2025 Card.Fun Star Wars Power of the Force

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

dmfserie
Usuario

Re: 2025 Card.Fun Star Wars Power of the Force

Mensaje por dmfserie »

Hoy he podido abrir la caja que me llegó hace un par de días, la tercera que he comprado de esta colección, y esto es lo que ha salido.
ImagenImagen
La Oversized Sketch Card es la del TIE de Vader flanqueado por otros dos TIEs en la Estrella de la Muerte... ya la tenía de una de las dos cajas anteriores.

ImagenImagen
Esta es una paralela Orange #100. El personaje no es de los principales pero al menos está numerada 1/100

De los inserts, tenemos:
ImagenImagenImagen
Esta caja me ha dejado sensaciones agridulces. Por un lado, apenas han salido cards del set base que todavía no tenía. Por otro lado, el tema de los inserts y paralelas ha estado bastante bien. Lo peor, que la Oversized Sketch Card ya la tenía.

Ahora mismo, con tres cajas compradas, me faltan 16 cards del set base y de los inserts más interesantes me faltan 7 Lightsaber duel cards, 12 Vehicles & Spacesphip cards y 21 Poster cards. Además, me faltarían 4 de las 6 Oevrsized Sketch cards

Voy a abrir un hilo para cambios por si se anima la gente que haya ido comprando cajas se anima a intercambiar.

Mi idea es completar al menos el set base y el insert Lightsaber Duel. Del resto de inserts, conseguir algún vehículo y póster más y cambiar la oversized repetida por una que no tenga.
peptarkin
Usuario

Mensaje por peptarkin »

Pues nada. Finalmente la semana pasada me llegaron 6 cajas que había comprado a principios de octubre, con un poco de intriga, porque quedaron retenidas en Aduanas sin que me llegase aviso. Finalmente se desbloqueó el pedido, tras el pago de unos pequeños aranceles.
Después de ordenarlo todo os paso imágenes y estadísticas. El resultado final no es bueno del todo, porque finalmente me he quedado a 6 cromos de acabar el set base (que finalmente serán 4 por los cambios con el compañero Dmfserie) y tampoco he acabado ningún insert.
Por otro lado estoy contento con los hits, sobre todo por el 5/5 de Qui-Gon Jinn y el 9/75 de Leia. Y de las gigantes he conseguido 5 de 6.
En fin, sentimientos contradictorios y ahora a buscar por las redes los cromos que me faltan.
Si algún otro compañero del foro ha comprado esta cole pero no quiere hacerlo público, por privado estoy disponible para llegar a acuerdos.
Y ahora imágenes y estadísticas.

CAJA 1
Set base 22+8
Silver base 4
Vehicles 5
Poster 5+1
Lightsaber 3+1
QR 1
Character design 1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAJA 2
Set base 21+9
Silver base 5
Vehicles 5
Poster 5
Lightsaber 4
QR 1
Faction card 1

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

CAJA 3
Set base 24+6
Silver base 4
Vehicles 5
Poster 4+2
Lightsaber 4
QR 1
Close up 1
Imagen

peptarkin
Usuario

Mensaje por peptarkin »

Sigo porque son muchas imágenes y no se pueden colgar todas en un único mensaje
Imagen

Imagen

Imagen

CAJA 4
Base 23+7
Silver base 4
Starry base 1
Vehicles 5
Poster 4+1
Lightsaber 3+1
QR 1
Single signature Character 1

Imagen

Imagen

Imagen

En este caja me ha fallado 1 foto.

peptarkin
Usuario

Mensaje por peptarkin »

Y las dos últimas cajas más las oversized

CAJA 5
Base 28+2
Silver base 4
Vehicles 5
Poster 6
Lightsaber 3+1
QR 1
Orange base 1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAJA 6
Base 26+4
Silver base 4
Vehicles 5
Poster 5+1
Lightsaber 4
QR 1
Orange base 1
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Buenos hits los que te han tocado @peptarkin .

Que putada lo de las oversized. Ya te podía haber tocado una no repetida y haberlas completado.

Yo pillaré alguna caja más intentando aprovechar Black Friday o alguna promoción que haya por AliExpress. A ver si hay suerte y podemos conseguir completar los dos al menos el set base.

Digo lo mismo que tú, si algún compañero ha comprado alguna caja que contacte por privado y vemos que podemos cambiar. Por lo pronto en cuanto saque un rato actualizaré el hilo que abrí para cambios para reflejar lo que me falta tras los cambios que hicimos entre los dos.
Ironfist
Usuario

Mensaje por Ironfist »

Pero ojito, que si el pedido llega a 150€ -juraría que esta era la cantidad-, te lo pueden parar y cobrar además los aranceles...
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Si, esa es la cantidad a partir de la que se pagan aranceles. Y debe ser lo que le pasado a peptarkin.

Yo estoy pidiendo las cajas de 2 en 2 y así no supero los 150€
dmfserie
Usuario

Mensaje por dmfserie »

Si alguien quiere comprar alguna caja, es un buen momento ya que en AliExpress, con la promo del 11/11, hay algún que otro vendedor con el que un par de cajas pueden salir por menos de 120 euros (envío incluido)
sejargon
Usuario

Mensaje por sejargon »

Por cierto, sólo para informar. Acabo de leer que a partir de 2026 (mediados de año si he entendido bien), se empezarán a cobrar aranceles a todos los paquetes ya que desaparece la exención que se aplicaba a los de valor inferior a 150 euros.

Siempre mejorando la vida del coleccionista :llorarisa: :llorarisa: :llorarisa:
Responder