[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2823
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Hoy he pasado por un quiosco de Vigo y la dueña al preguntar por los multipacks me ha dicho que no le sonaba de nada, pero en el momento ha llamado a la distribuidora para todae la provincia y después de 5 minutos ella explicando por teléfono y que la otra persona al otro lado no se enteraba de que colección era, pues le enviamos el código de producto de un sobre y al final la localizo, hasta el día de hoy solo han recibido los starter y las cajas, no tienen los multipacks ni en la distribuidora de toda Pontevedra... Esperemos que finalmente lleguen...
Frogman
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por ald85 »

Ramblaser escribió: 04 Nov 2019 13:50
ald85 escribió: 04 Nov 2019 12:22 Con el atraco que hacen en los gastos de envío, quiero ese 10% si o si, sino optare por encargar multipacks en mi quiosco habitual. :pensando:
Pues puede que sea una opción fallida compañero, porque siendo la dupla Topps - SGEL no me esperaría resultado positivo alguno. De hecho mi "quiosquera" ha intentado contactar con ellos y no le han dado señales de vida desde hace una semana...
Otra cosa sería Blue Ocean, que ya han demostrado sobradamente que son resolutivos en este aspecto.
Saludos y suerte!

PS: ni con ese 10% sale a cuenta pedir en la web, es abusivo. O al menos así lo veo yo.
En mi quiosco, si recibió el starter pack y los cromos. Y en otros de mi zona también ya que patee para buscar multipacks y en uno ya de ellos comprar la 2a caja. Pero según me ha explicado mi quiosquero y de una temporada que trabaje en una empresa que vendía también cromos entre otras cosas, el flujo aquí en Zaragoza, es que lo gestionan todo a través de una distribuidora de prensa, ellos no piden directamente a Topps, sino que pide a la distribuidora. Por lo que, si segun parece en algunos sitios limitados hay multipacks, es cuestión de que me lo pidan, al menos así intento ahorrarme gastos de envío (por que para pedirlos via Web, siempre hay tiempo) :)
LightSith
Usuario
Mensajes: 266
Registrado: 23 Oct 2019 18:03

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por LightSith »

ald85 escribió: 04 Nov 2019 12:22
Evilemperor escribió: 04 Nov 2019 11:42
ald85 escribió: 03 Nov 2019 15:17
Tornay escribió: 03 Nov 2019 10:58 Alguno estais teniendo problemas para registraros en la web de Topps?
A mi no me deja porque falla el captcha o algo asi y no hay manera desde ningun dispositivo.
Si, estoy intentando comprar unos multipacks y no ha manera de que me deje ni registrarme ni meter mi correo para la newsletter y el 10%. He probado con 3 navegadores web y el móvil y nada. :cry:
A mi me pasa igual. He hecho finalmente el pedido usando Paypal, parece que así no hace falta cuenta. Eso sí, sin el 10% de descuento.
Con el atraco que hacen en los gastos de envío, quiero ese 10% si o si, sino optare por encargar multipacks en mi quiosco habitual. :pensando:
El 10% es muy útil para comprar cajas en la web alemana. La caja con los gastos incluidos me ha salido por 29,20€. Eso sí, sigo esperando alguna noticia porque hace una semana de la compra y no sé nada de mi pedido. El que hice en la española está en estado "Completar" y en la alemana a veces no puedo hacer login pero me temo que está en el mismo estado. :sorry:
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

Aquí en valladolid ¡por fin! tenemos los starter ya en kioskos y multipacks también... peeeero solo multipacks con los sobres en el lado derecho. He indagado con mi kioskero y parece ser que en la distribuidora todos los multipacks que tienen se escoran por la derecha... Eso sí, se supone que van a recibir más remesas... Me echo a temblar con la que se nos avecina con la distribución de las latas de la segunda colección... :( :(
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

