2026 Topps NOW Maul

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
Alfons.starwars
Usuario

2026 Topps NOW Maul

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Ha salido una edición de Topps NOW, con el personaje Maul promocionando el último lanzamiento de Star Wars protagonizado por Darth Maul, Star Wars: Maul – Shadow Lord, una serie animada de 10 episodios que se estrenó el 6 de abril de 2026. Creada por Dave Filoni y se puede ver en exclusiva en Disney+.
Como es habitual no nos enteramos y agotadísimo, aunque por un precio similar algún vendedor en Alemania ya la tiene..
La variante ya es otra cosa..

https://es.topps.com/products/2026-star ... hadow-lord

Imagen

Imagen

y como no la variante..

Imagen

Y para acabar: The final total print run for the 2026 Topps Now Star Wars: Maul – Shadow Lord (#DMSW) card is exactly 11,984 copies. Un PR que encuentro alto.. :eek:
:kylomitas:
May the force be with you
FROGMAN
Usuario

Re: 2026 Topps NOW Maul

Mensaje por FROGMAN »

Esta card salió el 6 de abril y la tirada es elevada, pero mucho más es la de Mandaloriano y Grogu que salió el 22 de mayo y su tirada ha sido de 28832, tiradas facilitadas en Topps Usa...Como se puede ver Topps ha conseguido dirigir sus ventas a un producto de una sola card donde ahora pagas el importe de casi una colección de cards y además sin material sobrante, trabajan sobre ventas y no sobre distribución en el mercado....Me hago una pregunta, ¿Podemos decir que estas cards son limitadas con la enorme produción de las mismas?
Frogman
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

En mi opinión, estás cards no son limitadas desde el momento que se imprimen bajo demanda pero no van numeradas. Y da igual si la cantidad impresa es alta o baja.

Para mi cards limitadas son solo las que van numeradas ya sean #200, #150, #100... hasta las 1/1. Para que quede claro, no estoy poniendo el límite en 200, la cantidad fue solo un ejemplo y si fueran numeradas #1500, también serían limitadas.

Es decir, si para la card con el cartel de Maul la demanda fue 100, y se imprimieron 100, como no va numerada para mi no es limitada.Sin embargo, en cualquier colección, si una card va numerada XXX/YYY, por ejemplo 100/200, esa si es limitada.
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Me he dado cuenta que estoy completamente desconectado porque no conocía la existencia de ninguna de las dos :eek:
Responder