[Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Para hablar sobre colecciones de cromos y cards Star Wars.

Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy

darthacevera
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 02 Nov 2019 16:59

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darthacevera »

hola,la carta estaba al final de la caja en los ultimos 4 sobres y no pesaba mas de lo normal,cuando lo abrí si parecía un poco más grueso y llevaba una carta menos.la caja era de 30 comprada en kiosko.
Avatar de Usuario
Tornay
Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 23 Sep 2019 22:25

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Tornay »

Alguno estais teniendo problemas para registraros en la web de Topps?
A mi no me deja porque falla el captcha o algo asi y no hay manera desde ningun dispositivo.
Dios con el tiempo pone a cada cual en su sitio,pero necesita de mi ayuda para conseguirlo
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2811
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

darthacevera escribió: 03 Nov 2019 10:52 hola,la carta estaba al final de la caja en los ultimos 4 sobres y no pesaba mas de lo normal,cuando lo abrí si parecía un poco más grueso y llevaba una carta menos.la caja era de 30 comprada en kiosko.
Gracias por las respuestas darthacevera :ok: , y disfruta de plancha de impresión que es un elemento único de la colección :dios: , no solo porque salgan muy pocas, es que además es única, no hay otra igual.... :plas:
Frogman
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por ald85 »

Tornay escribió: 03 Nov 2019 10:58 Alguno estais teniendo problemas para registraros en la web de Topps?
A mi no me deja porque falla el captcha o algo asi y no hay manera desde ningun dispositivo.
Si, estoy intentando comprar unos multipacks y no ha manera de que me deje ni registrarme ni meter mi correo para la newsletter y el 10%. He probado con 3 navegadores web y el móvil y nada. :cry:
Avatar de Usuario
darkjose
Usuario
Mensajes: 1139
Registrado: 24 Sep 2019 21:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por darkjose »

darthacevera escribió: 02 Nov 2019 20:35 hola ,en que proporción salen las placas,creia que no salian en europa y me acaba de salir una.en la que pone this plate is a one of a kind collectible. 1of 1
Imagen

Imagen
Muchas Felicidades. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Tienes una carta súper exclusiva de esta colección. :banana: :banana: :banana: :banana: A disfrutar de ella. :)
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FRANDANI »

Bueno, al fin he tenido tiempo de abrir la caja, starter pack y 2 multipack, los únicos que he encontrado por Murcia.
Me faltarían para completar :
1 del set base
3 stickers
3 foil
8 ilustrated
5
1 Kylo
2 limitadas
Y de repes:
48 base
1 Kylo
2 foil
6 stickers
1schematics

Tb tengo 29 verdes y 9 plateadas . Decir que de las 5 de Kylo que he conseguido , 2 han sido en un multipack ,1 en otro multipack y 1 en la caja.
Colgaré las faltas y repes en cromorepes donde tengo el mismo nick . Saludos a todos
FRANDANI
Usuario
Mensajes: 207
Registrado: 16 Oct 2019 23:19

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FRANDANI »

5 esquematics
Evilemperor
Nuevo Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 04 Nov 2019 11:11

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Evilemperor »

ald85 escribió: 03 Nov 2019 15:17
Tornay escribió: 03 Nov 2019 10:58 Alguno estais teniendo problemas para registraros en la web de Topps?
A mi no me deja porque falla el captcha o algo asi y no hay manera desde ningun dispositivo.
Si, estoy intentando comprar unos multipacks y no ha manera de que me deje ni registrarme ni meter mi correo para la newsletter y el 10%. He probado con 3 navegadores web y el móvil y nada. :cry:
A mi me pasa igual. He hecho finalmente el pedido usando Paypal, parece que así no hace falta cuenta. Eso sí, sin el 10% de descuento.
Izar29
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2019 21:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Izar29 »

Una pregunta, las limitadas salen en la caja de sobres?
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por ald85 »

Yo después de 2 cajas de 30 sobres, y tratando de localizar Multipacks sin suerte por Zaragoza, estoy en la siguiente situación.
Colección base completa y una segunda colección base (a falta de 13), bastantes Verdes y Plateadas.
Los cromos de personajes completa y la mitad para una segunda colección.