Por cierto, que se me olvidaba: el archivador es una auténtica mierda, lo que se dice un zurullo, una cagarruta, un detrito, una boñiga, vamos..., es una verguenza que una empresa como topps saque a la venta semejante desastre... y no será por falta de quejas... :muro: :muro:
Última edición por Stifler el 04 Nov 2019 18:04, editado 1 vez en total.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

Stifler escribió: 04 Nov 2019 17:53 Aquí en valladolid ¡por fin! tenemos los starter ya en kioskos y multipacks también... peeeero solo multipacks con los sobres en el lado derecho. He indagado con mi kioskero y parece ser que en la distribuidora todos los multipacks que tienen se escoran por la derecha... Eso sí, se supone que van a recibir más remesas... Me echo a temblar con la que se nos avecina con la distribución de las latas de la segunda colección... :( :(
¿Y hay algo de malo en que los sobres estén al lado derecho? Pregunto, eh, que no tengo ni idea... ¿Es porque alguien afirma a ciencia cierta que alguna de las limitadas solo se encuentra en multipacks con los sobres al lado izquierdo? O al derecho...
Última edición por Ironfist el 04 Nov 2019 17:57, editado 1 vez en total.
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

Ironfist escribió: 04 Nov 2019 17:57
Stifler escribió: 04 Nov 2019 17:53 Aquí en valladolid ¡por fin! tenemos los starter ya en kioskos y multipacks también... peeeero solo multipacks con los sobres en el lado derecho. He indagado con mi kioskero y parece ser que en la distribuidora todos los multipacks que tienen se escoran por la derecha... Eso sí, se supone que van a recibir más remesas... Me echo a temblar con la que se nos avecina con la distribución de las latas de la segunda colección... :( :(
¿Y hay algo de malo en que los sobres estén al lado derecho? Pregunto, eh, que no tengo ni idea... ¿Es porque alguien afirma a ciencia cierta que alguna de las limitadas solo se encuentra en multipacks con los sobres al lado izquierdo? O al derecho...
No hombre, no hay nada de malo en que los sobres estén del lado derecho, solo faltaba. Que haya multipacks con sobres a uno u otro lado creo que no se debe al azar, que tiene una razón de ser. Creo, como ya han manifestado otros compañeros, que se debe a que unas limitadas aparecen, o pueden aparecer con mayor frecuencia, según una u otra distribución. Es el mismo caso de las latas metálicas, vamos.
Última edición por Stifler el 04 Nov 2019 18:26, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

ald85 escribió: 04 Nov 2019 14:56
Ramblaser escribió: 04 Nov 2019 13:50
ald85 escribió: 04 Nov 2019 12:22 Con el atraco que hacen en los gastos de envío, quiero ese 10% si o si, sino optare por encargar multipacks en mi quiosco habitual. :pensando:
Pues puede que sea una opción fallida compañero, porque siendo la dupla Topps - SGEL no me esperaría resultado positivo alguno. De hecho mi "quiosquera" ha intentado contactar con ellos y no le han dado señales de vida desde hace una semana...
Otra cosa sería Blue Ocean, que ya han demostrado sobradamente que son resolutivos en este aspecto.
Saludos y suerte!

PS: ni con ese 10% sale a cuenta pedir en la web, es abusivo. O al menos así lo veo yo.
En mi quiosco, si recibió el starter pack y los cromos. Y en otros de mi zona también ya que patee para buscar multipacks y en uno ya de ellos comprar la 2a caja. Pero según me ha explicado mi quiosquero y de una temporada que trabaje en una empresa que vendía también cromos entre otras cosas, el flujo aquí en Zaragoza, es que lo gestionan todo a través de una distribuidora de prensa, ellos no piden directamente a Topps, sino que pide a la distribuidora. Por lo que, si segun parece en algunos sitios limitados hay multipacks, es cuestión de que me lo pidan, al menos así intento ahorrarme gastos de envío (por que para pedirlos via Web, siempre hay tiempo) :)
No he dicho que en mi quiosco no hayan recibido nada, no me has entendido creo. Solo estaba hablando sobre los multipacks, que es de lo que estabas hablando tú. De hecho compré en mi quiosco el pack de inicio y la caja de sobres.
Te vuelvo a decir que mi quiosquera ha intentado contactar con ellos, especifico que es con la distribuidora, que en este caso aquí es SGEL, y no se han dignado a contestarle siquiera. Así que como ves, también funcionan de la misma manera a través de distribuidora (como en casi todos los quioscos de prensa creo yo) y no le han hecho ni puñetero caso. Con SGEL al menos rara vez ha funcionado eso de pedirles material y que te lo sirvan.
Suerte de todos modos en tu aventura.
Saludos!
JRALV
Usuario
Mensajes: 742
Registrado: 23 Sep 2019 22:45

