2026 Star Wars Chrome Galaxy

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
FROGMAN
Usuario

2026 Star Wars Chrome Galaxy

Mensaje por FROGMAN »

Nuevo lanzamiento de otra colección de Star Wars por parte de Topps, Fanatics, se trata en esta ocasión de la colección Chrome Galaxy de este 2026 saldrá a la venta en 15 horas, vamos hoy día 14 de julio a las 17:00 en la península ibérica.

Por dar unas pinceladas y ahcer algún comentario decir que el set base son 100 cartas y el comentario que más me ha gustado palabras textuales, "combina el inolvidable arte de Star Wars Galaxy de años pasados con nuevas ilustraciones creadas específicamente para esta colección", solo faltaría que fueran las mismas imagenes en una nueva colección... :pensando:

Información de la colección

Checklist de la colección

Si alguien está interesado, ya sabeis en poco más de 15 horas a la venta

3000
Frogman
darkjose
Usuario

Re: 2026 Star Wars Chrome Galaxy

Mensaje por darkjose »

Gracias @FROGMAN , por la información. :ok:

Los años anteriores, he conseguido tener el set base, y luego algunas cartas de los insert, no todos, claro.
Sin embargo, este año, no creo que lo haga, y ahora que empieza el periodo de vacaciones, pues la verdad, no voy a estar pendiente de los envíos, y más, como están últimamente, los repartidores, que para uno bueno, te encuentras cinco mil malos.

Habrá que esperar, a ver alguno de esos Youtubers que compran cinco millones de Case, pongan en venta el set base, y claro dentro de la Unión europea. Paso de pagar aduanas, sin necesidad. Si no lo consigo, no pasaría nada.

Ya veremos a que precio sale. :)
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Pues ya sabemos algo más, las hobby box traen 18 sobres de 4 cartas y salen a 260,00 euros la caja, salida oficial del producto el 12 de agosto. Compra máxima de 5 cajas por cliente
Frogman
darkjose
Usuario

Mensaje por darkjose »

La caja es muy chula

Imagen
JRALV
Usuario

Mensaje por JRALV »

La verdad es que tengo muchas ganas de hacer otra colección de star wars y abrir sobres, pero a esos precios creo que voy a seguir esperando.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

FROGMAN escribió: 14 Jul 2026 17:05 Pues ya sabemos algo más, las hobby box traen 18 sobres de 4 cartas y salen a 260,00 euros la caja, salida oficial del producto el 12 de agosto. Compra máxima de 5 cajas por cliente
Pues con esas cantidades, por sobre saldrán dos bases, un insert y una paralela, vamos 32 cards base por caja. Si alguien quisiera hacer al menos el set base tendría que comprar 4 o 5 cajas. Si hace unos pocos años me dicen que para completar un set base me tenía que gastar más de 1000 euros (y eso sin pensar en la especulación de gente vendiendo cajas por el doble) mi carcajada hubiera sido épica.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

JRALV escribió: 14 Jul 2026 19:41 La verdad es que tengo muchas ganas de hacer otra colección de star wars y abrir sobres, pero a esos precios creo que voy a seguir esperando.
Podíamos hacer un club porque no creo que veamos a Fanatics bajarse de la burra en un plazo corto de tiempo. El problema es que no hay nueva entrada de aficionados en el hobby (sólo rippers e inversores que tan pronto llegan, también se van) y eso acabará pasándoles factura ...
Responder