y a falta de entre paréntesis el numero de las que me faltan
1 Holografica (5)
3 Ilustrated (5,8 y 16)
2 Schematic (3 y 5)
1 Kilo Ren (2)

las 3 de los multipacks y la de BB8/Chewbacca.
ald85
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: 02 Nov 2019 15:40

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por ald85 »

Evilemperor escribió: 04 Nov 2019 11:42
ald85 escribió: 03 Nov 2019 15:17
Tornay escribió: 03 Nov 2019 10:58 Alguno estais teniendo problemas para registraros en la web de Topps?
A mi no me deja porque falla el captcha o algo asi y no hay manera desde ningun dispositivo.
Si, estoy intentando comprar unos multipacks y no ha manera de que me deje ni registrarme ni meter mi correo para la newsletter y el 10%. He probado con 3 navegadores web y el móvil y nada. :cry:
A mi me pasa igual. He hecho finalmente el pedido usando Paypal, parece que así no hace falta cuenta. Eso sí, sin el 10% de descuento.
Con el atraco que hacen en los gastos de envío, quiero ese 10% si o si, sino optare por encargar multipacks en mi quiosco habitual. :pensando:
Avatar de Usuario
sejargon
Usuario
Mensajes: 2052
Registrado: 05 Sep 2019 22:30

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por sejargon »

Izar29 escribió: 04 Nov 2019 12:18 Una pregunta, las limitadas salen en la caja de sobres?
No ... o al menos a nadie le ha salido ninguna todavía en todas las cajas que se han pillado.

Me da la impresión de que el tema de que las limitadas salían en los sobres fue una confusión de Topps con respecto a los multipacks, donde, efectivamente, sale una limitada en un sobre ...
Izar29
Nuevo Usuario
Mensajes: 23
Registrado: 13 Oct 2019 21:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Izar29 »

sejargon escribió: 04 Nov 2019 12:25
Izar29 escribió: 04 Nov 2019 12:18 Una pregunta, las limitadas salen en la caja de sobres?
No ... o al menos a nadie le ha salido ninguna todavía en todas las cajas que se han pillado.

Me da la impresión de que el tema de que las limitadas salían en los sobres fue una confusión de Topps con respecto a los multipacks, donde, efectivamente, sale una limitada en un sobre ...
Gracias por la aclaración
Avatar de Usuario
Ramblaser
Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 24 Sep 2019 01:46

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por Ramblaser »

ald85 escribió: 04 Nov 2019 12:22 Con el atraco que hacen en los gastos de envío, quiero ese 10% si o si, sino optare por encargar multipacks en mi quiosco habitual. :pensando:
Pues puede que sea una opción fallida compañero, porque siendo la dupla Topps - SGEL no me esperaría resultado positivo alguno. De hecho mi "quiosquera" ha intentado contactar con ellos y no le han dado señales de vida desde hace una semana...
Otra cosa sería Blue Ocean, que ya han demostrado sobradamente que son resolutivos en este aspecto.
Saludos y suerte!

PS: ni con ese 10% sale a cuenta pedir en la web, es abusivo. O al menos así lo veo yo.
Avatar de Usuario
FROGMAN
Usuario
Mensajes: 2811
Registrado: 03 Sep 2019 10:02

Re: [Topps Europa] - Camino hacia Star Wars: El ascenso de Skywalker [Inglés]

Mensaje por FROGMAN »

Ramblaser escribió: 04 Nov 2019 13:50
ald85 escribió: 04 Nov 2019 12:22 Con el atraco que hacen en los gastos de envío, quiero ese 10% si o si, sino optare por encargar multipacks en mi quiosco habitual. :pensando:
Pues puede que sea una opción fallida compañero, porque siendo la dupla Topps - SGEL no me esperaría resultado positivo alguno. De hecho mi "quiosquera" ha intentado contactar con ellos y no le han dado señales de vida desde hace una semana...
Otra cosa sería Blue Ocean, que ya han demostrado sobradamente que son resolutivos en este aspecto.
Saludos y suerte!

PS: ni con ese 10% sale a cuenta pedir en la web, es abusivo. O al menos así lo veo yo.
Lo de la web decir que es abusivo es quedarse cortos....
Frogman
Responder