Kinder Sorpresa Star Wars
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Kinder Sorpresa Star Wars
Como comente en el hilo de los Donettes la nueva promoción de Kinder Sorpresa se ve que habra mas cosillas como los genéricos huevos kinder y los Maxis el que vi en el supermercado del corte ingles. Se ve que todavia esta la promoción de los dinosaurios ya que en la pagina web no hay nada puesto pero si en otros países como en Alemania. Aqui hay un video de un Umboxing de un huevo maxi.
Se ve que habra diferentes envoltorios de los Huevos Maxis y de los pequeños.
Se ve que habra diferentes envoltorios de los Huevos Maxis y de los pequeños.
Re: Kinder Sorpresa Star Wars
Yo busqué y aún no encontré nada y eso que pasé tambien por el Corte Ingles, estaré atento.
Frogman
Es los Asda de UK tb los ha visto un coleguilla. Al menos estos vienen con algo no como los donettes que sólo es el envoltorio ...
A estas alturas igual ya los habéis localizado; yo acabo de coger uno maxi en ECI de Gijón.
En el Alcampo que tengo frente al trabajo, el viernes todavía nada de nada.
Me tocó el Luke piloto montado en el x-wing. Una cosa, que sé que es muy friki, pero puede funcionar para no llevarse repetido el mismo una y otra vez: pesar los huevos maxi en una balanza y comparar. No sé con SW, pero cuando iba a pillarme los Maxi con Playmobil de DC encontré a gente que ponía cuánto pesaba cada huevo dependiendo del personaje sorpresa. A mí me sirvió con un par y me hice con dos personajes diferentes, pero los otros ya no me arriesgué, porque ya no se aclaraba la gente con el peso y no parecía haber mucha diferencia, así que los otros dos acabé pillándomelos en wallapop. Lo dicho... Puede que sirva para estos de SW.
Hasta la fecha aún no los localicé y eso que aún ayer hice una ruta de busqueda en diferentes establecimientos, por otra parte en la página de Ferrero de Kinder Bueno, no aparece la promoción, al menos la española. Les he escrito pero he recibido la callada por respuesta.
Sobre los pesos, Ironfist, siempre es una buena técnica, en cuanto compre alguno lo pesaré y pongo las diferencias si las hay.
Sobre los pesos, Ironfist, siempre es una buena técnica, en cuanto compre alguno lo pesaré y pongo las diferencias si las hay.
Frogman
He recibido un email en el cual me comentan que no pueden facilitar información de nuevas licencias, pero me indican que esté atento a las novedades a través de la pagina web de ferrero.es
Iremos viendo que se cocina....
Iremos viendo que se cocina....
Frogman
¿Sabéis si va a haber Maxi y normales, o son solo los Maxi?
Mañana me llego al ECI de Córdoba, y os cuento si los veo.
En teoria estaran los Maxi y los normales ya que he visto en una foto por Instagram que hay de los normales y decir también que hay cuatro diseños diferentes en los Maxi.JRALV escribió: 11 Feb 2026 20:02 ¿Sabéis si va a haber Maxi y normales, o son solo los Maxi?
Y de los regalos pues ya tengo 3 diferentes a falta de Luke Piloto X Wing y con dos R2 repetidos.
Esperando por esas noticias, yo sigo sin localizarlos, vi un video en youtube donde salian los 4 modelos de los huevos maxi y las figuras, se cargaban de repetidos, porque las figuras son aleatorias no hay relación entre los diferentes embalajes y la figura que traen.JRALV escribió: 11 Feb 2026 20:02 ¿Sabéis si va a haber Maxi y normales, o son solo los Maxi?
No se si saldrá en los normales, pero en otros paises creo recordar Italia, si salieron y son bastantes figuras diferentes
Frogman
He estado en ECI de Córdoba, y estaban los Maxi a 5,99€. Los normales, nada, todavía estaban los de los Dinosaurios.
Por cierto, también estaban 2 paquetes de los donettes de 8 (los que no tienen el letrero negro).
Como ya ha dicho un compañero, parece que los personajes son aleatorios y el envoltorio no indica nada.
He cogido 4, y he tenido bastante suerte, porque solo me ha tocado uno repe.
Los he abierto con mucho cuidado, y los envoltorios he conseguido que no se rompan.
Os detallo (incluido el peso, como también habéis comentado):
1.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura R2D2. peso 153gr.
2.-Envoltorio R2D2 & Darth Vader. Figura Yoda. peso 163gr.
3.-Envoltorio R2D2 & Grogu. Figura Darth Vader. peso 159gr.
4.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura Darth Vader. Peso 162gr.
Me falta el Luke piloto.
Creo que R2 es más ligero, y oor eso pesa menos. Yoda y Vader pesan más o menos igual.