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por JRALV »

Stifler escribió: 04 Nov 2019 18:18
Ironfist escribió: 04 Nov 2019 17:57
Stifler escribió: 04 Nov 2019 17:53 Aquí en valladolid ¡por fin! tenemos los starter ya en kioskos y multipacks también... peeeero solo multipacks con los sobres en el lado derecho. He indagado con mi kioskero y parece ser que en la distribuidora todos los multipacks que tienen se escoran por la derecha... Eso sí, se supone que van a recibir más remesas... Me echo a temblar con la que se nos avecina con la distribución de las latas de la segunda colección... :( :(
¿Y hay algo de malo en que los sobres estén al lado derecho? Pregunto, eh, que no tengo ni idea... ¿Es porque alguien afirma a ciencia cierta que alguna de las limitadas solo se encuentra en multipacks con los sobres al lado izquierdo? O al derecho...
No hombre, no hay nada de malo en que los sobres estén del lado derecho, solo faltaba. Que haya multipacks con sobres a uno u otro lado creo que no se debe al azar, que tiene una razón de ser. Creo, como ya han manifestado otros compañeros, que se debe a que unas limitadas aparecen, o pueden aparecer con mayor frecuencia, según una u otra distribución. Es el mismo caso de las latas metálicas, vamos.
No creo que tenga nada que ver el lado donde están las cartas, con la limitada que venga en el multipack.
De hecho yo compré tres (en kioskos distintos, solo había un multipack en cada kiosko): dos al lado izquierdo y uno al lado derecho, y en las tres me tocó la misma limitada: FINN.
Eso sí, los completistas que también guardan el cartón del multipack, querrán tener al menos uno a cada lado.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tornay »

La web de Topps sigue sin funcionar para darte de alta, les escribi el sabado y no contestan... de verdad que vaya empresa mas incompetente...
Y en Madrid ni rastro de multipacks, en fin, lo de siempre.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Stifler
Usuario
Mensajes: 66
Registrado: 24 Sep 2019 16:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Stifler »

JRALV escribió: 04 Nov 2019 18:46
Stifler escribió: 04 Nov 2019 18:18
Ironfist escribió: 04 Nov 2019 17:57
Stifler escribió: 04 Nov 2019 17:53 Aquí en valladolid ¡por fin! tenemos los starter ya en kioskos y multipacks también... peeeero solo multipacks con los sobres en el lado derecho. He indagado con mi kioskero y parece ser que en la distribuidora todos los multipacks que tienen se escoran por la derecha... Eso sí, se supone que van a recibir más remesas... Me echo a temblar con la que se nos avecina con la distribución de las latas de la segunda colección... :( :(
¿Y hay algo de malo en que los sobres estén al lado derecho? Pregunto, eh, que no tengo ni idea... ¿Es porque alguien afirma a ciencia cierta que alguna de las limitadas solo se encuentra en multipacks con los sobres al lado izquierdo? O al derecho...
No hombre, no hay nada de malo en que los sobres estén del lado derecho, solo faltaba. Que haya multipacks con sobres a uno u otro lado creo que no se debe al azar, que tiene una razón de ser. Creo, como ya han manifestado otros compañeros, que se debe a que unas limitadas aparecen, o pueden aparecer con mayor frecuencia, según una u otra distribución. Es el mismo caso de las latas metálicas, vamos.
No creo que tenga nada que ver el lado donde están las cartas, con la limitada que venga en el multipack.
De hecho yo compré tres (en kioskos distintos, solo había un multipack en cada kiosko): dos al lado izquierdo y uno al lado derecho, y en las tres me tocó la misma limitada: FINN.
Eso sí, los completistas que también guardan el cartón del multipack, querrán tener al menos uno a cada lado.
Puede que tengas razón, no lo sé. Cuando me compre los multipacks, hablamos.
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

