Bloqueador de anuncios detectado: Nuestro sitio web se hace posible mediante la visualización de anuncios en línea a nuestros visitantes. Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios en nuestro sitio web.
Pues ya tenemos nueva promoción que comienza hoy dia 28 de Abril en el Burger King para la nueva película de Star Wars "The Mandalorian & Grogu", la verdad que han sacado 6 juguetes diferentes y dos tazas con el menú Diverking jr y con el menú normal para las tazas. A parte que regalan las típicas coronas con los personajes de Grogu y Din Djarin.
Dejo fotos de lo que he podido pillar hoy. Parece que estarán hasta el 7 de Junio la promoción.
Los juguetes que regalan con el menú infantil (Imagen sacado del Instagram "The Loot of Boba Fett"
En la página de Burger King aparecen los diferentes menús con el packaging de The Mandalorian and Grogu, en los menús King JR es donde salén los juguetes
A riesgo de aumentar mi índice de colesterol me habia propuesto conseguir los 6 juguetes de esta promoción.
Pero la cosa no será tan sencilla.
El fin de semana pasado pedí 2 menús jr para traer a casa. La sorpresa vino cuando abrí los paquetes y me habían puesto el mismo modelo. Al día siguiente fui en persona al establecimiento y allí me enteré que cada local tenía solamente 2 modelos. Amablemente me cambiaron el repe (el Razor Crest) por un oficial del Imperio.
Esta semana me acerqué a otro local, y en este sólo abrían un paquete cada vez, por lo que nada más había un modelo disponible. Pido el meú y...sorpresa! Es un modelo del Mandaloriano diferente del que viene en el cartel publicitario.
Finalmente ayer voy a otro establecimiento y pregunto por los modelos que tienen. Y el chico que me atiende me dice que cree que solamente queda uno, que el azul (?) se ha agotado. Ante mi insistencia, se va a la trastienda y aparece con otro modelo que tampoco está en la publi.
Conclusiones:
1. Que no sé realmente si me falta un modelo o tres. Si alguien tiene alguno diferente de los que tengo yo, que lo diga.
2. Que cada establecimiento hace de su capa un sayo y ofrece el producto como mejor le parece.
También recogí las coronas y la caja, aunque en el pedido a domicilio me lo trajeron en bolsas normales y en otro establecimiento no tenían, por lo que solo tengo 1 caja. Como me falta al menos 1 juguete, ya lo buscaré.
Conclusión final: Burguer King, este no es el camino.
peptarkin escribió: 16 May 2026 13:16A riesgo de aumentar mi índice de colesterol me habia propuesto conseguir los 6 juguetes de esta promoción.
Pero la cosa no será tan sencilla.
El fin de semana pasado pedí 2 menús jr para traer a casa. La sorpresa vino cuando abrí los paquetes y me habían puesto el mismo modelo. Al día siguiente fui en persona al establecimiento y allí me enteré que cada local tenía solamente 2 modelos. Amablemente me cambiaron el repe (el Razor Crest) por un oficial del Imperio.
Esta semana me acerqué a otro local, y en este sólo abrían un paquete cada vez, por lo que nada más había un modelo disponible. Pido el meú y...sorpresa! Es un modelo del Mandaloriano diferente del que viene en el cartel publicitario.
Finalmente ayer voy a otro establecimiento y pregunto por los modelos que tienen. Y el chico que me atiende me dice que cree que solamente queda uno, que el azul (?) se ha agotado. Ante mi insistencia, se va a la trastienda y aparece con otro modelo que tampoco está en la publi.
Conclusiones:
1. Que no sé realmente si me falta un modelo o tres. Si alguien tiene alguno diferente de los que tengo yo, que lo diga.
2. Que cada establecimiento hace de su capa un sayo y ofrece el producto como mejor le parece.
También recogí las coronas y la caja, aunque en el pedido a domicilio me lo trajeron en bolsas normales y en otro establecimiento no tenían, por lo que solo tengo 1 caja. Como me falta al menos 1 juguete, ya lo buscaré.
Conclusión final: Burguer King, este no es el camino.
Hoy me ha pasado lo mismo, fui al burger que tengo cerca de casa y pedí 3 menús divers, me dieron los 3 y menos uno los dos eran repetidos, le dije al de la caja si me podía cambiar y lo miro y tenían los mismos modelos, me lleve los menus y ya en mi casa cogi los dos repetidos y me fui a otro burger en el centro, me los cambio sin problemas pero solo tenían dos modelos diferentes también y esos dos modelos me los lleve ya que no los tenia. En total tengo 5 diferentes pero en Mallorca no se si son 8 o 6 ya que no he visto muchos modelos. Vaya desastre de marketing, en otros países hasta el mantel de las bandejas te vienen con motivos de la película. Y de las tazas ya estaban agotadas en los dos locales que fui, vamos un desastre.
Por aquí, también pasa igual. Cada Burger King solo tiene dos o tres modelos distintos de juguetes.
En total, son 8 modelos con los menús infantiles, una caja y dos tipos de coronas: Grogu y Mandalorian
Con los menús normales, "Galácticos", dan dos tazas: Grogu y Mandalorian, una caja y una salsa 'galáctica'
Yo de momento solo tengo 3; al Mandaloriano de pié, a Grogu en su transporte y a Zeb.
De momento ninguno repe. Pero seguiré a la carga a ver qué más sale. Y si no, hilo en cambalache...
Y si, son 8 modelos distintos; dos mandalorianos (de pié y volando con la mochila), dos Grogus (en su transporte y de pié), un Zeb, un Stormtrooper, un Snowtrooper remanente imperial y la nave...