid ni rastro de multipacks, en fin, lo de siempre.
No funciona ni para hacer login si es que eres usuario registrado. Y llevan ya varios días así. Han montado un sistema de captcha y se han cargado algo a nivel corporativo pq no funciona ni la alemana, ni la Uk, y por supuesto, la española ...
Pues mal rollito...hoy toca living set :sorry:
Shinmb
Nuevo Usuario
Mensajes: 49
Registrado: 28 Oct 2019 15:20

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Shinmb »

Hyoga escribió: 05 Nov 2019 13:50 Buenas,

pues hoy me he decidido por empezar la colección, en mi kiosco habitual el viernes pasado les llegó una caja y la devolvieron porque dice que estas colecciones de Topps no las venden bien :pensando: .

Hoy les llegó el starter pack, que por cierto como ya se ha dicho es una auténtica basura de archivador :buf: , aparte que en el mio a venido una hoja toda doblada :cabreado: :buf: , espero que se pueda recuperar poniendo un poco de peso encima, y la distribución de SGEL es una vergüenza, venía en una caja de cartón todo doblado :cabreado: , en fin ya se sabe como funcionan.

El multipack les llegó ayer y le tenían preparado para devolver, pero me le he llevado yo, por cierto con los sobres a la derecha y la limitada de Rey me a salido.

Han llamado delante de mi a la distri y me han pedido una caja de sobres y otros 2 multipack que llegarán mañana, ya os contaré...

Eso me pasó a mi en mi kiosco, en colecciones anteriores, por eso he acabo esta vez por comprarlo por la web. Lo de Madrid es de traca, sin comentarios.

Pedí 4 multipack, los 4 con los sobres a la derecha y me salieron 2 Finn y 2 Kylo Ren.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 05 Nov 2019 09:23 Yo, en mi caso, abrí tres multipacks, dos con los sobres a la dcha y otro a la izda y cada uno con una carta LE distinta. Aunque ya lo comenté, la única diferencia que pude apreciar es que la limitada venía como última carta del primer sobre en los de la derecha y como primera carta en el de la izda.
Sejargon, he reportado este mensaje tuyo sin querer... :llorarisa: No quería reportar nada, evidentemente, sino citar... Bueno,lo que quería comentar -y no lo digo por ti, sino en general- es que creo que no deberíamos comentar en qué sobre aparece la limitada, pues no nos aporta nada y sobre todo porque ay la que se puede liar con algún cabroncete que lee y maquina maldades si estos multipacks llegan a Carrefour, ECI o Alcampo...
Última edición por Ironfist el 05 Nov 2019 15:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

Stifler escribió: 05 Nov 2019 06:52
darkjose escribió: 04 Nov 2019 21:11 Yo en Madrid, todavía no los he visto. :( :( :( :( :( :( :(
Veo que la distribución de las coles de topps sigue siendo una maravilla... Aquí en pucela salieron los multipacks y el starter ayer lunes mismo.
Me refería a los Multipack, por si ha dado lugar a confusión.

El resto, álbum y las cajas, si están. :)
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2059
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Ironfist escribió: 05 Nov 2019 15:37
sejargon escribió: 05 Nov 2019 09:23 Yo, en mi caso, abrí tres multipacks, dos con los sobres a la dcha y otro a la izda y cada uno con una carta LE distinta. Aunque ya lo comenté, la única diferencia que pude apreciar es que la limitada venía como última carta del primer sobre en los de la derecha y como primera carta en el de la izda.
Sejargon, he reportado este mensaje tuyo sin querer... :llorarisa: No quería reportar nada, evidentemente, sino citar... Bueno,lo que quería comentar -y no lo digo por ti, sino en general- es que creo que no deberíamos comentar en qué sobre aparece la limitada, pues no nos aporta nada y sobre todo porque ay la que se puede liar con algún cabroncete que lee y maquina maldades si estos multipacks llegan a Carrefour, ECI o Alcampo...
No sé compi, el multipack viene bien cerrado. Es diferente a cuando en las cajas ponían la limitada junto en la misma posición y había gente peinando quioscos para pillarlas. Creo que aquí el caso es un poco distinto ...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 547
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

sejargon escribió: 05 Nov 2019 16:13
Ironfist escribió: 05 Nov 2019 15:37
sejargon escribió: 05 Nov 2019 09:23 Yo, en mi caso, abrí tres multipacks, dos con los sobres a la dcha y otro a la izda y cada uno con una carta LE distinta. Aunque ya lo comenté, la única diferencia que pude apreciar es que la limitada venía como última carta del primer sobre en los de la derecha y como primera carta en el de la izda.
Sejargon, he reportado este mensaje tuyo sin querer... :llorarisa: No quería reportar nada, evidentemente, sino citar... Bueno,lo que quería comentar -y no lo digo por ti, sino en general- es que creo que no deberíamos comentar en qué sobre aparece la limitada, pues no nos aporta nada y sobre todo porque ay la que se puede liar con algún cabroncete que lee y maquina maldades si estos multipacks llegan a Carrefour, ECI o Alcampo...
No sé compi, el multipack viene bien cerrado. Es diferente a cuando en las cajas ponían la limitada junto en la misma posición y había gente peinando quioscos para pillarlas. Creo que aquí el caso es un poco distinto ...
Va privado... :wink:
Responder