Por favor, los que han comentado algo acerca de qué limitada aparece en los multipacks -o tiene más posibilidades de aparecer- según la colocación de los sobres que comenten lo que puedan. Me parece un tema interesante, ya que así tal vez se podria ayudar a alguien al que le falta una determinada limitada y no sé, a lo mejor casualmente es la que según algunos más aparece cuando los sobres están al lado derecho...
Ironfist
Usuario
Mensajes: 556
Registrado: 24 Sep 2019 06:57

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ironfist »

JRALV escribió: 04 Nov 2019 18:46
Stifler escribió: 04 Nov 2019 18:18
Ironfist escribió: 04 Nov 2019 17:57
Stifler escribió: 04 Nov 2019 17:53 Aquí en valladolid ¡por fin! tenemos los starter ya en kioskos y multipacks también... peeeero solo multipacks con los sobres en el lado derecho. He indagado con mi kioskero y parece ser que en la distribuidora todos los multipacks que tienen se escoran por la derecha... Eso sí, se supone que van a recibir más remesas... Me echo a temblar con la que se nos avecina con la distribución de las latas de la segunda colección... :( :(
¿Y hay algo de malo en que los sobres estén al lado derecho? Pregunto, eh, que no tengo ni idea... ¿Es porque alguien afirma a ciencia cierta que alguna de las limitadas solo se encuentra en multipacks con los sobres al lado izquierdo? O al derecho...
No hombre, no hay nada de malo en que los sobres estén del lado derecho, solo faltaba. Que haya multipacks con sobres a uno u otro lado creo que no se debe al azar, que tiene una razón de ser. Creo, como ya han manifestado otros compañeros, que se debe a que unas limitadas aparecen, o pueden aparecer con mayor frecuencia, según una u otra distribución. Es el mismo caso de las latas metálicas, vamos.
No creo que tenga nada que ver el lado donde están las cartas, con la limitada que venga en el multipack.
De hecho yo compré tres (en kioskos distintos, solo había un multipack en cada kiosko): dos al lado izquierdo y uno al lado derecho, y en las tres me tocó la misma limitada: FINN.
Eso sí, los completistas que también guardan el cartón del multipack, querrán tener al menos uno a cada lado.
A eso voy... Puedo estar equivocado, pero yo también creo que para nada influye a qué lado vengan pegados los sobres. De todas maneras... ¿Cuántos han hablado al respecto? ¿Suficiente gente como para afirmar algo a ciencia cierta? No me parece, la verdad... Y lo de que sea equiparable a lo de las latas tampoco me parece así... Cuando salían latas en otras colecciones, teníamos información de primera mano que nos decía que según el dibujo de la lata aparecía una limitada u otra, pero aquí no sé yo... Pero eso, ojalá me equivoque y haya un patrón o algo así, que tal vez alguno se pueda beneficiar. Animo a la gente a que comente cómo le fue con los multipacks. Mi caso: cinco multipacks; cuatro con sobres a la izquierda y me tocaron tres Rey y un Kylo; uno con sobres a la derecha y zas, otra Rey...
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FRANDANI »

Yo 2 multipack a la derecha y 2 Rey
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1141
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

Yo en Madrid, todavía no los he visto. :( :( :( :( :( :( :(
Responder