Moderadores: sejargon, FROGMAN, Shippy
Enhorabuena. Yo pensaba que no salian. Fotos, queremos fotos.... :palomitas:darthacevera escribió: 02 Nov 2019 20:35 hola ,en que proporción salen las placas,creia que no salian en europa y me acaba de salir una.en la que pone this plate is a one of a kind collectible. 1of 1
Menuda suerte que has tenido...darthacevera escribió: 02 Nov 2019 20:35 hola ,en que proporción salen las placas,creia que no salian en europa y me acaba de salir una.en la que pone this plate is a one of a kind collectible. 1of 1
![]()
Enhorabuena.!! Según la trasera de los sobres, sale una placa cada 5.290 sobres, o lo que es lo mismo una placa cada 176 cajas.darthacevera escribió: 02 Nov 2019 20:35 hola ,en que proporción salen las placas,creia que no salian en europa y me acaba de salir una.en la que pone this plate is a one of a kind collectible. 1of 1
![]()
Mucho me temo que todo lo que rodea a esta colección es de confirmación visual, entre lo que nos dicen o hemos leído, a lo que nos ha llegado, hay todo un universo...Ironfist escribió: 02 Nov 2019 21:31 Pues alguien había dicho que se había confirmado que en Europa ni había bichas de estas...![]()
Es que es todo un despropósito. La gente de Topps UK dice que no hay placas en la cole ... y mira. Yo estoy flipando, la verdad ...duque escribió: 02 Nov 2019 21:49Mucho me temo que todo lo que rodea a esta colección es de confirmación visual, entre lo que nos dicen o hemos leído, a lo que nos ha llegado, hay todo un universo...Ironfist escribió: 02 Nov 2019 21:31 Pues alguien había dicho que se había confirmado que en Europa ni había bichas de estas...![]()
¿Te salió en una caja? ¿En qué posición por casualidad?. ¿Pesaba más el sobre?darthacevera escribió: 02 Nov 2019 20:35 hola ,en que proporción salen las placas,creia que no salian en europa y me acaba de salir una.en la que pone this plate is a one of a kind collectible. 1of 1
![]()
Primeramente enhorabuena, esto no se ve todos los días...Y ahora preguntas varias si puedes responderlas...darthacevera escribió: 02 Nov 2019 20:35 hola ,en que proporción salen las placas,creia que no salian en europa y me acaba de salir una.en la que pone this plate is a one of a kind collectible. 1of 1
![]()
Esta colección es una montaña rusa, no para de dar bandazos y de subir y bajar....ahora aparece esta printing plate....Quier escribió: 02 Nov 2019 22:09 Y flipo con esta colección. Desde que salio es que no ganamos para sorpresas. Que si sale en español, que no que en ingles con una carta menos, que en ingles con las seis cartas pero sin inserts aunque esten anunciados, ahora aparecen...……..![]()
![]()
sejargon escribió: 02 Nov 2019 21:53Es que es todo un despropósito. La gente de Topps UK dice que no hay placas en la cole ... y mira. Yo estoy flipando, la verdad ...duque escribió: 02 Nov 2019 21:49Mucho me temo que todo lo que rodea a esta colección es de confirmación visual, entre lo que nos dicen o hemos leído, a lo que nos ha llegado, hay todo un universo...Ironfist escribió: 02 Nov 2019 21:31 Pues alguien había dicho que se había confirmado que en Europa ni había bichas de estas...![]()
Y era lo que me faltaba para tirarme a comprar cajas![]()
![]()
![]()
![]()