Por cierto, también estaban 2 paquetes de los donettes de 8 (los que no tienen el letrero negro).
Como ya ha dicho un compañero, parece que los personajes son aleatorios y el envoltorio no indica nada.
He cogido 4, y he tenido bastante suerte, porque solo me ha tocado uno repe.
Los he abierto con mucho cuidado, y los envoltorios he conseguido que no se rompan.
Os detallo (incluido el peso, como también habéis comentado):
1.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura R2D2. peso 153gr.
2.-Envoltorio R2D2 & Darth Vader. Figura Yoda. peso 163gr.
3.-Envoltorio R2D2 & Grogu. Figura Darth Vader. peso 159gr.
4.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura Darth Vader. Peso 162gr.
Me falta el Luke piloto.
Creo que R2 es más ligero, y oor eso pesa menos. Yoda y Vader pesan más o menos igual.

Más imágenes, que no me dejaba subir todas a la vez.
Por cierto, me han gustado. Quedan chulos montados. No sé qué opináis.

Por cierto, me han gustado. Quedan chulos montados. No sé qué opináis.

@JRALV. uno de los huevos referencia que subiste debe estar duplicado
, en la foto veo que tienes las cuatro variedades, has puesto 2 Luke & Darth Vader, ¿falta el Grogu Luke?
me parece que es el número 1 que subiste, donde salio R2D2.
Hoy he podido localizar los Kinder Sorpresa Maxi, en el CI de Vigo, habia una caja entera y encima otros 4 más, eso si, 3 de ellos estaban bastante perjudicados, digamos rotos en su totalidad, importe 5,99 euros cada unidad. Sobre los huevos de tamaño normal siguen los de los dinosaurios, que son los que he visto en todos los supermercados por los que pasé.
He pesado los huevos para comparar y los resultados son:
1.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura Luke piloto. peso 168g. 12 FEB 2026 38 g la figura plástica
2.-Envoltorio R2D2 & Darth Vader. Figura R2D2. peso 152g. 14 FEB 2026 31 g la figura plástica
3.-Envoltorio Grogu & R2D2. Figura R2D2. peso 162g. 13 FEB 2026 31 g la figura plástica
4.-Envoltorio Grogu & Luke. Figura Luke piloto. peso 165g. 15 FEB 2026 38 g la figura plástica
Hasta el momento solo he abierto uno, en próximos días iré abriendo los demás. Abierto el segundo ayer y el tercero hoy, donde ha salido el primer repetido. Nuevo repetido Luke piloto.
Hoy he podido localizar los Kinder Sorpresa Maxi, en el CI de Vigo, habia una caja entera y encima otros 4 más, eso si, 3 de ellos estaban bastante perjudicados, digamos rotos en su totalidad, importe 5,99 euros cada unidad. Sobre los huevos de tamaño normal siguen los de los dinosaurios, que son los que he visto en todos los supermercados por los que pasé.
He pesado los huevos para comparar y los resultados son:
1.-Envoltorio Luke & Darth Vader. Figura Luke piloto. peso 168g. 12 FEB 2026 38 g la figura plástica
2.-Envoltorio R2D2 & Darth Vader. Figura R2D2. peso 152g. 14 FEB 2026 31 g la figura plástica
3.-Envoltorio Grogu & R2D2. Figura R2D2. peso 162g. 13 FEB 2026 31 g la figura plástica
4.-Envoltorio Grogu & Luke. Figura Luke piloto. peso 165g. 15 FEB 2026 38 g la figura plástica
Hasta el momento solo he abierto uno, en próximos días iré abriendo los demás. Abierto el segundo ayer y el tercero hoy, donde ha salido el primer repetido. Nuevo repetido Luke piloto.
Frogman