2025 Topps Star Wars Hyperspace
Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
2025 Topps Star Wars Hyperspace
Salida inminente, ya anunciada para mañana a las 15:00 horas de la colección en Topps España
Como viene siendo habitual últimamente, set base de 100 cards, en cada caja según informan salen cuatro limitadas y los autógrafos salen 2 en cada case, salen sketchs con un ratio de 3 por cada case, como debut aparecen cinco planetas icónicos como son: Tatooine, Lothal, Mandalore, Alderaan y Corellia. Moon of Mandalore 10, Theres Always a Bigger Fish 15, Galactic Eras 25,
Los inserts son: Star Wars Reflections 5, Planetary Views 5 y Galactic Origins 10, Art of Tatooine 15 e Hyperspace Shadowbox 20.
También hay cartas sketch panoramicas de tamaño grande
Por otra parte las paralelas ya son infinitas y cada vez más, porque según sean base, o inserts las cards tienen sus diferentes paralelas, de la base hay como 15 si he contado bien y por poner un ejemplo de los sketch 5 paralelas, silver, purple, gold, blue y black.
Y eso es todo...seguimos con este mundillo de los imposibles...
Como viene siendo habitual últimamente, set base de 100 cards, en cada caja según informan salen cuatro limitadas y los autógrafos salen 2 en cada case, salen sketchs con un ratio de 3 por cada case, como debut aparecen cinco planetas icónicos como son: Tatooine, Lothal, Mandalore, Alderaan y Corellia. Moon of Mandalore 10, Theres Always a Bigger Fish 15, Galactic Eras 25,
Los inserts son: Star Wars Reflections 5, Planetary Views 5 y Galactic Origins 10, Art of Tatooine 15 e Hyperspace Shadowbox 20.
También hay cartas sketch panoramicas de tamaño grande
Por otra parte las paralelas ya son infinitas y cada vez más, porque según sean base, o inserts las cards tienen sus diferentes paralelas, de la base hay como 15 si he contado bien y por poner un ejemplo de los sketch 5 paralelas, silver, purple, gold, blue y black.
Y eso es todo...seguimos con este mundillo de los imposibles...
Frogman
Re: 2025 Topps Star Wars Hyperspace
Gracias @FROGMAN , por la información.
De esta colección ya paso.
Hice la del año pasado, solo el set base, pues los insert son como imposibles
y este año paso.
Les está dando mucho, con el brilli, brilli, como muchas cartas de Star Wars Chrome Galaxy, que si me he embarcado en ella, pues me parece una colección buena, que se sale de los estándares, de repetición de figuras. Aunque los insert, también imposibles.
De esta colección ya paso.
Hice la del año pasado, solo el set base, pues los insert son como imposibles
Les está dando mucho, con el brilli, brilli, como muchas cartas de Star Wars Chrome Galaxy, que si me he embarcado en ella, pues me parece una colección buena, que se sale de los estándares, de repetición de figuras. Aunque los insert, también imposibles.
-
Josembilly
- Usuario
- Darth L'Or
- Usuario
Y como siempre un visto y no visto, ya esta agotada...
Enlace a la apertura de la hobby box de la Hyperspace
Enlace a la apertura de la hobby box de la Hyperspace
Frogman
- Darth L'Or
- Usuario
Yo pude pillar una...intenté pillar otra pero nada
Obviamente el del video con dos cajas...solo 1 en UE?! Amiguismos? doble cuenta?...a saber
Ya no sé sí abrirla cuando llegue o guardarla para revalorizar
Gracias por el video, @FROGMAN , pero cada día los set base de estas colecciones no me gustan nada. Las paralelas con brilli, brilli, que no sé quien habrá sacado esa moda, tan horrible, por lo menos para mí.
Lo que si me gusta, con las cartas panorámicas,
El resto nada. Mismo personajes, con fondos diferentes.
¿Cuándo hará una colección en condiciones?
La que es diferente es la Galaxy, y este año hay bastantes cartas que están muy bien, aunque claro está las insert imposibles de tenerlas todas.
- Alfons.starwars
- Usuario
Buenas,
De la 2024 tengo el set base y el insert GE-Galactic Era
De este año me quedaré igual, set base y GE que son 25 y un ratio de (1:4) q saldrá bien en unos meses.
De este año también me llama la atención como bien dice @darkjose las widevision, que iré a por ellas ya que tengo todas las que tiene topps star wars..
Y veremos el insert MOM Moon of the Mandalore que son solo 10 pero a un ratio (1:8).
Veremos precios..
De la 2024 tengo el set base y el insert GE-Galactic Era
De este año me quedaré igual, set base y GE que son 25 y un ratio de (1:4) q saldrá bien en unos meses.
De este año también me llama la atención como bien dice @darkjose las widevision, que iré a por ellas ya que tengo todas las que tiene topps star wars..
Y veremos el insert MOM Moon of the Mandalore que son solo 10 pero a un ratio (1:8).
Veremos precios..
May the force be with you
- Darth L'Or
- Usuario
Bueno, hasta hoy no he tenido tiempo de abrirlas.
Valoración...lo unico positivo es que el foil no curva las tarjetas, bueno y a mi el diseño me gusta, todo lo demás...SON DE UN ACABADO DE MUY MALA CALIDAD!!!
No sé sí es el acabado foil o laminado, pero todas las cartas presentan puntitos y ralladas
Alguien que le gustase gradear cartas, en esta colección se arruinaría.
No he tenido la suerte de que saliera una firma. ni mada extraordinario. Almenos no salen repetidas, sinó sería para tirarse de un puente
Os dejo las imagenes.
Este imperio debe caer!!
Valoración...lo unico positivo es que el foil no curva las tarjetas, bueno y a mi el diseño me gusta, todo lo demás...SON DE UN ACABADO DE MUY MALA CALIDAD!!!
No sé sí es el acabado foil o laminado, pero todas las cartas presentan puntitos y ralladas
No he tenido la suerte de que saliera una firma. ni mada extraordinario. Almenos no salen repetidas, sinó sería para tirarse de un puente
Os dejo las imagenes.
Este imperio debe caer!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.