2025 Topps Star Wars Smugglers Outpost

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

Responder
dmfserie
Usuario

2025 Topps Star Wars Smugglers Outpost

Mensaje por dmfserie »

En la web de Topps EEUU ha aparecido esta colección que saldrá a la venta próximamente.

https://www.topps.com/pages/star-wars-smugglers-outpost

Aquí están el checklist y el ratio en el que saldrán las cards.

Un poco rara esta nueva colección que mezcla cards Finest, Chrome Black y Galactic Antiquities en el set base, donde el Galactic Antiquities ya va a ser más costoso de completar que incluso algunos inserts.

De los inserts hay varios con ratios bajos como 20th Anniversary of Revenge of the Sith, Power of the Force, Finest Jedi Knights o Stellar Art Reproduction, pero que tendrán 25 cards los 3 primeros y 100 cards el último.

Sobre los autógrafos, parece que saldrán bastantes ya que Chrome Black Autograph tiene un ratio 1:2 packs, Finest Autograph 1:3 y Stellar Signatures Autograph 1:2.... pero seguro que la gran mayoría son personajes menores. Al menos los autógrafos individuales parece que serán "on-card" en vez de sticker.

Viendo este popurrí de colección, cada vez entiendo menos la política de productos de Topps/Fanatics.
Última edición por dmfserie el 12 Feb 2026 19:52, editado 1 vez en total.
sejargon
Usuario

Re: 2025 Topps Star Wars Smugglers Outpost

Mensaje por sejargon »

No sé, me parece un poco sin sentido el mezclar diseños de varias líneas de producto en una nueva cole así, al batiburrillo. Es como si no les hubiera ido bien en la última Chrome Black y Chrome Finest e intentaran ganar ventas aunando a los coleccionistas de estas series en un sólo producto al que no le veo ni pies ni cabeza.

Cada vez menos interés en lo que saca Fanatics, la verdad.
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Exactamente. Da la sensación de que las ventas de algunas colecciones no ha ido como Fanatics esperaba.

Y para ser sinceros, yo me alegro si ha sido así. :malo:
FROGMAN
Usuario

Mensaje por FROGMAN »

Otra mezcolanza de colecciones o tipos de colecciones, quizas algunos tipos de las cards o alguna card en concreto pueda ser atractiva, pero la colección en si no es atractiva, por otra parte veo como van modificando todo en las colecciones para cercar a los diferentes coleccionistas que tienen objetivos concretos, un ejamplo hasta la fecha las colecciones solian ser de 100 cards básicas, pero en esta, para los que coleccionan las cards base se complica la cosa, porque son 2 base de 75 cards y otra de 50, el set base ha pasado a ser de 200 cards, hasta esto lo han retorcido para obligar a un gasto mayor y complejidad a la hora de realizarlo.

Sigo fuera de la orbita de posible comprador de hobby boxes a Topps o Fanatics.
Frogman
Alfons.starwars
Usuario

Mensaje por Alfons.starwars »

Buenas,
Como la mayoría de vosotros, no entiendo la colección. :confused:
El set base de cada colección? Una más de personajes como diría @sejargon .
Los inserts alguno tiene interés pero poca cosa, incentivan ir al mercado secundario a buscar lo que te interese, pero que las cajas las compren los mayoristas o revendedores..
En fin, en mi caso una sola card de jyn erso (black), que ya buscaré más adelante..
Saludos
https://www.beckett.com/news/2025-topps ... d-details/
May the force be with you
Responder